*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

muchísimas gracias por la información!!y ojala halla suerte aunque somos como somos y solo aprendemos a veces con medidas drásticas,una pena  :(

DISCOVAN

Este finde en la Pedri estuvo un colega y me contó que el domingo por la tarde un guarro (porque no tiene otro nombre) con una T3 negra de techo elevable con una pegatina en la parte trasera que ponía CAFE OLE, vació sus agüitas grises delante de los que allí estaban para volver ligerito a casa......
Espero que alguien sepa quien es, o que lea esto para que se le caiga la cara de vergüenza..... estoy hasta los cojo-es de esta gentuza... por culpa de estos cerdos pagamos los demás.... me cago en toooo...

Que pena de foto del susodicho vaciando el deposito.... 

Menudo mosqueo que tengo desde que me lo ha dicho mi colega..... >:( >:( >:(  Luego ira de furgonetero guay con su T3.....una vergüenza para los T3seros... cacho cerdo....
]

donvito

Cita de: DISCOVAN en Julio 10, 2014, 00:48:30 am
Este finde en la Pedri estuvo un colega y me contó que el domingo por la tarde un guarro (porque no tiene otro nombre) con una T3 negra de techo elevable con una pegatina en la parte trasera que ponía CAFE OLE, vació sus agüitas grises delante de los que allí estaban para volver ligerito a casa......
Espero que alguien sepa quien es, o que lea esto para que se le caiga la cara de vergüenza..... estoy hasta los cojo-es de esta gentuza... por culpa de estos cerdos pagamos los demás.... me cago en toooo...

Que pena de foto del susodicho vaciando el deposito.... 

Menudo mosqueo que tengo desde que me lo ha dicho mi colega..... >:( >:( >:(  Luego ira de furgonetero guay con su T3.....una vergüenza para los T3seros... cacho cerdo....



Joder Alberto, me crucé con esa furgo el domingo, yo bajaba de Manzanares. La furgo es inconfundible, negra, techo elevable blanco, y una pegatina grande en el morro, encima de los faros, que pone lo que dices. Puto guarro, no tiene otro nombre.

Es que no me cabe en la cabeza como alguien puede subir a la Pedriza, disfrutar de esa joya de la naturaleza, y de la que se va, vaciar las aguas grises en el parking, al lado del río....

Stark VI

Soy novato en todo esto,pero estrenamos nuestra furgo
en la Pedriza el otro día,y cualquier cosa que la perjudique es una verdadera lástima
Desde mi desconocimiento...aguas grises entiendo vaciar el Potty?
Esos baños llevan unos líquidos químicos,no?

donvito

Cita de: Stark VI en Julio 10, 2014, 13:32:14 pm
Soy novato en todo esto,pero estrenamos nuestra furgo
en la Pedriza el otro día,y cualquier cosa que la perjudique es una verdadera lástima
Desde mi desconocimiento...aguas grises entiendo vaciar el Potty?
Esos baños llevan unos líquidos químicos,no?


Buen estreno de la furgo! Las grises son las aguas del fregadero/ducha, las que indicas del poty son las aguas negras.

Además será por opciones, en la BP antes de llegar a Colmenar, tienes unos lavaderos para si quieres vaciar ahí. No es tampoco del todo correcto, pero mejor que en la pedriza desde luego.

Un saludo

Stark VI

Ahhhh,ok
Entonces me asaltan las dudas,porque nosotros no tenemos instalación de agua
y teníamos pensado comprarnos un bidón de 40 litros,para tener agua y poder no se...lo básico, fregar dos cacharros y lavarte un poco,ya hos digo que somos muy novatos y no sabemos
lo que puede ser más necesario,de hecho hemos leído hilos en los que se comenta de jabones especiales
para no dañar la naturaleza a la hora de fregar,pero claro ese agua no iría a un depósito de aguas grises,
al igual que el de las duchas portátiles...no se,si me podéis aconsejar
Estoy pensando que tal vez no sea el sitio donde comentarlo :-\ :-\

donvito

Si, mejor dejar este hilo para hablar del furgoperfecto, aunque a veces pienso que deberíamos eliminar el mapa y todas sus reseñas, viendo lo que hace la gente...

Hay mucha info en el foro sobre instalaciones de agua, lo más sencillo es un mueble básico, con fregadero y 2 garrafas, una de limpias y otra de sucias, hay varios ejemplos por ahí. Para la ducha lo mismo, o si usas un jabón biodegradable, te puedes duchar en sitios que veas discretos y no des mucho el cante, y por supuesto no sean parque natural jjjejeje

Saludos

Stark VI

Muchas gracias,ya investigare un poco haber como me lo monto

Hacer desaparecer información me parece un error,pagaríamos
los que estamos empezando en este maravilloso mundo.
Hay que seguir luchando y pidiendo civismo,y créeme el usuario que
se gasta 80000 euros en una autocaravana o 50000 en una California
seguirá plagando todos los rincones con información y sin ella
porque para eso invierten en una segunda hipoteca,desde aquí se informa a la
gente como yo y se la enseña para hacer las cosas bien.

Tonillou

Hola,soy novato y es la primera vez que escribo en un furgoperfecto....jejeej...así qué advertirme si hay algo mal.
Ante todo gracias a todos los que os currais la info de los furgoperfectos,sin vosotros esto no sería igual...
Quiero estrenarme y pasar noche en este furgoperfecto este próximo finde,de viernes a sábado,quería saber si aún sigue activo y a que hora me recomendáis subir para pernoctar y hacerme una rutilla el sábado.¿El parking es el de canto cochino?
Gracias.

marcosjumpy.

Marzo 09, 2015, 20:35:07 pm #174 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 21:35:06 pm por marcosjlr-pica
hola que tal como vais?, este finde hemos estrenado la furgo en un camping de Madrid por ser novatos y tener miedo a dormir fuera del camping, cosas de novatos!!!!!, esta mañana hemos estado en la pedri y la verdad que ha sido una maravilla, una lastima no haber leído antes lo del furgoperfecto, porque hemos aparcado en el ultimo parking de arriba y no había ninguna furgo :'( :'(, par la próxima ya sé donde dormir y donde encontrarnos.

un saludo y gracias
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

donvito

Cita de: Tonillou en Marzo 08, 2015, 16:28:03 pm
Hola,soy novato y es la primera vez que escribo en un furgoperfecto....jejeej...así qué advertirme si hay algo mal.
Ante todo gracias a todos los que os currais la info de los furgoperfectos,sin vosotros esto no sería igual...
Quiero estrenarme y pasar noche en este furgoperfecto este próximo finde,de viernes a sábado,quería saber si aún sigue activo y a que hora me recomendáis subir para pernoctar y hacerme una rutilla el sábado.¿El parking es el de canto cochino?
Gracias.


Hasta donde yo sé, se puede seguir durmiendo. El parking es el que dices, canto cochino, y de momento no hay horario de cierre de valla.

Que lo disfrutes

Tonillou

Muchas gracias Donvito,el otro finde estuve y todo genial...pude dormir tranquilo y por la mañana ruta a las Torres de la Pedri.
Cuidemos el entorno!!!

Arturo Vitoria

Qué bonito todo el entorno de La Pedriza.
Estuvimos por allí hace un tiempo, y todo genial, salvo el frío que pasamos, jejeje,
Todo muy bien, estuvimos un fín de semana muy tranquilos, y aprovechando a ver todos los alrededores y además, hicimos algunas de las rutas que están marcadas para conocer toda la zona, y nos encantó. Muy bonito todo, y lo dicho, totalmente recomendable la visita...  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

witxo

Hola,

Tengo pensado pernoctar aqui el proximo finde apra hacer una rutilla por la mañana prontito. Veo que si no das la nota si que se puede pernoctar.
Habria algun problema en levantar el techo?

Saludos,
Witxo

ETXAVE

Cita de: witxo en Diciembre 16, 2015, 13:03:59 pm
Hola,

Tengo pensado pernoctar aqui el proximo finde apra hacer una rutilla por la mañana prontito. Veo que si no das la nota si que se puede pernoctar.
Habria algun problema en levantar el techo?

Saludos,
Witxo


Nosotros siempre ke vamos lo levantamos y no nos han dicho nada hasta la fecha así ke no kreo, además éste finde seguramnete estemos por ahí también nosotros
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.