Presentacion de La VOSTOCK

Iniciado por yuri gagarin, Junio 09, 2017, 14:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yuri gagarin

Junio 09, 2017, 14:34:07 pm Ultima modificación: Junio 09, 2017, 14:38:54 pm por yuri gagarin
[/img]Saludos

Después de 3 furgos camperizadas  , la 1ª hace ya mas de veintitantos años , una EXPRESS 1.1 ,  ni sabia que se llamaba "camperizar" a prepararla para dormir en en ella ,  con unos listones de pino de Valsain , unidos con cinta de cinturón de seguridad ,a modo de somier con la banqueta abatida y como bandeja trasera , recogida , y nuestros aislantes y sacos de camping. La 2ª una KANGOO con kit hecho por mi copiado de una web alemana , que quedaba recogido en maletero ( todavía rula después de 13 añitos , la jodia) me pasado de dormir en "hostal "a "hotelito" con mi nueva adquisicion .....VW T5 TRANSPORTER Kombi "PRO" corto 2.0TDI BMT 114 CV ( 2015 , de las ultimas T5) con algunos extras como suspension y amortiguadores reforzados ( siempre termino por caminos inmundos)  , calefa WEBASTO , Porta bicis VW  y le he comprado un KIT Cama a Javier de FURGOMANIA ....que ya llevo 1 año y medio disfrutando  ,orbitando por lugares recónditos
LA VOSTOCK

yuri gagarin



yuri gagarin

Cuando intento publicar foto , me aparece este dialogo

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¿ que hago mal ?

yuri gagarin


yuri gagarin



yuri gagarin

por dentro , Kit cama de furgomania ( estaba perro para hacer algo yo , tenia la pasta , y la verdad que tiene un acabado que yo no podría haberlo  igualado , y no me considero especialmente patoso en carpinteria )
Ademas tengo instalado una calefa WEBASTO y bateria aux 100 AGM


;D


yuri gagarin

Creo que me cumple todo legal como carga en vehiculo mixto-adaptable , aunque cuando pase ITV , lo desmonte .
Le añado a los clásicos anclajes de cadena a las argollas de carga del KIT furgomania unas cinchas homologadas , para intentar que la GC no me ponga pegas con "carga estibada sin elementos homologados "
Ya me han parado varias veces y en principio , sin problemas , también es verdad que últimamente les felicito por la labor de sus compis de la UCO y parece que eso les relaja