Asiento doble T5 en LT35 giratorio...Homologable?

Iniciado por Pirriwey, Junio 08, 2017, 18:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pirriwey

Buenas, pues estoy iniciando un proyecto para camperizar una LT 35 de 2004 y la verdad que estoy un poco perdido. El tema es que no quiero modificar plazas y viendo el foro, me doy cuenta que la T5 monta los mismos asientos que la LT 35 (tapicería es idéntica), si bien las bases tendría que modificarlas para anclarlos. Entonces la idea sería montarle una base giratoria al doble de T5 y no se si se podría homologar con la documentación que trae, ya que es para T5, en la LT, gracias de antemano. Saludoss.

proingetec

Buenas

Pues la respuesta te la has dado tú mismo, por mucha tapicería igual que traigan, son asientos completamente diferentes. Si tienes que modificar la base para anclarlo, mal asunto, ya has modificado un asiento original para anclarlo en un chasis completamente diferente al original. Por lo tanto, no puedes instalar y legalizar esos asientos de un chasis en otro, y tampoco podrás legalizar las bases giratorias porque son específicas para un determinado chasis que no es el tuyo. Lamento darte malas noticias, pero lo que propones no se puede legalizar.

Saludos

Pirriwey

Cita de: proingetec en Junio 09, 2017, 08:44:04 am
Buenas

Pues la respuesta te la has dado tú mismo, por mucha tapicería igual que traigan, son asientos completamente diferentes. Si tienes que modificar la base para anclarlo, mal asunto, ya has modificado un asiento original para anclarlo en un chasis completamente diferente al original. Por lo tanto, no puedes instalar y legalizar esos asientos de un chasis en otro, y tampoco podrás legalizar las bases giratorias porque son específicas para un determinado chasis que no es el tuyo. Lamento darte malas noticias, pero lo que propones no se puede legalizar.

Saludos

Vale muchas gracias, estoy algo perdido y no estaba seguro, pues lo dejaré de arcón y solo girare el del conductor, gracias otra vez.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk