C.C portabicis(original T5, T5 adpatado T6,T6 ,pagando y recibiendo

Iniciado por josepindb, Junio 08, 2017, 10:23:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepindb

Si, es cierto los que vais recibiendo el portabicis decir algo y colgar foto. Cuando estemos todos cerraremos el tema.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


Chusober

Buenos días!! Acabo de ver esta compra conjunta, 😭😭😭😭 simplemente una cosilla no habrá opción de meterse no?? De todas maneras muchas gracias y enhorabuena parece que está siendo un éxito  .palmas

josepindb

Cita de: Chusober en Julio 05, 2017, 07:56:26 am
Buenos días!! Acabo de ver esta compra conjunta, 😭😭😭😭 simplemente una cosilla no habrá opción de meterse no?? De todas maneras muchas gracias y enhorabuena parece que está siendo un éxito  .palmas
lo siento, esta todo cerrado. Y los portabicis ya se están pagando o han pagado todos y estamos recibiendo. Si hubiese alguna novedad, te aviso.

Chusober

Cita de: josepindb en Julio 05, 2017, 09:46:07 am
lo siento, esta todo cerrado. Y los portabicis ya se están pagando o han pagado todos y estamos recibiendo. Si hubiese alguna novedad, te aviso.

Ok muchas gracias de todas formas

oscar99

Buenas compañer@s!
Ya lo tengo en mi poder, todo bien. Gracias por la organización de la cc, por el tiempo empleado i la paciencia.
[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/oscar99/20170706_1047160.jpg[/img



oscar99

 ;D la verdad que estoy encantado, tiene cosillas que podrían haver mejorado pero bueno, super contento.

josepindb

Por cierto, todos ya habéis pagado? los que lo tienen que enviar? que no hay mucha comunicación, es para saber, como va todo.

xabiarriza

Yo lo recibi el miercoles, todo bien, a ver si durante la semana que viene lo monto y cuelgo alguna foto!
Gracias a los organizadores una vez mas!



josepindb

Vais recibiendo los. Portabicis, a mi si no falla nada me llegará esta semana. Ir diciendo algo. Para que podamos cerrar, el post.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


And

Hola.
A mí ya me ha llegado el portabicis. Todo ok. Menudo cacharro, parece pequeño montado, pero en casa hay que hacer maniobras para moverlo...
Muchas gracias a los organizadores por el curro que os habéis pegado.

josepindb

Cita de: baileytoros@yahoo.es en Julio 10, 2017, 12:59:10 pm
Gracias por el trabajo bien hecho.  . :o


tu estabas en la compra conjunta? que usuario, porque de nick, me sale un mail