Mayo 25, 2024, 20:18:17 pm


Sobre garantias

Iniciado por andresmv, Junio 07, 2017, 20:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andresmv

Buenas tardes, no soy mucho de escribir pero queria comentaros una cosa que me ha pasado por si teneis conocimiento de ello.
Bien resulta que aparte de que soy instalador mantenedor frigorista tanto industrial, como comercial asi como instalaciones termicas de edificios, pues no le tengo miedo a meterle mano a los vehiculos, bien pues resulta que a mi vivaro ya le ha caido, puesta en marcha, compresor frigorifico, alternador y bueno cambios de aceite y filtros, el caso es que nunca he tenido problema, todo lo que he cambiado funciona bien.
Hace un año en agosto del 2016 cambiamos el alternador y ha estado funcionando sin problema hasta esta mañana que se ha vuelto a encender la dichosa luz de stop y bateria, comprobamos y en efecto no carga la bateria, bien, pues llamo a la casa de repuestos donde lo compre, una local que siempre me gustaba preguntar primero antes de pedir por internet, por si el precio es bueno o lo tienen en stock, el caso es que me comenta el tio que si la pieza no va acompañada de una factura de un taller oficial, la casa no se hace cargo de la pieza y rechaza la garantia, que estan haciendo eso para quitarse talleres piratas y gente sin dar de alta, entonces me gustaria saber hasta que punto eso es asi y si hay algo que pueda hacer, por que ellos la solucion es que vaya a un taller y me haga una factura falsa y asi se hacen cargo, pero claro el del taller me dira que se lo hubiera llevado a el, no se, a ver que me decis.

Un saludo.

peralo

Menuda cara que tienen el caso es pasar de todo y no hacerse cargo de un defecto de una pieza .