Ventana original abatible no pasa itv

Iniciado por Le gacela, Junio 07, 2017, 20:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Le gacela



Sabria decirme alguien si en esta numeracion aparece la homologacion. Es una ventana original de una california del 94 que me la han tirado patras al pasar la itv. Anteriormente ya se habia pasado infinidad de veces.
Gracias de antemano

Luixi

Cita de: Le gacela en Junio 07, 2017, 20:35:20 pm

Sabria decirme alguien si en esta numeracion aparece la homologacion. Es una ventana original de una california del 94 que me la han tirado patras al pasar la itv. Anteriormente ya se habia pasado infinidad de veces.
Gracias de antemano

No tengo ni idea de la homologación, pero te cito para que se vea la foto que has colgado. Que tengas suerte

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Le gacela


proingetec

Buenas

Las ventanillas y techos solares han de tener el grabado de homologación europea (una E y un número en un círculo y más numeraciones según el 43R) para que así sean consideradas como vidrio templado de seguridad y se puedan instalar. Por esa foto, parece que ahí no aparece nada, así que en la ITV han puesto pegas al no ver dicha homologación supongo.

saludos

papolin

Joder, pero cuando Westfalia instalaba estas ventanas ni siquiera existía la comunidad europea :roll:

proingetec

Supongo que en la ITV habrán puesto pegas por eso, no lo sabemos con certeza. Si es una ventanilla original, de serie en el vehículo, pues tendrán que "creérselo" en la ITV, y demostrar que efectivamente es una ventanilla de serie. Saludos

Le gacela

Efectivamente esa ventana viene de origen, lo acabo de ver con el ingeniero de la itv y es correcta. El problema que hay gente en las itv que no tienen ni idea de estos temas. Y si uno desconoce el teme se la cuelan como quieren.

Gracias por los comentarios