Pantalla información vivaro tour 2005

Iniciado por Buke, Junio 07, 2017, 10:12:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buke

Buenas, acabo de comprar una vivaro tour del 2005, y quería preguntaros acerca de la pantalla dónde sale la temperatura y la hora, arriba enmedio del salpicadero.
Ya la compré sin que se encienda, y lo asumí,  pero la pregunta es si algun@ os pasó  esto y si lo arreglasteis cómo  fue. Lo pregunto por si es fácil  y/o barato.
Gracias, y gracias por toda la información  que estoy viendo, en breve empiezo a prepararla y estoy tomando muchas ideas.

taba

Buenas!! Yo cuando compré mi vivaro funcionaba este indicador perfectamente. Al paso del tiempo empezó a oscurecerse hasta que se quedó totalmente apagada. Revise toda la alimentación y estaba correcto. Luego vi que tenia unas pequeñas bombillas para iluminar el cuadro. Le acople unos leds y a funcionar!!

Buke

Muchas gracias, echaré un vistazo a ver!

Buke

Bueno pues muchas gracias, hoy mismo le he cambiado las bombillas y arreglado. Tb he aprovechado para la iluminación del aire y caleta que no iban.
He tardado en encontrar momento para hacerlo, pero hecho! Gracias otra vez
Salu!

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Buke

No, no hice fotos la verdad. Utilicé un juego de llave torx. Es ir desmontando. Para los mandos de calefacción y aire son 2 torx, uno en los pies de piloto y otro a los pies copiloto. Así sacas el plástico donde están las marchas. Lo apartas ya que el mando de las marchas no te deja sacarlo. Una vez quitado aparece un torx en medio, quitándolo ya puedes desencajar el resto y así poder cambiar las bombillas de la calefa y eso.
El cuadro de información creo que sale a presión tirando desde atrás, y luego sacando el módulo de la pantalla de la carcasa de plástico. Lo que me costó es volver a poner el módulo en la carcasa, pero salió.
Yo las bombillas las compré en la opel,
Es ir haciendo

mitibia

El cuadro de información sale a presión tirando hacia arriba creo recordar.