Posible estafa

Iniciado por Pron, Junio 06, 2017, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Toda la gente que esté en el mundo de las furgos sabe lo que vale una California en buen estado de la serie que sea.Nadie da duros a cuatro pesetas.Compra algo que puedas ver,tocar,probar,que la puedas llevar al taller que quieras a hacerle una revisión ysaber su origen desde el principio.Quien no tiene nada que esconder no pone pegas a nada,todo lo contrario,meuestra lo que vende sin ningún problema.

Josse

Junio 08, 2017, 21:41:23 pm #31 Ultima modificación: Junio 09, 2017, 09:34:54 am por Josse
Cita de: Pron en Junio 07, 2017, 12:46:17 pm
Además se me ha olvidado poner, que hay una pagina en mobile.de que solo vende coches y tiene el mismo nombre. La pagina de mobile solo vende coches y tiene la misma dirección que esta. Pero en esta pagina no viene nada de mobile ni tampoco tienen ningún coche en venta. No se... huele todo raro. No se si utilizan el nombre y la dirección de otros para intentar que la gente se fíe...

Asi es, utilizan el nombre y dirección de otra empresa, pero los teléfonos no son los mismos para que no se desmonte la estafa, ademas como explica el amigo que ha iniciado el hilo, no contestan, solo es posible contactar con ellos a través de e-mails.
Como ya han comentado en googlel maps se ve un parquing con muchos coches en vez de furgonetas y pertenece a una empresa de reparación de vehiculos ( NUKIC AUTOMOBILE .
https://www.google.es/maps/place/Schwarzer+Weg+3/@49.3390885,8.4300836,95m/data=!3m1!1e3!4m6!3m5!1s0x4797b42a39f2ed05:0xd336b7674bb6d3cb!4b1!8m2!3d49.3388209!4d8.4299327?hl=es

roKopep

a ver, es cierto que en alemania puedes econtrar furgos de este tipo bastante mas baratas que aqui, y por obvias razones... pero vamos, que los precios que salen en ese supuesto concesionario ni en los cuentos de hadas los hay  .meparto .meparto Es el tipico gancho, la supuesta ofertaza irresistible para ver si alguien pica..

en fin, q cambiaria el asunto del hilo de "posible estafa" a "estafa descarada"

sigue buscando y vetemuy  precavido que hay mucho listillo suelto por ahi..

saludos!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Dvilrg

Yo lo cambiaría a "ARREGLADO, SE PUEDE CERRAR"

Jousi

Echa un tufazo a estafa que no veas

Pron

Es obvio que es una estafa. Puse ese título porque tampoco me han estafado, así que no puedo asegurarlo al %100. Lo puse más que nada para que le gente no pique. Yo pensaba que la gente no caía en estas trampas, pero según me han dicho...si que caen. Así que si puedo evitar que roben a alguien, mejor.

keke79

A mi lo que mas pena me da de todo esto, es que aun hay gente que puede ser tan tan mala para lucrarse ellos y que intenten engañar a gente trabajadora y honrada, con la ilusión de poder disfrutar un poco mas de la poca vida que nos queda despues de estar trabajando como un animal, en la compra de un vehículo de estas características especiales de ocio, y seguro que también hay estafas en otras cosas. .nono
Eso esta mal y no esta bien, pues yo también cuando compre mi furgo antes también estuve buscando furgos y el sistema veo que no cambia nada, a mi me han llegado a coger el teléfono para una bici diciendo que despues de pagarla me la envía por mensajero  .lengua2 y una mierda me voy arriesgar a eso.
hay que tener cuidado con todo esto lo siento y ha seguir buscando que al final encontraras algo  .macarra

javiher42

Pues a mí lo que me da más pena de todo esto, es que estamos en 2017 y la gente sigue picando..... los chollos si que existen, pero casi siempre vienen de gente conocida. Yo compré un iPad Air 2 nuevo a estrenar por 200€. A un amigo se lo regalo La Caixa y no lo quería. También le pille una tele Samsung de 32" por 150€. "También regalito de La Caixa"
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Markynos

Pinta feo...

Nadie regala nada y lo de dar dinero por adelantado hace que huela mal el tema...

albaricias

Huele mal. El refranero es sabio "nadie da duros a cuatro pesetas". Y lo de dar dinero por adelantado encima en un país extranjero....sin comentarios.

kinyeti

toca los webs.. que con el dineral y trabajito que cuesta pillarse una furgo encima te timen de esa manera.  .nono .nono .nono

Ginos

En Alemania no hay vendedores de autocaravanas que envien los vehículos, el transporte lo pones tú, ya por ahí la cosa va mal. Es una estafa segura.

turbopoker

Cita de: Pron en Junio 09, 2017, 13:41:28 pm
Es obvio que es una estafa. Puse ese título porque tampoco me han estafado, así que no puedo asegurarlo al %100. Lo puse más que nada para que le gente no pique. Yo pensaba que la gente no caía en estas trampas, pero según me han dicho...si que caen. Así que si puedo evitar que roben a alguien, mejor.

Pues si lo que quieres es que no timen a más gente denúncialo a la guardia civil..
Es lo primero que hay que hacer cuando se ve un caso de estos... Que para eso estan
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Ginos

Les he enviado un e-mail interesandiem por una autocaravana que a precio de mercedo vale como 40.000 euros y que ellos venden por 19.300 euros, toda una ganga. Les pego el mensaje de respuesta, no tienes desperdicio, hasta tienen servicio de devolucion gratis,  y todo por el precido marcado... de  risa... esta tipo de estafas es antiguo.

este es el vehículo http://www.saboticautomobiles.com/index.php/component/rdautos/detail/51-wohnmobile-eura-mobil-terrestra-i-ti-660-hb

y esta la respuesta

Hola,

Su gasto total es de 19'300 euros. Usted tiene todos los costos incluidos. La transacción necesita un esfuerzo mínimo de su parte. A continuación voy a explicar todos los detalles que necesita saber que será una operación segura y fácil.

Para empezar los procedimientos que necesitamos sus datos a continuación
Su nombre completo
Su número de teléfono de contacto
Su dirección de envío: calle, ciudad, código postal
Fotocopia de la parte delantera / trasera de su documento nacional de identidad válido

Poco después de que recibamos su información, le enviaremos por correo electrónico un contrato que contendrá los términos de la transacción como se indica a continuación.

Mi equipo logístico transportará el vehículo en su dirección en un remolque. El vehículo estará asegurado durante los procedimientos de transporte. El vehículo viene con un seguro y una placa de tránsito temporales para que pueda utilizar legalmente el vehículo en las vías públicas durante el período de inspección.

En el período del día de entrega comienza su el período de inspección de 7 días. Durante este período se puede conducir el vehículo, pero para un máximo de 500 kilómetros. Usted puede incluso probar el vehículo a un taller autorizado.

Si usted niega el vehículo (es posible dentro del plazo de inspección de 7 días) significa que el contrato será cancelado y vamos a llevar el vehículo de vuelta, sin costo para usted, garantizado por el contrato.

Todos los gastos están incluidos en el precio del vehículo (transporte, IVA, ITV, matricula a su nombre). Usted no tendrá otros costos.

Los procedimientos de transporte tardan 5 días. Por favor, hágamelo saber si tiene alguna duda.

Atentamente,
Sr. Samir Sabotic

Sabotic Automobiles
www.saboticautomobiles.com
Schwarzer Weg 3, 67346 Speyer, Alemania
Ust-Nr: DE 219874608
Tlf.: +49 (0)6232 7364 992
Fax : +49 (0)6218 000 033

riki_cea

estafa en toda regla! a un amigo se la colaron, yo sin tenerla delante y probarla no daria un euro.