Junio 06, 2024, 11:59:03 am


Documentacion furgo de alemania

Iniciado por Archidimitrius, Junio 06, 2017, 17:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Archidimitrius

Hola a todos, llevo tiempo mirando por webs para comprarme una furgo en alemania, lo que he visto en el mercado nacional no me convence. He dado con varias T4 multivan a buen precio y sobretodo con todo original. Que documentacion necesito para traerla y matricularla? He mirado en el buscador y he visto varios temas pero algunos son muy antiguos y no queria reflotarlos, ademas de no saber si estan actualizados con la normativa vigente.

En el momento de la compraventa he pensado en un doble contrato en dos idiomas pero se que eso la mayora de alemanes no van a querer, ya que desconfian de todo... (he estado bastante tiempo por allí) sino buscaria una traductora jurada en caso de necesitar traducirlo.

Ficha tecnica del coche, entiendo que al ser todo original, o si hay algo tipo bola de remolque mientras que este en la ficha esta todo ok cierto? Y aqui es donde empiezo a perderme.... hay que pasar un itv alli y me dan unas placas temporales, y segun he leido en la ficha tecnica q me dan para matricularla aqui tienen que venir determinados datos, cuales son? Tambien he leido sobre seguros temporales, si podeis pasarme datos os lo agradeceria.

Una vez aqui, que hago? Pido cita directamente en itv? Y una vez la pase y me den la ficha nueva me voy a trafico? Creo que es todo jajajajaja seguramente me saldran mas dudas que ire comentando.

Muchas gracias por adelantado!