VENDIDA [16500€] VW T4 California 2.5TDI 102cv SE PUEDE RETIRAR

Iniciado por PauGa, Junio 05, 2017, 20:49:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PauGa

Junio 05, 2017, 20:49:43 pm Ultima modificación: Julio 13, 2017, 21:04:36 pm por PauGa
Modelo: VW T4 California de 1999 (Nacional)
Motor:   2.5 TDI 102cv
Km del vehiculo:  394.000kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Mecánica en perfecto estado y sin óxidos, ITV pasada en diciembre, documentación de revisiones disponible y correa de distribución cambiada hace 20.000kms. Siempre en garaje.

Extras del vehículo (no camping): Este modelo de T4 lleva cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctrico y aire acondicionado. Todo en perfecto estado.
    -Control de velocidad de crucero
    -Lunas laterales y trasera ahumadas
    -Sistema antirrobo
    -Manos libres
    -Radio CD

Año primera matriculación:  1999
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping vehículo:
    -Mobiliario original westfalia
    -Techo elevable
    -Cocina, fregadero y nevera
    -Asiento cama, cama superior y asientos delanteros giratorios
    -Calefacción estacionaria eberspacher airtronic d2
    -Paredes aisladas
    -Doble batería de Gel.
    -Inversor 750W
   -Luces LED en interior (cambiadas las originales para que diesen más luz y consumieran menos + tiras adicionales LED), tomas de corriente extras y bricos para hacer las puertas corredizas y la mesa más cómoda.
    -Lona de techo elevable en perfecto estado
    -Portabicis Fiamma para tres bicis + portaesquis

Accesorios y equipamientos varios: Potti, cuñas nivelación fiamma, cadenas para nieve, cortinas en todas las ventanas, depósito extra de aguas limpias de 32 litros (reimo), fundas asientos delanteros, bolsilleros, bricos elaborados de toldo, ducha interior con agua caliente y brico de Thais.

Estado general del vehículo: Perfecto estado, ninguna avería histórica destacable y chapa y bajos sin puntos de óxido.
Precio:  16.500
Otros-Notas (Campo libre):  Facturas disponibles de reparaciones y mantenimientos.
Forma de contacto: Tlf: 633199089, mail: elgrangamarra@gmail.com

Pron

La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo mismo he estado mirando t4 californias y esta tiene muy buena pinta. Lo único que da un poco de respeto son los kilómetros, pero la verdad es que estos motores son muy duros. Suerte con la venta. 

Carlos81

Hola! Buenos días!!

Mira, me gusta mucho tu furgo, y creo que está muy bien!

Lo único, me gustaría hacerte un par de preguntas respecto a la motorización.

Me gustaría saber el estado del motor, si has tenido alguna avería importante en alguna ocasión.

Y por otro lado, me gustaría saber, si este motor 2.5 TDI, tiene un consumo de gasoil y de aceite muy elevados.

Agradecería toda la información que me pudieras proporcionar al respecto.

Muchísimas gracias!!

aitsigur

Hola.
Yo más o menos es lo que busco (que además mucha gente las deja sin casi plazas para viajar, y para los que la usaríamos también para el día a día, es una faena), pero esos kilómetros se me hacen demasiados (los motores los aguantan, pero una furgo son muchas más piezas y materiales). Aún así, sí tengo que reconocer que para los años y uso que tiene, aparentemente está bien cuidada, y te has preocupado de que en las fotos lo parezca, y eso se agradece.
Un saludo.

Minimahou

Hola. Yo esta furgo la he conocido y está muy cuidada y además tiene un montón de extras y bricos muy bien hechos. Suerte con la venta

PauGa

Hola Carlos81 y Aitsigur, la furgo está en un muy buen estado de motor, de mecánica general y de la parte de la vivienda, y nunca ha tenido una avería sería. Con respecto a consumos de diesel o aceite, lo normal en una furgo de estas características, nada destacable.

Si estáis interesados no dudéis en preguntarme cualquier tema que queráis saber, fotos de alguna parte específica de la furgo que queráis ver, etc. Podéis escribirme por aquí o por privado, lo que os apetezca.

Saludos!
Pablo

jordiet80

La verdad es que se ve de lujo. Te envio un privado para quedar. La tienes cerca de valencia?

israelo

Genial sí que se ve... A ver si en el veranito se anima la gente
Soñar es viajar