[CANTABRIA] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE/2017] 5ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Junio 03, 2017, 22:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monymony

Gracias!! Tenemos muchas ganas de que llegue la fecha. Es nuestra primera kdda de furgos.  .palmas .palmas

mikelfm

pagado !!!  .bien , nos vemos allí amigos , ir preparando la cerveza .brinda , jajaja , un saludo , guap@ssss  .adios

baldu

mikelfm

Agosto 11, 2017, 00:49:12 am #123 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 05:43:41 am por mikelfm
Cita de: baldu en Agosto 10, 2017, 19:35:48 pm
Pagado esperarme pronto estaremos allí .

Trae vino para empujar las chuletas .meparto .meparto .meparto jejeje ...allí nos veremos las furgos ;D
Cita de: monik19390 en Agosto 09, 2017, 22:11:43 pm
Gracias!! Tenemos muchas ganas de que llegue la fecha. Es nuestra primera kdda de furgos.  .palmas .palmas

animo guap@ssss , que ya falta menos !!!!   .cocinando .brinda. .adios .adios

baldu

rafilla

Transferencia realizada, muchas gracias por el curro que os pegais.

Un saludo

luisrami1

Hola,soy luisrami1,apuntarme por favor 4 mayores,1perro y 2 furgonetas,gracias y nos vemos allí.

mikelfm

Agosto 15, 2017, 19:25:16 pm #127 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 19:27:02 pm por mikelfm
Contra más mejor , el hueso de la parrillada  para el can   Trae vino de tu zona que vamos a probar  , eso se llama cata   No ? Pues eso vamos a catar , baldu y algunos más , nos traen buen caldo para empujar la chuletada   Así  que ..Adelante !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vito 115

apunta 2 adultos  y montaremos un puesto en el mercadillo

mikelfm

Oleeee !!!   menuda vamos a liar , jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ugamica

Buenas,pues ahora siii ,apunta 2 adultos  y 2 niñas

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

peralo

Lo siento pero me caigo de la quedada hoy me dijeron en la ford que hasta septiembre en Tinkervan  no se ponen con mi furgo .Lo siento mucho y doblemente uno por no poder asistir a la quedada y también porque tengo que esperar mas por la furgo y poder estrenarla , espero que el tiempo os acompañe y lo paséis muy bien un saludo a todos .   

furgobesaya

Cita de: vito 115 en Agosto 16, 2017, 15:34:21 pm
apunta 2 adultos  y montaremos un puesto en el mercadillo

Ok, otro más para el mercadillo...  .palmas .palmas .palmas

furgobesaya

Cita de: peralo en Agosto 17, 2017, 22:51:29 pm
Lo siento pero me caigo de la quedada hoy me dijeron en la ford que hasta septiembre en Tinkervan  no se ponen con mi furgo .Lo siento mucho y doblemente uno por no poder asistir a la quedada y también porque tengo que esperar mas por la furgo y poder estrenarla , espero que el tiempo os acompañe y lo paséis muy bien un saludo a todos .

Ok una pena. Te esperamos el año que viene...

furgobesaya

Lista actualizada con las últimas altas, bajas y pagos...