Dudas entre la California Coast y Ocean

Iniciado por Wanderlustmama, Junio 03, 2017, 17:46:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wanderlustmama

Holaa, soy nueva :) no sabía en qué foro hacer la consulta, la California es la furgo de mus sueños, somos una familia numerosa, tengo tres niños, me he decidido a comprar una con su butaca extra, pero es que sale un ojo de la cara, VW solo financia hasta 7 años..... Estoy dispuesta a hacer el sacrificio de comprarla pero no me decido, hay mucha diferencia de precio entre la Coast y Ocean.... la Ocean tiene climatizador y techo eléctrico entre otras... ando con muchas Dudas.... cual aconsejais?

edugavarda

Hola mercedes 86 creo que la coast no la venden en España.

silvercar

Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

furgomueks

A menos que te bajes una de alemania. creo que son casi los mismo pero la ocean con alguna cosa mas. Yo creo que tiraría por la coast por precio y tiene los muebles, nevera, 2 batería, calefa y techo. yo con eso ya estoy mas que contento

silvercar

Cita de: furgomueks en Junio 03, 2017, 23:20:59 pm
A menos que te bajes una de alemania. creo que son casi los mismo pero la ocean con alguna cosa mas. Yo creo que tiraría por la coast por precio y tiene los muebles, nevera, 2 batería, calefa y techo. yo con eso ya estoy mas que contento

La coast creo dijo un canario que la tiene que no trae calefa
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

edugavarda

Y sabéis el motivo por el que no se comercializa en la península?

furgomueks

pues he estado buscando y si puede ser que la coast no tenga calefacción o sea un extra pero la verdad flipo que un cacharro que 50 mil pavos no venga con una de serie

irati77

Con la familia que sois , ¿no sería mejor o se os adaptaría otro tipo de furgo?. Con lo que vale una cali, te puedes comprar una furgo más grande que para la familia a la hora de hacer vida dentro de ella tendriáis más espacio. Por ejemplo, cualquier tipo de L2H2 con una preparación a tu gusto,con camas, baño y salón, te saldría por el mismo precio e incluso menos.

Sólo es una opnión. Si te gusta la cali y puedes, cómpratela.

gazketa

Cita de: nacnikita en Junio 04, 2017, 08:14:05 am
Con la familia que sois , ¿no sería mejor o se os adaptaría otro tipo de furgo?. Con lo que vale una cali, te puedes comprar una furgo más grande que para la familia a la hora de hacer vida dentro de ella tendriáis más espacio. Por ejemplo, cualquier tipo de L2H2 con una preparación a tu gusto,con camas, baño y salón, te saldría por el mismo precio e incluso menos.

Sólo es una opnión. Si te gusta la cali y puedes, cómpratela.

Yo pienso lo mismo, una de esas se os va a quedar pequeña muy rápido. Sobre todo teniendo en cuenta la pedazo inversión que es...

furgomueks

Las clever por lo que he leído tienen una muy buena calidad y filo extras y a precios muy buenos, por 40000 tienes una full equipo si no me equivoco

groganpedigluten

Cita de: silvercar en Junio 03, 2017, 23:51:49 pm
La coast creo dijo un canario que la tiene que no trae calefa

Hola,
Hay bastantes más diferencias entre la Coast y la Ocean. Os enumero algunas:
-Calefacción estática: La coast no trae y la Ocean si.
-Tapicería es diferente.
-Acristalamiento. La ocean es doble, la coast es normal.
-Techo. La ocean es eléctrico la coast no
-Luces: Ocean trae H7 y la coas H4.
-Calefacción en los asientos. Ocean trae y la coast no.
Luego creo que había más historias... eyectores limpiaparabrisas calefactados y más historias...
Salu2

furgomueks

Cita de: groganpedigluten en Junio 04, 2017, 11:02:11 am
Hola,
Hay bastantes más diferencias entre la Coast y la Ocean. Os enumero algunas:
-Calefacción estática: La coast no trae y la Ocean si.
-Tapicería es diferente.
-Acristalamiento. La ocean es doble, la coast es normal.
-Techo. La ocean es eléctrico la coast no
-Luces: Ocean trae H7 y la coas H4.
-Calefacción en los asientos. Ocean trae y la coast no.
Luego creo que había más historias... eyectores limpiaparabrisas calefactados y más historias...
Salu2

viendo esas diferencias la única que si me importaría es la de la calefacción estática que creo que lo puedes pedir como extra de 1600€ o un poco mas. y bueno los cristales térmicos también. el resto de diferencias por el precio me parecen hasta mejor, yo prefiero techo manual que eléctrico por ejemplo.

txomu

Hola,
En la California Ocean se puede hacer la cama de abajo con el quinto asiento puesto?
En la T5 no se puede por eso pregunto...
Si se me permite dar mi opinion,una California para cinco lo veo muy muy justo.
En la mia hemos pasado 4 algun fin de semana y no es lo que se dice comodo.
Aunque tambien dormimos cinco abajo una noche de ventisca....jajaja
Sarna con gusto no pica,compra lo que te apetezca!
Un saludo.

Capeal74

Cita de: txomu en Junio 04, 2017, 19:42:35 pm
Hola,
En la California Ocean se puede hacer la cama de abajo con el quinto asiento puesto?

Imposible. Cuando haces la cama de abajo no quedan ni dos palmos hasta los asientos delanteros.

txomu