K A R G O V A N .Es mi VW T5 4Motion adaptada para Garaje, Studio y Habitacion

Iniciado por ManyWaves, Junio 01, 2017, 16:14:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ManyWaves

Hola a todos!

Me costo bastante llegar a esta idea debido a que no he encontrado niguna idea interesante para llevar motos de cross y a la vez poder dormir dentro o incluso trabajar con vistas increibles, como una oficina/studio movil. Pero bueno, espero que os sirva de inspiracion ya que me costo bastante trabajo llegar a la idea y quiero que se amortice! haha

Aqui va un link a una foto de instagram (no se como subir fotos  :'( , lo siento en mi vida habia usado un foro ) y otro link a un VLOG que hice para mostrar como es por dentro y las posibilidades que tiene. Si os interesa pronto cuando los tenga acabados y bien acotados colgare los planos y materiales usados.

https://www.youtube.com/watch?v=G8f-kJoQNUU&t=2s
https://www.instagram.com/p/BUyy4O3A9Z_/?taken-by=hugomontal

Anjefuenlo

Acabo de ver el vídeo, está de pm  .ereselmejor
y el perro de escándalo
una capa de barniz para proteger la madera y el rey del mambo compi!
1+1=3

ManyWaves

hahah gracias! Si si, en realidad tiene barniz pero mate, por que no me gustaba nada el rollo brillante pero gracias por el consejo igualmente!!

vito-mania

Muy chula, yo también hago mx y tengo la furgo preparada para ello, ha pasado por varias etapas jejeje
La primera fue solamente para mx... Después paso a una cosa mixta... Cama arriba motos abajo muebles tipo cajoneras... De esta forma me inicie un poco más en el mundo camper... Y como esta ahora, más aprovechable en todos los sentidos (y algo más currada jejeje) cama arriba en la parte trasera, motos abajo o si no hay motos mesa y segunda  cama y mantengo seis plazas... Voy hasta con los peques a las carreras jajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ManyWaves

Ostia! Esta brutal!! El tesultado final esta demasiado maximo la verdad! Lo mio ha llevado mas curro en cuanto a idea por que es una transporter y no tengo la parte de arriba esa que tu puedes aprovechar, asi que me toco destrozarme un poco el cerebro. Ahhah

PIRINEANDO

Muy guapa tío , si señor, una buena forma de planchar la oreja y poderel llevar tu moto. Felicitarte por la edicion del vídeo,menudo tigre !
@pirineando
#pirineando