Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

autenticobob

Gracias, lo del mando de la radio, ya me he aclarado, y lo entiendo.

klan

Buenas compañeros!!
Que tal corre por los railes vuestro asiento cama? El mio va bastante duro y me cuesta bastante moverlo.
muchas gracias!

Pitxuastur

Si que va duro, si. A mi de hecho también me van super duros los dos asientos centrales. Lo que yo hago es directamente subirme encima y moverlos, y aunque mis mas de 100kg. no deberían de ser una ayuda, si que lo son.

jjariodp

Cita de: Pitxuastur en Enero 28, 2019, 00:25:20 am
Si que va duro, si. A mi de hecho también me van super duros los dos asientos centrales. Lo que yo hago es directamente subirme encima y moverlos, y aunque mis mas de 100kg. no deberían de ser una ayuda, si que lo son.


A mi me pasa parecido, para mover los asientos, me subo encima, tiro de las palancas y arrastro.

Alguien que haya quitado los asientos giratorios podría dar un dato aproximado de lo que pesan? Y si ponerlos después cuesta mucho...

Comentar que las pasadas Navidades fuimos 7 en la furgoneta, hasta arriba de equipaje y el funcionamiento fue muy bueno. Los 145cv no se quedaron para nada cortos.

Pitxuastur

Enero 30, 2019, 17:10:49 pm #409 Ultima modificación: Enero 30, 2019, 17:21:55 pm por Pitxuastur
Yo he quitado uno para probar, y se quitan muy facil. Para mi lo peor es ponerlo, ya que pesa lo suyo. Ya no por el propio peso, si no por miedo a rayar las carrileras o el suelo. Quitalo sin miedo para probar, y si tienes a alguien al lado que te ayude la primera vez, mejor.
Se que hay un compi gallego que tiene la l2 y se los quito hace nada para ir a la nieve, y me gustaria preguntarle hasta donde desplaza la ultima fila,  si es a la altura de la segunda o mucho menos. Creo que es @thetraficvan @sergiomolina.gu

Vanydog

Yo llevo normalmente quitado uno de los centrales y uso su ubicación para el potti. Para quitarle y ponerle, me cuesta un poco, pero no por el peso, sino por el volumen, pero vamos, una persona normal lo quita y pone sin problema!! que digo quitar.... no digo llevarlo luego a donde tengais el trastero ;)

sergiomolina.gu

Buenas, yo llevo la furgo con los asientos quitados y el sillón cama lo llevo a la altura de las flechas donde se debe dejar para hacer la cama y que cuadre todo.

Aún así los he puesto y los he quitado muchas veces....pesan??? Pesan lo suyo, no sé cuánto pero bastante... Yo ya le he cogido tranquillo para poner y quitar... Y cada vez me resulta más fácil.

Un día comenté por este foro que iba a poner segunda batería.... Pues fui al taller, me la miraron.... Y lo que iba a costar 700 euros se me fue al doble.... Así que desistí y seguiré mirando, según ellos había que hacer mucha instalacion y la batería iba por fuera.

Quitando esto si que he comprado un portabicis y la Maggiolina para dormir cuatro en la furgo, aún no he salido con ella... Jeje

Por cierto.. me han escrito de Renault España que tengo que llevarla al taller por un defecto fabricación de los cinturones de la tercera fila.. por correo certificado, así que os llegará a todos supongo ...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pitxuastur

Nos puedes poner alguna foto? Maggiolina incluida  ;D ;D  O en IG 

sergiomolina.gu

Pitxuastur la compré el finde pasado, y aún no la he puesto... Es más no tengo aún las barras de las trafic, ahora en invierno no creo que la ponga hasta que no llegue el buen tiempo, pero aún así en cuanto las tenga y ponga la Maggiolina colgaré unas fotos, adjunto mi otro coche con el que subí a Bilbao a por ella, es una Maggiolina de 130 x 2,00( segunda mano)) yla colgaré en el garaje con un polipasto de cadena, y cada vez que la use bajar y atornillar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


klan

Cita de: sergiomolina.gu en Enero 31, 2019, 16:32:23 pm
Buenas, yo llevo la furgo con los asientos quitados y el sillón cama lo llevo a la altura de las flechas donde se debe dejar para hacer la cama y que cuadre todo.

Aún así los he puesto y los he quitado muchas veces....pesan??? Pesan lo suyo, no sé cuánto pero bastante... Yo ya le he cogido tranquillo para poner y quitar... Y cada vez me resulta más fácil.

Un día comenté por este foro que iba a poner segunda batería.... Pues fui al taller, me la miraron.... Y lo que iba a costar 700 euros se me fue al doble.... Así que desistí y seguiré mirando, según ellos había que hacer mucha instalacion y la batería iba por fuera.

Quitando esto si que he comprado un portabicis y la Maggiolina para dormir cuatro en la furgo, aún no he salido con ella... Jeje

Por cierto.. me han escrito de Renault España que tengo que llevarla al taller por un defecto fabricación de los cinturones de la tercera fila.. por correo certificado, así que os llegará a todos supongo ...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


A mi hoy tambien me ha llegado la notificacion, asi que mañana ire a por ella correos.

roniker

Cita de: sergiomolina.gu en Enero 31, 2019, 16:32:23 pm
Buenas, yo llevo la furgo con los asientos quitados y el sillón cama lo llevo a la altura de las flechas donde se debe dejar para hacer la cama y que cuadre todo.

Aún así los he puesto y los he quitado muchas veces....pesan??? Pesan lo suyo, no sé cuánto pero bastante... Yo ya le he cogido tranquillo para poner y quitar... Y cada vez me resulta más fácil.

Un día comenté por este foro que iba a poner segunda batería.... Pues fui al taller, me la miraron.... Y lo que iba a costar 700 euros se me fue al doble.... Así que desistí y seguiré mirando, según ellos había que hacer mucha instalacion y la batería iba por fuera.

Quitando esto si que he comprado un portabicis y la Maggiolina para dormir cuatro en la furgo, aún no he salido con ella... Jeje

Por cierto.. me han escrito de Renault España que tengo que llevarla al taller por un defecto fabricación de los cinturones de la tercera fila.. por correo certificado, así que os llegará a todos supongo ...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tengo varios presupuestos que oscilan entre los 2000 y 3000 euros, para la instalación de batería auxiliar y calefacción estacionaria,, y me está echando para atrás el ato precio,,
En cuanto a lo de quitar los asientos, si que es verdad que pesan, y para quitarlos, enseguida le coger el truquillo..
Lo que yo voy a ir mirando es, el portabicis, y la base giratoria para el asiento de el copiloto

pachalin

Cita de: orcosalvaje en Diciembre 07, 2018, 14:09:12 pm
La segunda batería en estos modelos se pone en el exterior en un hueco que va en el escalón que hay para subir a la parte de atrás, La ponen dentro de una caja metálica y la sujetan con unos pernos. Yo tengo intención de ponerla, dos amigos míos la tienen así puesta, si puedo os paso fotos.
Buenas , en la furgo de un colega la segunda batería , Booster , fusibles y Tomás las tiene debajo del asiento del copiloto y la calefa debajo del asiento del conductor .

kreysi

Los asientos pesan los suyo. Yo los tuve que mover con una traspaleta de las de bebidas. Son anchos también y pasan muy justos por las puertas.
Acabo de pasar la revisión de los cinturones. Tardaron 10 minutos. Me dijo que estaban bien que les había dado un poco de grasa y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ttakunttakun

Cita de: roniker en Febrero 01, 2019, 09:29:43 am
Yo tengo varios presupuestos que oscilan entre los 2000 y 3000 euros, para la instalación de batería auxiliar y calefacción estacionaria,, y me está echando para atrás el ato precio,,
En cuanto a lo de quitar los asientos, si que es verdad que pesan, y para quitarlos, enseguida le coger el truquillo..
Lo que yo voy a ir mirando es, el portabicis, y la base giratoria para el asiento de el copiloto

Entre 2000-3000€ te han presupuestado la instalación de la bateria auxiliar? O con calefa incluida?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

linaresvet

una pregunta, porque no veo fotos por el hilo.
alguien tiene fotos/videos de como queda el asiento trasero plegado?
Se abre hacia atras tipo cama solo o tb se pliega hacia adelante??

gracias!!!