Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

sergiomolina.gu

Que consumos tenéis en vuestras fuegos???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


rperedel

Cita de: sergiomolina.gu en Octubre 25, 2018, 21:21:59 pm
Que consumos tenéis en vuestras fuegos???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


8,5 L/100 en carretera (con el A/A siempre puesto) y en modo ECO

Acaba de cumplirse el rodaje de 1.600 Km.

Espero que baje algo.

Vanlife79

Yo con 30000km tengo un mixto sobre 8 L. Y carretera a 120 sobre 7L.
Free camp is not a crime!!!

sergiomolina.gu

Lo de vanlife lo veo más normal en consumo...esperemos que con el tiempo vaya bajando.

Por cierto vanlife vaya kilometraje que llevas no?? En menos de un año 30000 km.

Ningún problema ni nada??? Es que te pones a ver foros y ponen la trafic un poco mal... También es verdad que en los foros de quejas se meten los que se quejan y a los que le van bien pues no dicen nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pitxuastur

Creo que se le ha colado un 0. Si la furgo debe ser de septiembre, si no me equivoco

manu_gi

Cita de: sergiomolina.gu en Octubre 26, 2018, 16:24:15 pm
Lo de vanlife lo veo más normal en consumo...esperemos que con el tiempo vaya bajando.

Por cierto vanlife vaya kilometraje que llevas no?? En menos de un año 30000 km.

Ningún problema ni nada??? Es que te pones a ver foros y ponen la trafic un poco mal... También es verdad que en los foros de quejas se meten los que se quejan y a los que le van bien pues no dicen nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Discrepo un poco en eso de los foros... Si te pones a mirar no hay ni una marca que se salve jaja metete en lo de ford y veras y sino en lo de Wolkwagen y su plataforma española para denunciar a Wolkwagen, opel más de lo mismo... En fin a veces es mejor no mirar porque sino no compraría os ninguna marca jaja

Pitxuastur

En mi empresa, siempre hemos llevado Renault, desde las express hasta los 3 furgones Master que tenemos ahora, y salvo una con u  problema gordo de inyectores, las demás van de vicio. Tiene que ver también que mi jefe es el gerente de Renault Trucks de aquí, y por eso son todas Renault, pero si fuesen mal, no hubiese sido está la quinta Renault en mi casa. Pueden salir mal? Pues si, pero quisiera que vierais la g.picasso que entregue con 2 años y medio. Dos puentes traseros en 2 años, grillos por todos los lados.....

sergiomolina.gu

Toda la razón lleváis......


Vanlife dime cómo conduces y el truco de esos consumos jajaja.


En diciembre pondré segunda batería, ya he contactado con una empresa y la voy a poner, ya os diré experiencia....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


rperedel

Cita de: Vanlife79 en Octubre 26, 2018, 11:09:24 am
Yo con 30000km tengo un mixto sobre 8 L. Y carretera a 120 sobre 7L.


¿Es una Spaceclass?

¿Durante el rodaje te consumía más que ahora?

No se si es por el peso o por andar con el aire siempre puesto, pero de 8,5L no me baja.

Saludos

Pitxuastur

Os dejo el consumo que guarde de un viaje Aviles-Llanes mas un poco de turisteo por allí. La velocidad máxima 120, y de crucero unos 110. Todo cuidando el consumo lo mas que pude. EL otro que aparece al lado no vale, que es yendo a casa mi suegra a por la cría y hay un cuestón del 15.

Llevo 3700 km.



Vanlife79

La mía no es la Spaceclass, es la Trafic 125 del 2016... De peso andaremos parecido por que suelo ir con acompañantes y cargadita la furgoneta... Baja algo el consumo con los kms, pero tampoco mucho...
Free camp is not a crime!!!

Pitxuastur

Vale, creo que me había liado entre Vanlife79 y ThetraficVan, que creo que es sergiomolina.gu. No sé por que me lié yo así....  Así que llevas casi 30000 Km. y bien de motor y demás, no? Me alegra escuchar eso  .palmas .palmas

Mis disculpas

Vanlife79

Aquí hay compañeros que dicen que les consume menos que a mí y bastante menos... Yo sinceramente no me lo creo, por que esos consumos es hiendo muy tranquilo, velocidades progresivas, ect. en cuanto intentes coger rápido la velocidad ( sobre todo en ciudad) el con sumo se dispara...
Free camp is not a crime!!!

Vanlife79

Cita de: Pitxuastur en Octubre 28, 2018, 09:45:47 am
Vale, creo que me había liado entre Vanlife79 y ThetraficVan, que creo que es sergiomolina.gu. No sé por que me lié yo así....  Así que llevas casi 30000 Km. y bien de motor y demás, no? Me alegra escuchar eso  .palmas .palmas

Mis disculpas


A mi no me ha dado ningún problema de momento, pero aun es muy pronto para valorarla... Compañeros en el foro que tienen bastantes más kms de momento también bien... Alguno tuvieron un bombín de embrague defectuoso y se los cambiaron en garantía, pero fue una remesa por que a los anteriores a ellos no les falo a nadie y por lo que se ve a los posteriores tampoco...
Free camp is not a crime!!!

zipi

Cita de: sergiomolina.gu en Octubre 26, 2018, 16:24:15 pm
Lo de vanlife lo veo más normal en consumo...esperemos que con el tiempo vaya bajando.

Por cierto vanlife vaya kilometraje que llevas no?? En menos de un año 30000 km.

Ningún problema ni nada??? Es que te pones a ver foros y ponen la trafic un poco mal... También es verdad que en los foros de quejas se meten los que se quejan y a los que le van bien pues no dicen nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

La mía no es Spaceclass, es la combi 5 125Cvs. y en 14 meses lleva 30000 Kms. Ni un problema salvo  una revisión en garantía por la bomba eléctrica del adblue que me cambiaron sin coste.
Por lo demás, perfecta. Y el consumo mixto es de 7,2 l/100
En uso normal, por carretera secundarias baja a 6,7 - 6,8 y en viaje por autovía sube a 7,5.
Estos son consumos no de ordenador sino entre llenados.
De momento muy contento con ella.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)