Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vanydog

Preciosa esa evasion Sergio!!!!

sergiomolina.gu

Bueno... Después de mucha espera ya me han dado la furgo. A ver si un día me pongo con ella y os enseño la cama, la montamos en el concesionario y no parecía difícil.

Los pros, es una furgo muy fácil de llevar, el volante es una gozada, comodidad de los asientos tanto los de atrás como los de delante, motor tiene buen par y mueve la furgo con soltura aunque al ser nueva me gasta por encima de los 7, espero que vaya bajando, media nav que ha sido muy criticado me va sensacional...

Contras ... Cajones como en la California no tiene, espero aprender algún brico por este hilo, para ir metiendo alguna cosilla.


A ver si damos más vida a este hilo para ir comentando cosillas que se le puede poner a la furgo.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


ceble

    Buenas tardes a todos, mañana voy a probar la trafic spaceclass que viene con los asientos giratorios y los asientos que se hacen cama, me dais algun precio orientativo ??? Para saber si me estan dando un buen precio o cuanto le puedo negociar, vivo en las canarias, y llevo 4 meses esperando que traigan la furgo, y llego ayer... entonces me imagino que con lo de la nueva normativa que he escuchado tendran que hacerme un buen precio si quieren venderla antes de septiembre...

    cualquier consejo me vale que es la primera furgo que me compraria nueva, todas las anteriores eran de segunda mano y por ahora todas bien.

    Gracias de antemano y salud.
   

sergiomolina.gu

A mí me la han dejado en 27900 con entrega de coche por 1500 y sin impuesto de matriculación.

Con pack evasión y media nav, lo demás creo que viene de serie todo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


AntonioOC

No se había dejado de fabricar?????

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


sergiomolina.gu

El comercial de Renault no me dijo eso, es más.. me dijo que la semana pasada hizo un pedido.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


AntonioOC

Cita de: sergiomolina.gu en Agosto 25, 2018, 16:33:57 pm
El comercial de Renault no me dijo eso, es más.. me dijo que la semana pasada hizo un pedido.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muchas gracias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


manugarz

Hola, soy Manuel, de Jaen. Estoy mirando furgonetas para futura adquisición y por ahora la spaceclass con el pack evasion es la que mas me convence. Tengo la duda de si la banqueta del pack evasion se puede abatir, ya que tambien hago bici y necesitaria disponer del maximo maletero libre para meter varias bicis. A ver si alguien lo tiene y me aclara la duda, un saludo y gracias de antemano.

Vanydog

Agosto 30, 2018, 21:00:30 pm #188 Ultima modificación: Agosto 30, 2018, 21:03:02 pm por Vanydog
Buenas!!
Puede alguien poner una foto con la evasion corta en cama??
solo consigo hacerla con las dos banquetas traseras al reves  ???

Vanydog

Agosto 30, 2018, 21:05:44 pm #189 Ultima modificación: Agosto 30, 2018, 21:09:21 pm por Vanydog
Hola, soy Manuel, de Jaen. Estoy mirando furgonetas para futura adquisición y por ahora la spaceclass con el pack evasion es la que mas me convence. Tengo la duda de si la banqueta del pack evasion se puede abatir, ya que tambien hago bici y necesitaria disponer del maximo maletero libre para meter varias bicis. A ver si alguien lo tiene y me aclara la duda, un saludo y gracias de antemano.

La tercera fila que es la cama, la puedes sacar del coche completamente...
otra cosa que puedes hacer, es convertirla en cama y meter las dos bicis tumbadas (con algo mullido entre ellas).... yo compré el porta bicis de portón fiamma

manugarz

Entonces perfecto, he mirado en todas partes para ver si se pueden quitar fácilmente los asientos de los raíles pero no he encontrado nada. Otra posibilidad sería quitar los dos asientos giratorios y adelantar lo máximo posible la cama, es que serían cuatro bicicletas, preferiría llevarlas en la parte trasera y amarradas. El portabicis lo descarto, prefiero llevarlas dentro. Gracias nuevamente.

manugarz

Por cierto, para quien esté puesto en el tema de presupuestos. Estoy mirando tanto la Renault tráfic spaceclass con el kit evasión ( casi 32.000 €) y la vivaro Life (31.000 €). Lo malo es que la vivaro no la puedo configurar ya que es stock, ni ver, por lo visto está en Francia. Que opináis de los precios? Imagino que algo se le podrá repelar.

manugarz

Comentar que la vivaro incluye descuento por entrega de vehículo, aunque me quedaría con él y lo vendería aparte. Y la tráfic queda pendiente tasación de y descuento del mismo, con lo que saldrían precios parecidos.

Vanlife79

Yo aconsejo siempre intentar vender el vehículo a parte del concesionario... Las tasaciones hoy en día son muy bajas... A mí me daban 2500€ por mi anterior furgoneta y la vendí en 9000 antes de que me llegase la nueva...
Free camp is not a crime!!!

sergiomolina.gu

Alguno ha intentado poner segunda batería a la furgo, sé que en modelos más básicos debemos poner inversores, pero está furgo ya lleva dicho inversor en las plazas traseras. Alguno lo ha intentado??

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk