Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

escape

Cita de: MonGM en Marzo 27, 2018, 10:30:12 am
Precio final?
Mi precio final ha no llega a 28.000. Pero por que mi mujer tiene una minusvalía y movilidad reducida.

Mark84

Gabardo69 ya sabes cuando te la entregan? La mia ha cambiado de estado y ya pone que está fabricada, ahora esperar a que la manden

Gabardo69

Cita de: Mark84 en Abril 06, 2018, 21:19:15 pm
Gabardo69 ya sabes cuando te la entregan? La mia ha cambiado de estado y ya pone que está fabricada, ahora esperar a que la manden


A la espera estoy, supuestamente antes del 15 de abril. Pero hasta que no esté al volante no me hago ilusiones del día.

escape

Pues yo intento entrar para ver como está el estado, pero cuando pongo el vehiculo y el dni me dice que hay un error. No hay manera.

rperedel

Cita de: escape en Abril 10, 2018, 11:39:48 am
Pues yo intento entrar para ver como está el estado, pero cuando pongo el vehiculo y el dni me dice que hay un error. No hay manera.



Esa pagina no te va a dejar hacer mucho mas

Paciencia, dentro denun tiempo cambia al estado 2 y 3 de fabricacion y transporte, es meramente informativo todo

Los del consecionario si tienen una pagina en la que consultan con mas detalle las fechas y pueden decirte el dia previsto en que estará terminada


Por cierto, ya hice el pedido de la Spaceclass Corta cOn Pack Evasion y ojo, la cama de 1,90 es solo para la furgoneta larga, la de la corta mide 1,80 por 1,33 (el ancho es el mismo)

Ahoraa esperar, se pidió el pasado 5 de abril y terminan de fabricarla el 15 de mayo (luego el transporte)

Saludos

Hulkgil

Buenas tardes!! Y creo que ya me toca comprarme una furgoneta, tras mucho tiempo ahorrando, y estoy pensando en la nueva Ford Transit y en la Renault trafic spaceclass.

Alguno me puede indicar si con los raíles se resolvería el problema de los asientos? Es decir si podría mover la tercera fila hasta donde la segunda. Sin tener que coger el pack evasión que a mí también se me queda la cama un poco pequeña.

Un saludo!

rperedel

Cita de: Hulkgil en Abril 10, 2018, 16:57:12 pm
Buenas tardes!! Y creo que ya me toca comprarme una furgoneta, tras mucho tiempo ahorrando, y estoy pensando en la nueva Ford Transit y en la Renault trafic spaceclass.

Alguno me puede indicar si con los raíles se resolvería el problema de los asientos? Es decir si podría mover la tercera fila hasta donde la segunda. Sin tener que coger el pack evasión que a mí también se me queda la cama un poco pequeña.

Un saludo!
u

Ojo! Los railes de la Spaceclass "normal" son diferentes a los de la del Pack Evasion y el Pack Business

La normal trae banquetas dobles y las otras butacas sueltas (excepto la evasion que el banco/cama es enterizo)

Los railes de la normal no tienen la longitud completa de la furgo (los centrales son mas cortos) mientras que con los Packs los 6 railes van de delante hasta atras (con lo que imagino que en estas con Pack pueda situarse un asiento donde se quiera)

A proposito, al primero que le llegue, por favor que comente si el Manual de Usuario es especifico de la Spaceclass o es el comun a las Trafic.

Si es especifico de ellas y puede escanear la parte relativa a la configuracion de asientos, lo borda.

Saludos

rperedel

Abril 10, 2018, 17:52:03 pm #127 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 17:53:46 pm por rperedel
Cita de: rperedel en Abril 10, 2018, 17:39:56 pm
u

Ojo! Los railes de la Spaceclass "normal" son diferentes a los de la del Pack Evasion y el Pack Business

La normal trae banquetas dobles y las otras butacas sueltas (excepto la evasion que el banco/cama es enterizo)

Los railes de la normal no tienen la longitud completa de la furgo (los centrales son mas cortos) mientras que con los Packs los 6 railes van de delante hasta atras (con lo que imagino que en estas con Pack pueda situarse un asiento donde se quiera)

A proposito, al primero que le llegue, por favor que comente si el Manual de Usuario es especifico de la Spaceclass o es el comun a las Trafic.

Si es especifico de ellas y puede escanear la parte relativa a la configuracion de asientos, lo borda.

Saludos


Estas son las variantes (Signature es la Business y Escapade la Evasión en el mercado español)








Hulkgil

Buenos días!

Hoy me he acercado a la renault de Vitoria.

Tenían allí una spaceclass y con respecto a los asientos todos los traseros, de las dos filas, se tumban hasta quedarse planos y es posible mover los de atrás hasta alante del todo e incluso darles las vuelta sin pack evasión ni nada.

La verdad que la furgoneta me ha encantado y por dentro en un lujo.

El precio que me han dado, por la de 145cv, con bola de remolque, una sola fila de asientos y el pack navegador android son 29100 financiando. No sé cómo andará el precio en otros lados.

Un saludo a todos!!

rperedel

Cita de: Hulkgil en Abril 11, 2018, 12:57:14 pm
Buenos días!

Hoy me he acercado a la renault de Vitoria.

Tenían allí una spaceclass y con respecto a los asientos todos los traseros, de las dos filas, se tumban hasta quedarse planos y es posible mover los de atrás hasta alante del todo e incluso darles las vuelta sin pack evasión ni nada.

La verdad que la furgoneta me ha encantado y por dentro en un lujo.

El precio que me han dado, por la de 145cv, con bola de remolque, una sola fila de asientos y el pack navegador android son 29100 financiando. No sé cómo andará el precio en otros lados.

Un saludo a todos!!


En Canarias (donde el impuesto en lugar de un 21% de IVA es un 7% para las islas y sin imp. de matriculación por ser autónomo) se queda en 30.300 full extras impuestos, matriculación y transporte incluidos) con 145CV, incluyendo 2ª puerta lateral, Pack Evasion, Tapiceria de piel, bola de remolque, airbags laterales, llantas en negro, radar del y tras. con cámara, alarma y llave para abrir independientemente las puertas.

Como referencia al cambio deberían ser unos 34.250 en península (quizá algo menos porque aquí el coste del transporte al concesionario son 500€)

En cualquier caso hay una oferta hasta fin de mes de Abril para la de 125CV, con puerta lateral y llantas (ninguno de los packs) por 27.900€ imp. incluidos y si lo de los asientos del modelo básico es cierto que se pliegan y mueven a cualquier posición (no lo he comprobado en el modelo del concesionario) resuelve bastantes los problemas de modularidad que tiene la Trafic Combi.

Saludos.


Longinos

Hola... me uno al hilo
estoy viendo de comprarme una furgo, he visto una Caravelle pelada de 105cv sin extras por 29700 €.
Y hoy he ido a Renault para pedir precio de la spaceclasse y no sabía que existía el pack Evasión.
Pues bien con los Extras de bola para remolque, radar de proximidad delantero y trasero, llave de tres botones para abrir puertas independientes y el pack Evasión por 32000 €
Por lo que veo más o menos son los precios que ponéis.
Ahora tengo un dilema muy grande .... el de pillarme la Caravelle y ponerle cama no camperizar que es lo que necesito o directamente comprar la Spaceclase que sale mucho más equipada, es como la equipación de una Multivan

¿ QUE OPINAIS ?

nukacho

Tiene una pinta estupenda!! Las fotos de lo modulable que es son impresionantes los acabados que tiene.

Yo, sin duda, me cogía una pero versión larga, con siete plazas y luego le ponía un techo elevable, una segunda batería, si no la tuviese,un buen maletero extraíble con todo lo necesario y con sus 145cv a viajar!! .palmas .palmas

Id poniendo fotos y así... .baba  .baba

rperedel

Cita de: Longinos en Abril 12, 2018, 19:23:00 pm
Hola... me uno al hilo
estoy viendo de comprarme una furgo, he visto una Caravelle pelada de 105cv sin extras por 29700 €.
Y hoy he ido a Renault para pedir precio de la spaceclasse y no sabía que existía el pack Evasión.
Pues bien con los Extras de bola para remolque, radar de proximidad delantero y trasero, llave de tres botones para abrir puertas independientes y el pack Evasión por 32000 €
Por lo que veo más o menos son los precios que ponéis.
Ahora tengo un dilema muy grande .... el de pillarme la Caravelle y ponerle cama no camperizar que es lo que necesito o directamente comprar la Spaceclase que sale mucho más equipada, es como la equipación de una Multivan

¿ QUE OPINAIS ?


A los 32.000€ le sumas la tapiceria de cuero (2000 y poco) y encaja con el precio

Yo he cambiado una passenger con 10 meses y menos de 5000 km por la Spaceclass, el equipamiento que trae me merecía la pena, a cambio de la depreciación en el precio de venta

Una faena no haberlo sabido antes, pero tuve que decidirme por la nueva versión, la Combi no daba mucho juego en cuanto a modularidad

Si has de comparar connuna Caravelle de segunda mano a ese precio, no hay mucho que pensar

Pillate laTrafic

Dacoy

Abril 15, 2018, 01:33:52 am #133 Ultima modificación: Abril 15, 2018, 08:29:53 am por Dacoy
Hola, me uno al tema, pq la he ido a mirar ypresupuestar...(En Caeiro Reanult A Coruña)

Primera impresión:

El trato comercial muy bueno.

Allí tenían una Sapceclass con el pack bussines, larga y dos puertas laterales. Ah!, me dijo el comercial que con el pack evasión no la podía pedir.

La zona de pasajeros muy buen acabado, me impresiono, el cuero buen tacto, la mesa como la de Mercedes, los railes,etc... el comercial me comento que compartían componentes y ensamblaje (ya lo había leído), todo esta muy bien colocado, y me dijo que era muy distinta  la zona de pasajeros a la de conducción en acabado., no la había visto, y no lo entendía muy bien.

En la zona de conducción la parte delantera salvo el volante de cuero, bueno.... me lleve un poco chasco, el mismo comercial me lo contó "es igual que la de carga, cambia el volante y el sistema multimedia.

Mi apreciación:

Lo malo(zona de condución)
-Todo bastante plasticote (no pasa nada es duradero).
-Casi no hay huecos.
-Al subirme me agarre al marco de la puerta para entrar, y casi se desencaja (en la parte de pasajeros nada desencaja todo esta bien ensamblado)
-La consola central donde hay un hueco, son como dos plasticos separados y parece que esta mal encajado.
-El freno de mano esta bastante separado del asiento del conductor, molesta al pasar a las plazas traseras.
-La rótula de la dirección esta al aire, es decir, la ves pasar por detrás de los pedales,...jamás había visto esto(no digo que sea malo).

Lo Bueno
-Precio, imbatible para algo nuevo y full equip.
-Mantenimiento.
-Durabilidad (o eso parecia)
-Calidad zona pasajeros.

Adjunto presupuesto para curiosos:





rperedel

Cita de: Dacoy en Abril 15, 2018, 01:33:52 am
Hola, me uno al tema, pq la he ido a mirar ypresupuestar...(En Caeiro Reanult A Coruña)

Primera impresión:

El trato comercial muy bueno.

Allí tenían una Sapceclass con el pack bussines, larga y dos puertas laterales. Ah!, me dijo el comercial que con el pack evasión no la podía pedir.

La zona de pasajeros muy buen acabado, me impresiono, el cuero buen tacto, la mesa como la de Mercedes, los railes,etc... el comercial me comento que compartían componentes y ensamblaje (ya lo había leído), todo esta muy bien colocado, y me dijo que era muy distinta  la zona de pasajeros a la de conducción en acabado., no la había visto, y no lo entendía muy bien.

En la zona de conducción la parte delantera salvo el volante de cuero, bueno.... me lleve un poco chasco, el mismo comercial me lo contó "es igual que la de carga, cambia el volante y el sistema multimedia.

Mi apreciación:

Lo malo(zona de condución)
-Todo bastante plasticote (no pasa nada es duradero).
-Casi no hay huecos.
-Al subirme me agarre al marco de la puerta para entrar, y casi se desencaja (en la parte de pasajeros nada desencaja todo esta bien ensamblado)
-La consola central donde hay un hueco, son como dos plasticos separados y parece que esta mal encajado.
- El freno de mano esta bastante separado del asiento del conductor, molesta al pasar a las plazas traseras.
- La rotulo de la dirección esta al aire, es decir la ves pasar entre los pedales,...jamás había visto esto(no digo que sea malo).

Lo Bueno
-Precio, imbatible para algo nuevo y full equip.
-Mantenimiento.
-Durabilidad (o eso parecia)
-Calidad zona pasajeros.

Adjunto presupuesto para curiosos:






Con el Pack Evasion se puede pedir desde finales de Febrero

(El Business desde finales del año pasado)

Que se ponga las pilas tu comercial, hasta hace un mes y medio estaban todos un poco perdidos con la Spaceclass y las configuraciones porque la Evasion no estuvo homolagada hasta Febrero, pero ya desde Renault España (a traves del concesionario) encargan todas las variantes