¿Sacáis todo lo que no sean muebles para homologar?

Iniciado por betozoi, Mayo 29, 2017, 13:52:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betozoi

Hola chicos, en breve he de pasar por ITV para homologar, tengo ya papeles preparados y demás,  pero me surge una duda, ¿es necesario sacar todo lo no camper? Es decir, sacos de dormir, sillas, mesas, calzos, tarp, comida, thais....

¿Lo habéis sacado cuando os ha tocado? Es que es toda una mudanza

Un salú2!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


roKopep

Cita de: betozoi en Mayo 29, 2017, 13:52:17 pm
Hola chicos, en breve he de pasar por ITV para homologar, tengo ya papeles preparados y demás,  pero me surge una duda, ¿es necesario sacar todo lo no camper? Es decir, sacos de dormir, sillas, mesas, calzos, tarp, comida, thais....

¿Lo habéis sacado cuando os ha tocado? Es que es toda una mudanza


que va, ni loco! faltaría más..
que yo sepa no está escrito por ningun lado que debes de quitar lo que comentas, ni te pueden obligar a hacerlo, no te preocupes.
Esto sí, si vas a homologar una o mas reformas tras haberla camperizado mucho, y crees que la MMA por  ejes ha podido subir bastante, pues sí que te conviene ir a ITV sin todo ese peso extra. Asi que si puedes sacar bultos, sacos de dormir, almohadas, la compra, tienda/s, calzos, tarp y bla bla bla, pue mejor, pero tampoco te ralles, solo si ves que todo junto suma un buen peso, sino da igual.

Recuerda ir con tanque de agua limpias lleno y tanque combustible por lo menos al 90%, sino te darán largas..

suerte y dinos que tal ha ido todo!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

betozoi

roKopep, gracias por la respuesta. Ése es el unico punto que me puede hacer vaciarla , el del peso, pero de todas formas ya pasé por la ITV para pesarla tras la homologación. De todos modos tampoco creo que sea mucho.

Un salú2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


roKopep

de nada betozoi  ;)

y cuéntanos que tal ha ido en ITV cuando puedas, si te han puesto pegas para lo que sea o si todo liso, nunca se termina de aprender con ello..
suerte!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

santos11

Quita todo lo que puedas y ves con depositos de gasoil y agua lleno. Pesaran el vehiculo y si no queda mucha carga, te quitaran plazas. Cuanto mas ligero vayas mejor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


betozoi

Bueno chicos, tras papeleos diversos, la furgo fue debidamente homologada,  gracias por la ayuda prestada!

Un salu2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


beduino

Buenas tardes tengo una t3 del 90 q la documentacion dice vehiculo vivienda y q esta harta de pasar ITV y hoy me han dicho q tengo q quitar un asiento porque pueden ir 6 personas y solo esta homologada para 5. Ki pregunta es si algun forrero le ha pasado