Problemas con rodamiento buje trs, nissan.

Iniciado por juan jose padilla, Mayo 25, 2017, 18:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juan jose padilla

Mayo 25, 2017, 18:42:00 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2017, 20:37:07 pm por juan jose padilla
Aunque no escribo por que no tengo muchos problemas con mi Nissan, me leo todo el foro de arriba a abajo a menudo.Pero ahora parece que con 244.000 km el rodamiento derecho trs hace un rugido muy sospechoso y parece que ha llegado al fin de su vida. Me se la teoría de como cambiarlo, pero no se como va en esta furgo. Alguien lo ha hecho ya y me puede orientar. Agradezco todas las ayudas.
Un saludo.

juan jose padilla

Al final tuve que ir a un amigo mecanico y el rodamiento de buje tuvimos que sacarlo con una prensa y con unos buenos golpes para que suelte. La prensa era de las antiguas grandes ( no de esas rojas de los chinos de ahora) y costo que se soltara. Ahora con el rodamiento nuevo va como una seda, adios rugidos de la parte de atras.
Un saludo.

pandcamper


juan jose padilla

El ruido del rodamiento trs es un ruido que aumenta con la velocidad y que suena como a rugido, como a algo hueco rodando. de todas maneras se nota enseguida levantando la rueda y haciendola girar  con la mano. No es un chirrido, es como si algo rodara sin grasa, o como rozando con tierra por dentro.
El izq estaba hecho polvo, salio la pista interior por su cuenta y los rodillos tambien y la pista exterior se quedo gripada en el buje ( que se desarma del eje con unos tornillos y se trabaja en la prensa) y el buje drc suena perfecto y aun le quedan km de uso.
Un saludo.

pandcamper