[Francia][Suiza][Alemania]-Legoland

Iniciado por able, Mayo 22, 2017, 11:31:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Buenas a todos, con la excusa de llevar a los peques a Legoland este verano queremos aprovechar para visitar algo de la cosa francesa y Suiza.

Sugerencias, sitios q no podemos pasar por alto...

Gracias.

able

De momento tengo claro no podemos pasar por alto:

Chamonix y la Mar de Glace.
Valle del Zermatt yel Matterhorn.

En Francia, q caiga mas o menos de paso hacía Suiza, ¿Alguna recomendación?

Salu2.



elneno

Me interesa el viaje a Legoland. Haber si alguien entra y nos cuenta que tal por alli y que tal el parque.

TRASTITO

Pues os cuento.
Hemos estado 2 veces y este año repetimos.
Por si os interesa Playmobil esta a unos 100 km y esta tambien muy bien.
En legoland yo compro los pases anuales porque sale muy bien.
El camping lo reservo por email, porque te hacen mejor precio con el pase anual.
Es muy chulo para los peques y los mayores, las atracciones no estan mal, pero sobre todo es que
todo esta construido con legos.
se puede entrar comida sin problema, y al camping se va andando.
Cualquier cosa me preguntais


camioneta


able

Cita de: TRASTITO en Mayo 24, 2017, 15:29:29 pm
Pues os cuento.
Hemos estado 2 veces y este año repetimos.
Por si os interesa Playmobil esta a unos 100 km y esta tambien muy bien.
En legoland yo compro los pases anuales porque sale muy bien.
El camping lo reservo por email, porque te hacen mejor precio con el pase anual.
Es muy chulo para los peques y los mayores, las atracciones no estan mal, pero sobre todo es que
todo esta construido con legos.
se puede entrar comida sin problema, y al camping se va andando.
Cualquier cosa me preguntais


Gracias TRASTITO, desconocía el tema del parque de Playmobil, creo q lo vamos a añadir.
El temas de las entradas anuales, merece la pena para un par de días??
Respecto al camping, llevaba idea de alojarnos en el hotel del parque, por aquello de las habitaciones temáticas, pero veo q tb hay bungalows. ¿Q tal son?

Salu2.

able


TRASTITO

Cita de: able en Mayo 29, 2017, 13:42:17 pm
Gracias TRASTITO, desconocía el tema del parque de Playmobil, creo q lo vamos a añadir.
El temas de las entradas anuales, merece la pena para un par de días??
Respecto al camping, llevaba idea de alojarnos en el hotel del parque, por aquello de las habitaciones temáticas, pero veo q tb hay bungalows. ¿Q tal son?

Salu2.


Nosotros nos quedamos en el camping, los bungalows tienen buena pinta, y tienen un parque cada conjunto de bungalows.
Esta todo muy bien.
Con 2 dias te sale a cuenta ya que creo que la entrada vale unos 40 eur y el pase si sois 3
puede ser el de 63.-eur o el de 69.-eur (que te entran descuentos en restaurantes y tiendas)

able

Cita de: TRASTITO en Mayo 29, 2017, 15:41:06 pm
Nosotros nos quedamos en el camping, los bungalows tienen buena pinta, y tienen un parque cada conjunto de bungalows.
Esta todo muy bien.
Con 2 dias te sale a cuenta ya que creo que la entrada vale unos 40 eur y el pase si sois 3
puede ser el de 63.-eur o el de 69.-eur (que te entran descuentos en restaurantes y tiendas)


Pues casi al 100% q nos quedemos en el camping, he visto la ubicación y esta genial, ademas parece una especie de Resort con un lago, bolera, restaurantes, etc.

¿Donde reservas? Por la web o mandas un email a alguna dirección concreta...

Salu2.

asturianin69

No conozco legoland pero si os molan los parques y demas cerca de donde yo vivo y  creo no que muy lejos de legoland (4horas) esta tambien el phantasiland, podeis  buscar por internet en youtube mogollon de videos es un parque rollo asi tipicas casas alemanas con un monton de actividades tambien de agua,montaña rusa etc. Para cualquier duda por alemania no dudeis en preguntar y como ciudad ya que andareis cerca no dudeis en acercaros por Friburgo. saludos


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

able

Cita de: asturianin69 en Mayo 29, 2017, 20:16:22 pm
No conozco legoland pero si os molan los parques y demas cerca de donde yo vivo y  creo no que muy lejos de legoland (4horas) esta tambien el phantasiland, podeis  buscar por internet en youtube mogollon de videos es un parque rollo asi tipicas casas alemanas con un monton de actividades tambien de agua,montaña rusa etc. Para cualquier duda por alemania no dudeis en preguntar y como ciudad ya que andareis cerca no dudeis en acercaros por Friburgo. saludos


Gracias asturianin69, Friburgo ya lo conocemos de un viaje anterior por Alemania, y tienes razón q es una ciudad preciosa, aun no tengo definido exactamente la ruta y la verdad no me importaría repetir.

Salu2.

durruti1

Mayo 30, 2017, 19:38:31 pm #11 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 13:39:10 pm por durruti1
El camping es supercaro.
Yo siempre me quedo a dormir en Gunzburg enfrente de la piscina y al lado tienes un área ac que creo que son 5 euros.
Añades parking de legoland que son 5-10 euros anuales y te sale mas a cuenta. Y el sitio para dormir tardas10 minutos con furgo y es súper tranquilo en medio de un bosque, además que nunca dormidas solo.
Playmobil 100% recomendable tb y tiene área en su mismo parquin por 4-5 euros
Yo tb sacó siempre pase anual en lego y tb hay otro anual que aparte de legó entran otros parques alemanes y es tentador. Lo venden en el mismo lego y creo se llama metlin

TRASTITO

Hola acabo de hacer la reserva por email en el camping,
no es barato pero no creo que sea caro me sale 90 eur, 3 dias (3 adultos + 1 niño y la furgo)
pero es una parada de 4 dias y aprovechamos para poner lavadora y duchas.
yo suelo coger el Merlin porque hacen descuento en tiendas, y aprovechamos para comprar (reyes etc..)

able

Cita de: TRASTITO en Mayo 31, 2017, 11:50:46 am
Hola acabo de hacer la reserva por email en el camping,
no es barato pero no creo que sea caro me sale 90 eur, 3 dias (3 adultos + 1 niño y la furgo)
pero es una parada de 4 dias y aprovechamos para poner lavadora y duchas.
yo suelo coger el Merlin porque hacen descuento en tiendas, y aprovechamos para comprar (reyes etc..)


Pásame por privado el mail donde reservas, la web cada vez q lo he intentado me ha dado un fallo distinto...

Respecto al pase yo había mirado el MERLIN SOUTH ANNUAL PASS (69 €) o el MERLIN ANNUAL PASS (83 €)

Con el MERLIN SOUTH ANNUAL PASS tienes acceso a l SEA LIFE Center Constance y como pasamos casi por allí pues lo aprovechamos.. je je

Salu2.

Trencalòs

Nosotros fuimos el año pasado a visitar toda esa zona del sur de Alemania, y nos acercamos a los dos parques (Legoland y Playmobil).

Hice la crónica pero tengo pendiente colgarla en el foro ...... Ojalá dispusiera de más tiempo libre!! .teclea   :P  ;D

Si me pasas tu mail por privado, te paso la crónica en pdf para que le eches un vistazo. ;)  .bien

Saludos.