¿Dormir en el alto del Angliru?

Iniciado por xus69, Mayo 21, 2017, 20:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xus69

Hola a tod@s:
Estábamos pensando en hacer una escapada hasta el Angliru y nos surge la duda de donde dormir... en la AC del albergue o subir al picu y dormir en la explanada.
¿Alguien durmió arriba? Sabéis si los amiguitos de verde pierden el tiempo subiendo hasta allí? (Ya serían ganas no?
A ver si nos echáis una mano!
Gracias

CAMPERVOY

Con qué,
        vais a subir??  Te lo digo porque la cuesta... uf! Y no te digo nada luego la bajada, con lo que pesan las furgos..
Un saludo,
Anton

xus69

;D Con la Evalia y con un par...  ;D ;D naaaaa ya subí alguna  que otra vez con turismos y sin problemas..

camioneta

Los amigos de verde si que suben hay , ese es un o de los sitios a vigilar  ( o perder el tiempo )  y precisamente más que otros por el nombre que ha cogido últimamente, 
Ahora si tu te comportas y no haces nada por lo que tengan que llamarte la atención,  Cual es el problema ?

xus69

Bueno, el problema lo encuentran ellos enseguida... Porque sería solo subir a dormir (no tengo techo ni toldo ni nada que llame la atención) pero vamos... que si quieren denunciarme por acampada, ya sabemos como funciona eso en Asturias.

camioneta

El angliru no es parque ni nada protegido ,  así que estando bien estacionado no tendrás problema ninguno ,

CAMPERVOY

Estacionado o acampado??
                he aquí el problema...  8)

xus69

;D ;D ;D Para mi estacionado. Para los amigos de verde... lo que les salga del tricornio, claro está.
A mi favor tengo que la Evalia es turismo y que "canta" poco, aunque a las tantas de la madrugada no voy a tener excusas... Salvo que le diga a la parienta que se ponga a dar gemidos... a ver si cuela .loco2 .loco2

tra´fi:k

Tiene que ser horrible viajar con esa incertidumbre...
Si viviera con tanta angustia el hecho de pernoctar en un vehiculo correctamente estacionado cre que terminaria vendiendo la furgo y cambiando de forma de viajar
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

xus69

Tienes toda la razón. Pero es a lo que nos obliga el gobierno de Asturias... >:( >:( >:( >:(