‘Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 20/06 leer primer post

Iniciado por Esbroza, Mayo 19, 2017, 18:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dapol

Junio 13, 2017, 09:11:30 am #120 Ultima modificación: Junio 13, 2017, 09:14:26 am por dapol
He hecho el pedido y si tienes que comprar solo las bases casi casi que es lo mismo ya que incluyen el envió, pero como tenia que comprar algunas cosas mas en definitiva lo que me he ahorrado han sido unos 30€ en un pedido de 640€, que buenos son..... jajjajaja pero pensé que seria mas

toporro

Cita de: dapol en Junio 13, 2017, 09:11:30 am
He hecho el pedido y si tienes que comprar solo las bases casi casi que es lo mismo ya que incluyen el envió, pero como tenia que comprar algunas cosas mas en definitiva lo que me he ahorrado han sido unos 30€ en un pedido de 640€, que buenos son..... jajjajaja pero pensé que seria mas

En teoría si en el carrito hay un articulo de compra conjunta no se hace el descuento en el envío aunque superes los 250€ .

A ti te ha hecho el descuento?

perolet

Si haces el pedido de las bases junto con algo que supere los 250 euros no le aplica el descuento de envío gratis y te sale mejor hacer 2 pedidos separados,  porque por las 2 bases a mi creo que el envío han disputado sobre  15  euros  mientras que si compras más cosas va sumando gastos de envío.

dapol

Ya ya no son descuentos acumulables. pero tambien he comprado una bateria agm de 120 con descuento de cc y claro eso ya el envio sube debido al peso. no obstante si son 30€ aproximadamente de descuento buenos son....

perolet

Os envían cuando se puede pagar?
Es que no me dejan pagar todavia

carlosz

Yo ya he cogido mi base para T4 conductor. Para copiloto no hay stock 😔

He hecho el pago con tarjeta y no me ha hecho falta esperar confirmación..

Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

perolet

Pues a mi no me deja pago con tarjeta.
Pero en la web pone que si hay stock.
He enviado un correo y estoy esperando confirmación

Esbroza

Yo ya tengo las bases en casa mañana probaré a ponerlas, por cierto pasan un montón. No he mirado mucho no se ni si vienen marcadas conductor y copiloto.
Lo que si he visto es que no traen ningún tornillo osea que supongo que habrá que comprar a parte

donber

Ya la tengo montada, compre para una T5, la del copiloto.

Traia los tornillos y tuercas necesarios para montarla, lo que no traia eran instrucciones, pero gracias a un brico que vi por aqui no creo que tardara mas de 15 min, muchas gracias a todos.

rperedel

Cita de: donber en Junio 15, 2017, 11:45:19 am
Ya la tengo montada, compre para una T5, la del copiloto.

Traia los tornillos y tuercas necesarios para montarla, lo que no traia eran instrucciones, pero gracias a un brico que vi por aqui no creo que tardara mas de 15 min, muchas gracias a todos.

¿Cual es el enlace al brico?

Gracias

tantx

Cita de: Esbroza en Junio 14, 2017, 21:03:02 pm
Yo ya tengo las bases en casa mañana probaré a ponerlas, por cierto pasan un montón. No he mirado mucho no se ni si vienen marcadas conductor y copiloto.
Lo que si he visto es que no traen ningún tornillo osea que supongo que habrá que comprar a parte

Si que traen los tornillos, o deberían de llevar. A mi también me venían
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

donber

Cita de: rperedel en Junio 15, 2017, 13:07:21 pm
¿Cual es el enlace al brico?

Gracias

Ahora desde el movil  ver si sale
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.furgovw.org/index.php%3Ftopic%3D236650.0&ved=0ahUKEwiin4v8rMDUAhVGVhoKHVcYAsUQFggcMAA&usg=AFQjCNFutXzhF072N8SHE6zotWyLZuwk2A&sig2=KdFrhH2F0WKLVfxhVElH5Q

Esbroza

Bueno, hoy he puesto las bases, pero creo que a medias, mi furgo es una Viano (639) y la base del copiloto la he montado con la palanquita roja para el lado exterior, osea pagado a la puerta y en la base del copiloto la verdad es que gira bien y me llega el asiento a tocar el salpicadero. La del conductor he hecho lo mismo y no he conseguido darle la vuelta al asiento, por lo que entiendo que está al revés poniendo palanca roja hacia el centro, alguien me puede ayudar con esto??

kamille

Buenasssss

A ver, que aterrizo sin ruedas!

Pasaba yo por aquí y ... he visto esta compra que creo, me viene de perlas para nuestra casi recién comprada Viano (639).

¿Alguien me puede confirmar si aún quedan bases de este modelo? Según el primer post quedaban 3 y 4, pero en la lista ya veo ese número de usuarios...

:roll:

Gracie!

Esbroza

Las bases de la viano 3 y 4 es el pedido que teníamos previsto por gente que se había apuntado a la compra.  De Viano no hay problema de Stock. O no había cuando empezo la compra