‘Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 20/06 leer primer post

Iniciado por Esbroza, Mayo 19, 2017, 18:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tantx

Cita de: Kazerolo75 en Junio 09, 2017, 19:06:26 pm
Hola compañeros...!!
De nuevo agradecerte Esbroza, tu tiempo y trabajo por organizar esta CC.

Entiendo, que para realizar este tipo de compras debemos respetar compradores y los vendedores(LULUKABARAKA) unas normas y unos tiempos, que en este caso, lo estableces tu.

Ademas estamos pendientes de que nos facilites las instrucciones que imagino te darán LULUKABARAKA, para comenzar con la compra mañana día 10/6 ....

Por esto mismo no entiendo esto.... .nono

Esbroza por favor serias tan amable de explicarnos que "quiere decir" el compy Tantx....
gracias compy... te mando un abrazo...

La cc está abierta. Las instrucciones las ha puesto en el primer mensaje. Ya se pueden pedir.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Esbroza

Hola a todos , yo he hecho hoy por la tarde la compra y ya me han enviado la confirmacion y el numero de cuanta para que haga la transferencia, espero que la compra salga bien a todo el mundo, recordar el dia limite despues de ese dia cerraran la compra.
Un placer haberos ayudado y  vosotros a mi  por que al final la compra la hacemos entre todos y todos nos hemos beneficiado.
para cualquier cosa ya sabeis me escribis por aqui o un privado.
Un saludo a todos y espero que algun dia coincidamos en alguna playita

perolet

Gracias esbroza por tu tiempo.
Estaba realizando la compra, pero les he preguntado que al hacer una compra superior a 250 euros aparte de las bases giratorias, si es posible el envio conbinado para no pagar los portes.
A ver que me dicen

toporro

Precisamente yo acabo de finalizar un pedido de 329 euros y no me ha hecho el descuento del transporte. Y son casi 17€...

Sin embargo , he probado a hacer un pedido superior a 250€ sin la base giratoria y si que ha hecho el descuento..

También le he enviado un correo preguntando lo mismo.

A ver que nos dice..

Y eso que la otra vez, en una compra conjunta de bateria si pude hacer pedido combinado superior a 250€ y con descuento de envio..

JPSao

Buenas a todos.
Con vuestro permiso me apunto.
Gracias a los organizadores.

1.- toporro   -   Renault Trafic Piloto
2.-perolet - piloto y copiloto máster 2012
3.- carla081087 - t5 carbest
4.- dapol - piloto y copiloto 1 plaza Opel vivaro 2017
5- ivaj- piloto y copiloto jumper 2015
6- ***Tronquis - comprar 1 base Conductor VWT5 - homologa 2 bases, conductor y acompañante***
7- Mygor - 1 plaza copiloto Vito w639 2005
8- ChrisCoach30 - piloto y copiloto VW T-5
9.- Kazerolo75 - Piloto y Copiloto 1 plaza Opel Vivaro-2017
10 - Tantx - Copiloto Renault Trafic 2014
11 jbkapa - piloto y copiloto vito w639
12.-Carihuelus-copiloto Renaul Trafic 2006
13.- josemiayu- copiloto vw t5
14_ Esbroza Viano (639) 1 piloto/ 1 copiloto
15-FRAGODUK- BOXER 2012 1CONDUCTOR/1COPILOTO
16- Txapel  1 Polito y 1 copiloto Ford Transit Custom
17 - Corgham - 1 Copiloto - VW T5
18 - yosilancia - 1 Piloto y 1 Copiloto (post 96) - VW T4
19- ***rperedel - piloto y copiloto 1 plaza Renault Trafic 2017***
20- carlosz - 1 piloto y 1 copiloto - VW T4 (no sé si pre 96 o post)
21- kanarek - 1 Copiloto - VW T5
22-ELFABI- 1 PILOTO y 1 copiloto- Viano 639
23- Yunoi -1 Copiloto VW T5
24- ***Txikiton - 1 Piloto y 1 copiloto - VW T4 post 96 - Homologar las 2 bases***
25 - retrorecs - piloto y copiloto OPEL vivaro combi 8 plazas 2017
26- Osoone - acompañante - vito w638
27- mundideo -  trafic/vivaro/primastar 2015 acompañante
28 - corsario - piloto y copiloto - vw t4 (post 1996)
29- donber  -   copiloto Vw T5
30 - JPSao  - conductor T5

Unsaludooo

HelenaConHatxe

Cita de: ChrisCoach30 en Mayo 31, 2017, 14:36:27 pm
Si la mayoría la llevamos así.
Y si estás a tiempo aún.

Muchas gracias por la respuesta,  pero de momento voy a poner la del copiloto doble, no la vi en la lista,  así que la he encargado ya en un taller.

toporro

Hola,

comentar que me retiro de la compra conjunta. Explico de forma detallada y a la vez breve el porqué de esta decisión.

Como la mayoría sabéis, en luluka, cuando haces un pedido superior a 250€ , el envío sale gratis.

El caso es que había hecho una cesta de compra de 563€ euros en la que incluía la base giratoria con el descuento de la compra conjunta.

El problema es que como en el pedido había un producto de compra conjunta, la promoción del envío gratis ya no se puede aplicar y el envío es de 25,77.

Por tanto, me sale mas barato hacer el pedido comprando la base giratoria a precio normal que con el descuento de la compra conjunta.

He contactado con luluka para ver si podía acogerme a la promoción del envío gratis, y me han dicho, que nanai de la china.

De hecho, la respuesta ha sido esta --> Me parece que no es necesario que te detallemos nuestros costes. Básicamente no podemos aceptar quitar el transporte junto con otras ofertas debido al poco margen que tenemos. Si lo deseas por eso pasa el pedido por separado.

Y eso haciendo un pedido de casi 600€...

La verdad es que me ha cabreado un poco... Si no tuviese en la cesta la base giratoria el pedido seria de unos 420€ y ya podría beneficiarme de la exención del importe del envío. No creo que les cueste mucho meter el paquete de la base giratoria en el mismo paquete..

Por eso, si pretendíais aprovechar para hacer una compra mayor de 250€, deciros que en la mayoria de casos os saldrá mas a cuenta comprar la base sin acogeros a la compra conjunta.

Quizá mi cabreo es un poco exagerado y tengo muy poca idea del tema... Que opináis?

Esbroza

La verdad que yo no veo muy justo lo de los gastos de envío en las conjuntas. Porque al final lo que ahorras por un lado se pierde por otra.

toporro

Cita de: Esbroza en Junio 12, 2017, 05:23:06 am
La verdad que yo no veo muy justo lo de los gastos de envío en las conjuntas. Porque al final lo que ahorras por un lado se pierde por otra.

En mi caso , me sale 8 euros mas barato comprando la base giratoria a precio normal...

Los envios de luluka, no son precisamente baratos.

Les envié un correo diciendo que en un pedido de 560€ podían meter la base giratoria en el paquete y beneficiarme del envío gratuito. Ademas, teniendo en cuenta que las dimensiones de una base giratoria.. Si fuese una nevera o un toldo, seguramente si que no les saldría a cuenta, pero una base..

En fin, que ni sugiriendo todo estos rollos han querido poner de su parte..

De todas formas, agradezco al compañero Esbroza el tiempo y esfuerzo dedicado.

retrorecs

Me lo estaba repensando para pillar tb unos oscurecedores..pero sabiendo esto...paso de luluka.
Gracias ppr compartir tu experiencia

Cita de: toporro en Junio 11, 2017, 23:14:47 pm
Hola,

comentar que me retiro de la compra conjunta. Explico de forma detallada y a la vez breve el porqué de esta decisión.

Como la mayoría sabéis, en luluka, cuando haces un pedido superior a 250€ , el envío sale gratis.

El caso es que había hecho una cesta de compra de 563€ euros en la que incluía la base giratoria con el descuento de la compra conjunta.

El problema es que como en el pedido había un producto de compra conjunta, la promoción del envío gratis ya no se puede aplicar y el envío es de 25,77.

Por tanto, me sale mas barato hacer el pedido comprando la base giratoria a precio normal que con el descuento de la compra conjunta.

He contactado con luluka para ver si podía acogerme a la promoción del envío gratis, y me han dicho, que nanai de la china.

De hecho, la respuesta ha sido esta --> Me parece que no es necesario que te detallemos nuestros costes. Básicamente no podemos aceptar quitar el transporte junto con otras ofertas debido al poco margen que tenemos. Si lo deseas por eso pasa el pedido por separado.

Y eso haciendo un pedido de casi 600€...

La verdad es que me ha cabreado un poco... Si no tuviese en la cesta la base giratoria el pedido seria de unos 420€ y ya podría beneficiarme de la exención del importe del envío. No creo que les cueste mucho meter el paquete de la base giratoria en el mismo paquete..

Por eso, si pretendíais aprovechar para hacer una compra mayor de 250€, deciros que en la mayoria de casos os saldrá mas a cuenta comprar la base sin acogeros a la compra conjunta.

Quizá mi cabreo es un poco exagerado y tengo muy poca idea del tema... Que opináis?

toporro

Cita de: retrorecs en Junio 12, 2017, 12:04:53 pm
Me lo estaba repensando para pillar tb unos oscurecedores..pero sabiendo esto...paso de luluka.
Gracias ppr compartir tu experiencia

Si no fuese porque tienen mejores precios que en la mayoría de tiendas online...

Al final si lo he hecho con precio de compra conjunta pero lo demás lo he pedido por separado. El envío del pedido solo con la base me ha costado 10€.

yosilancia

Pues yo que también quería comprar una nevera de otra oferta y más cosas..... me lo voy a pensar.

perolet

Pedidas las bases, pero con un mal sabor de boca.
Creo que es de las primeras veces que se esta hablando mal del trato de lulukabaraka.
Puedo entender que tenga unos márgenes ajustados, pero no justifica que hagas un pedido de 800 euros mas lo que falta y no puedan incluir las bases en el mismo envio, a ellos creo que no les cuesta mas dinero, pero bueno ellos sabrán.
Tengo para camperizar una GV con asientos y con toda la pasta que ello supone y cuando antes no iba a mirar nada en otro sitio ahora miraré a ver si compro en otro lugar algunas cosas.
Esta claro que tienen los mejores precios en casi todo, pero a veces no todo es precio.

Esbroza

A mi me ha llegado hoy un mensaje que han enviado las bases a través de Seur

toporro

Cita de: perolet en Junio 12, 2017, 18:59:31 pm
Pedidas las bases, pero con un mal sabor de boca.
Creo que es de las primeras veces que se esta hablando mal del trato de lulukabaraka.
Puedo entender que tenga unos márgenes ajustados, pero no justifica que hagas un pedido de 800 euros mas lo que falta y no puedan incluir las bases en el mismo envio, a ellos creo que no les cuesta mas dinero, pero bueno ellos sabrán.
Tengo para camperizar una GV con asientos y con toda la pasta que ello supone y cuando antes no iba a mirar nada en otro sitio ahora miraré a ver si compro en otro lugar algunas cosas.
Esta claro que tienen los mejores precios en casi todo, pero a veces no todo es precio.

Justamente algo así les dije yo. Que iba a hacer un pedido de 560€ y no creía que costase mucho meter la base en el paquete. Lo hubiesen tenido fácil para tener a un cliente contento que se ahorra 25€ de envío. Y, seguramente, en este caso, a ellos no les suponga ningún problema. Si fuese un objeto grande como una nevera, un toldo, un rollo de aislante, seria comprensible.

Ademas, les dije que se mirasen mi historial de pedidos que en cuestión de 3 o 4 meses había gastado mas de 1300€ en su tienda. 

Y, también estoy de acuerdo en que no todo es el precio. A todos nos gusta que nos traten bien. Los de camperrapid, por ejemplo, no tienen tan buenos precios, pero les preguntas algo y te responden rápido y con ganas.

En fin ,no quiero manchar mas este hilo.

Pero decir que al final me ha salido la base por 158€ puesta en casa y el precio original es de 168€. Son 10 eurillos que se agradecen.