Septiembre 22, 2025, 16:25:31 pm

NEVERAS

Iniciado por rococa, Mayo 17, 2017, 20:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rococa

Primeramente dirigirme al moderador, para pedirle que si no corresponde poner eso aquí, que lo mueva donde sea necesario y que me perdone.

Hola gente (Sres/Sras)....próximamente empezaremos a convertir neveras de 220V AC a 12V/24V DC ,varios tamaños y también en algunos casos con la posibilidad de electrónicas bitension 220V/12V/24V.Así, como reparación de Trivalentes,Aire Acondicionado y Calefactores Autónomos.

Os presentamos los productos con los que vamos a empezar.
Os comento también ,que iremos incorporando nuevos modelos con nuevas capacidades,ahora mismo contaremos con la distribución por parte de una comercial Española, de HISENSE y ROMMER que son aparatos de sobrado prestigio.
Esperamos que sean de vuestro agrado,mas o menos y por la experiencia cubren casi todas las necesidades,recordándoos que se incorporaran nuevos modelos.

Aquí os muestro la mía,dos años ya,y ahí esta ( algunas hechas ya ,en plan esporádico).....

Ganas de salir con ella....

killtana88@hotmail.com

buenas!
ya que estas...jeje
tengo una teka como la tuya convertida a  12v

cuando meto 220 en camping me serviría un transformador de alogenos de techo? hay algún problema para el compresor?
gracias

toci

precios? mas o menos

rococa

No tiene suficiente potencia, y de intensidad muy justo , lo mejor y mas duradero y que no te da problemas es cambiar la electrónica......

rococa

toci nos falta contestación de un proveedor  y ya los podemos poner....

toci

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!