VENDIDA se puede borrar

Iniciado por junio36, Mayo 17, 2017, 10:06:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

junio36

Mayo 17, 2017, 10:06:55 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2017, 15:43:36 pm por junio36
 Modelo:  Opel Movano 2.2 /9 plazas

Motor:   2.200 cdti 90cv

Km del vehiculo:  167.000km

Km del motor, en caso de que se haya cambiado:

Comentarios sobre el motor-mecánica: correa de distribución cambiada, todos los filtros y correas de servicio cambiadas, aceite cambiado, todo con facturas, va como la seda muy bajo consumo
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado,  Airbag, 9 plazas, también asiento copiloto individual, mas 2 asientos en piel con bases giratorias. Paneleado interior tapizado, plásticos interiores pintados con pintura especial para plásticos, suelo de tarima recién puesto.

Año primera matriculación:  Ej: 2002
Procedencia (Nacional o Importada): importado
Año de importación:  2010

Número de plazas (homologadas): 2-9                       
Equipamiento Camping vehiculo: claraboya en zona cama homologada, oscurecedores para la cabina, cortinas para todas las ventanas, , instalación segunda batería con relé automático, batería de gel 150 ah, guía para toldo, toldo, bolsilleros en los asientos delanteros y zona de cama, estructura de cama para dormir a lo ancho y colchón, se acopla con cinchas a la zona de carga, varias tomas de 12v y usb
Equipamiento Opcional:, baca en el techo,
Accesorios y equipamientos varios: tv/ dvd  12v/220v con soporte en respaldo, equipo música con usb y aux, ventilador 12v, cristales tintados homologados

Estado general del vehiculo: muy buen estado general, Pintada hace un año, sin golpes ni arañazos, neumáticos al 95% repuesto nueva
Precio:  6.500€
Otros-Notas (Campo libre): facturas de los mantenimientos, Km. en ficha técnica
Forma de contacto: *Tf: 638856311 Email: glopez@docland.es y  Respondiendo al anuncio en el foro

Frontal

Trasero

Lateral

Techo

Bajos

Ruedas

Con 9 plazas

Con 3 plazas delante

2 plas asientos originales

2 plazas giratorios

Puerta copiloto

Puerta piloto

Trasera

Cama

Potty

camperwoman

Muy buena compra. recomendable 100%100. esta impecable de todo.

colo

Voy a pasarle el enlace a un amiguete que anda buscando Furgo no muy grande.  Yo creo que esta le puede interesar.....  .baba
Muchas suerte con la venta :-*
MAS Y MEJOR....

junio36

Cita de: camperwoman en Mayo 17, 2017, 21:35:07 pm
Muy buena compra. recomendable 100%100. esta impecable de todo.

Si, la verdad es que tiene muchas horas de trabajo encima aunque no lo parezca
Nos ha dado muchas alegrias

junio36

Cita de: colo en Mayo 18, 2017, 06:45:10 am
Voy a pasarle el enlace a un amiguete que anda buscando Furgo no muy grande.  Yo creo que esta le puede interesar.....  .baba
Muchas suerte con la venta :-*

Gracias colo, para nosotros ha sido la medida perfecta durante todo este tiempo, aun siendo con este tamaño el poder estar de pie y dormir a lo ancho fue definitivo y la capacidad de almacenaje es enorme

junio36

He puesto mas fotos y tengo mas del proceso de pintura
Buscare alguna con el toldo puesto que es muy facil de poner y le queda de lujo
La altura interior es de 1.68 y la medida de la cama es de 1.78 x 1.35

junio36

algunas mas

soporte tablet y tv/dvd

interruptores libres ya conectados a la caja de fusibles, uno de ellos lo usabamos para el mueble fregadero/ducha ( que quitamos por que usabamos poco y preferiamos poder llevar la moto o las 2 bicicletas)

interruptor luz central y claraboya turbovent, la funcion de estreccion y ventilacion se regula desde la claraboya

claraboya

kilometros

consola central con alguna toma mas de 12v y usb para cuando vamos circulando poder cargar la tablet , el navegador, el movil ( conectada a la bateria principal)

espacio entre cama y asientos delanteros ( 1.25 metros aprox.)

enchufes a 12v en zona salon

si alguien quiere alguna especifica que no dude en pedirla

elrayo

Buena furgo y muy mimada.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

junio36

Cita de: elrayo en Mayo 18, 2017, 08:57:17 am
Buena furgo y muy mimada.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

si Eloy tu lo sabes bien, a ver si hay suerte y se queda por el foro, aunque parece qe esta teniendo mas repercusion el milanun.... y otras web
un saludo espero vernos pronto

el motivo de la venta que me lo han preguntado algunos, es por que nos metemos en otro proyecto de mas embergadura para poder llevar 2 vespas dentro y aunque en esta se puede, que estrecha la cosa
saludos

chocoloco

Buenaaas, una preguntica: ¿cuánto consume el bicho?

junio36

Pues bastante moderado, aunque depende del zapato que le des. La ultima vez que lo calculamos fue en el viaje a oporto y todas las medias dieron por debajo de los 8'5 a los cien kilometros a velocidad 110/120 con algo de urbano y aire acondicionado y llevabamos la vespa dentro
Es algo que siempre me ha sorprendido de este motor

colo

todavia esta esta joyita en venta?,  pense que ya habria sido envueltaen papel de regalo para algun afortunado... .meparto
ya esta tardando. ;D
MAS Y MEJOR....

PzonAtomico

Mayo 25, 2017, 12:01:37 pm #12 Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 12:12:10 pm por PzonAtomico
Hola, ¿qué altura y longitud exterior tiene?

nodo511

Hola! Muy interesante la furgo! Los asientos de atrás se pueden quitar y poner? Los anclajes que lleva por fuera en el techo son de unas bacas? Un saludo!

junio36

Cita de: PzonAtomico en Mayo 25, 2017, 12:01:37 pm
Hola, ¿qué altura y longitud exterior tiene?

Dimensiones (Largo / Ancho / Alto)    4.888 / 1.990 / 2.228 mm

Cita de: nodo511 en Mayo 25, 2017, 14:53:56 pm
Hola! Muy interesante la furgo! Los asientos de atrás se pueden quitar y poner? Los anclajes que lleva por fuera en el techo son de unas bacas? Un saludo!

si los asientos traseros se pueden quitar y poner y lo que se ve es justo eso los anclajes de la baca