Multivan T5 Highline 8000€ ¿ganga o no?

Iniciado por Barrilete Cosmico, Mayo 17, 2017, 09:21:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Barrilete Cosmico

Hola buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo siguiendo hilos y fotos de vuestras "creaciones".. que pasada!
El caso es que necesito de vuestra experiencia y sabiduría:
Me venden una VW T5 multivan Highline 2.5 TDI 174CV año 2004 con 190.000KM por 8000€. Los pros es que conozco a los dueños, se que ha tenido buen uso y revisión en taller oficial hasta 2013.
Los contras es que no funciona el aire acondicionado (y por lo que veo si me pongo en lo peor son uno 1000 eurines o mas), las ventanas correderas no cierran bien (la lleve a un taller amigo y me dijo que seguramente sea volverlas a meter en carril y arreglar pestañas) y los motores eléctricos de las puertas correderas no funcionan (en principio creo eran para ayudar a abrir y cerrar las puertas automáticamente, cosa que no me importa no arreglar y abrir y cerrar como toda la vida). ¿Que creéis? ¿Buen precio aunque me gaste unos 2000€ en arreglarla? Todo sea dicho que no creo que la llegue a usar mucho para dormir, aunque si me gusta lo de las 7 plazas ya que somo 4 en casa.
Gracias!!!!

jabo

Lo mejor es que la lleves a tu mecánico de confianza y que te de su opinión del estado de la furgo, yo la veo un buen precio, pero vete con pies de plomo

Un saludo

dome38

Yo sin verla la veo a muy buen precio, aunque te tengas que gastar 2000 eu, las están  vendiendo por 14.000-18.000 esas furgos

Miguel Hernández

Hola.
Yo estoy mirando ahora para comprar una y los precios que se manejan para esa furgoneta, supuestamente en buenas condiciones, son del doble o más.
Así que me parece buena opción

CAMPERVOY

Barrilete,
           la verdad es que ese precio no cuadra para nada, pero bueno, de vez en cuando surgen buenas o muy buenas oportunidades. Pero esa furgo, highline, 174 cv... huele a furgo importada. Sabes si la compraron aquí o la importaron de Alemania?  Porque en éste último caso, ya empezaríamos por dudar y mucho de los kilómetros, no por los propietarios, sino por quien se lo vendió a ellos en su caso...
           A ver si nos puedes aclarar un poco esto...
Un saludo,
Anton

Barrilete Cosmico

Hola, gracias por las respuestas! La furgoneta la compraron nueva en 2004 en concesionario, lo que no se decirte ahora si aquí o fuera, lo miro luego en casa y os digo, pero creo que en Barcelona. El precio se debe a que es la furgoneta que tienen en el trabajo de mi novia para llevar y traer a los currantes desde la estación, hacer recados etc y me la deja barata la dueña porque es para nosotros. Las semana que viene tengo hora en un taller para que me miren lo del aire y de paso que le echen un vistazo. Ya os comentaré a ver!

Barrilete Cosmico

Buenas! Pues por fin ya puedo decir que tengo furgoneta!!  .palmas .palmas Miré los papeles y la furgoneta es comprada en concesionario volkwagen de barcelona (catalunya wagen), aparte tengo el libro de revisiones y papeles originales donde ponen que desde el kilometro 0 la llevaron a taller oficial. La llevé al taller y me dijeron que no tenia fallos, me revisaron el aire y solo le faltaba carga de gas!  .ereselmejor .ereselmejor Ahora solo me queda "retocarla" por dentro y por fuera y a hacer kilometros! Gracias a todos!

Manuquito

Está a muy buen precio, pero claro, cuantos kms tiene?

Barrilete Cosmico

190.000 Km.. que no son pocos, pero visto lo visto por aqui creo y espero que se les puede hacer muchos más  :)

Nitramix

Vaya ganga! Esa furgo cuesta el doble muy facilmente.
Enhorabuena y a disfrutarla!

dome38

Vaya ganga, la puedes vender hoy mismo por el doble, enhorabuena

albaricias

Por lo que yo he visto por ahi está muy por debajo de precio, aun con todo eso que dices que le pasa el precio es muy bueno como te comentan.