Presentación Clever Celebration 2016

Iniciado por Javier Pi, Mayo 16, 2017, 22:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

.palmas .palmas
Que pasada.
Aunque faltan muuuuchas  .fotografo disfrutadlaaaaaa  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Javier Pi

Cita de: cabornero en Mayo 18, 2017, 21:07:52 pm
Enhorabuena por el estreno  .baba .baba
Por lo que veo, no tiene literas, podrías si no es mucha molestia mirar  la altura que tiene la zona de carga bajo la cama?
Muchas gracias y a disfrutar y hacer muchos km,,,

Cita de: moisex2006 en Mayo 18, 2017, 23:43:17 pm
Preciosa, muchas felicidades.
Saludos
Moiséx

Cita de: shask82 en Mayo 19, 2017, 16:04:49 pm
.palmas .palmas
Que pasada.
Aunque faltan muuuuchas  .fotografo disfrutadlaaaaaa  .ereselmejor

Muchas gracias.

Cabornero, el maletero tiene unas medidas de ancho: 98 cm. alto: 70 cm. y fondo: 132 cm. Tiene unos listones donde apoya el somier que estrechan el ancho a 92 cm. y la altura a 65 cm. en esos puntos.

A nivel de suelo tiene un protector de tubos y cables que mide 15 cm. de fondo por 6 cm. de alto. y 98 de largo, que también modifica un poco las cotas generales.

Saludos

cabornero

Ok.
Muchas gracias, queremos utilizar ese espacio como chenil del perro con su transportin, que utiliza en casa como caseta y quería saber si cabe. Hemos pedido una tour 540 sin literas y no encontraba medidas del maletero.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

corsair

Enhorabuena Javier Pi, seguro que la disfrutais a saco, no tengas prisa que ahora viene el buen tiempo y ya habra momento de hacerle km de diversion.
Nosotros seguimos a la espera..... Desesperados ya, pero es lo que hay.
Saludos

Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Javier Pi

Mayo 30, 2017, 14:13:02 pm #19 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 14:14:36 pm por Javier Pi
Cita de: corsair en Mayo 20, 2017, 11:58:00 am
Enhorabuena Javier Pi, seguro que la disfrutais a saco, no tengas prisa que ahora viene el buen tiempo y ya habra momento de hacerle km de diversion.
Nosotros seguimos a la espera..... Desesperados ya, pero es lo que hay.
Saludos

Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Muchas gracias, ahora viene la parte más divertida, que es hacer los bricos para poder disfrutar cómodamente de la furgo.

No desesperéis que ya está próxima la llegada de vuestra furgo y  podréis salir con ella este verano.

Saludos

PD: Perdón por el retraso, hace días que no entraba por aquí.

corsair

Tranquilo, entiendo que tu tiempo es para la furgo nueva y que no tienes tanto tiempo libre como yo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk