[CASTILLA Y LEÓN] [12|13|14|MAYO|2017] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID. FOTOS

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 14, 2017, 20:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

¡Pues otro año más!! .palmas .palmas

Desde la organización queremos agradeceros a todos vuestra participación, compañerismo y buen rollo que ha habido durante todo el finde.
Nosotros lo organizamos encantados pero si encima la disposición de la gente es tan buena sale una kedada redonda.

Lo dicho, muchas gracias a todos y nos vamos viendo por la extensa geografía española¡¡¡

y ahora podéis subir todas las fotos que queráis.

Un saludo. La organización.

María, David y Carla (Dalume).
Laura y Jorge (Certero).
Ana, Guille y Pablo (Rutero).
Patri y Chuchi (chuchi the Machine)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Pupilons


Kenar

Nosotros no hemos podido ir, pero ya hemos visto fotos por "güasap" y daba envidia el ambiente y la paella que tenía una pinta estupenda.

Felicidades a los organizadores  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chuchi the Machine

Una fotillos:

¡¡Esos orujos caseros!



Ganador al mejor postre:



Ganador al mejor orujo:



Sábado 9 de la mañana y aquí no se despierta ni dios¡¡



Despues de la tormenta viene barrer...



La fábrica de harinas:





OTRO MUNDO ES POSIBLE

Z4

Ya en casita, gracias chavalotes por organizar este peazo, kd, y gracias por el premio al postre, prometo beberme las cervezas a vuestra salud .brinda

Pupilons


mikis

Nosotros ya en casa, y muy agradecidos por esta kdda. por los organizadores y por todos los asistentes.   .palmas .palmas .palmas .palmas
    Nos vemos en la proxima  :) ;) :D
txatxangorri

Budita

Buenas noches a tod@s
Lo primero dar las gracias a los organizadores por esta estupenda quedada!!! Ha sido para nosotros la primera y lo hemos pasado pipa. Gente maravillosa la verdad!!! Repetiremos
Estoy pegándome para colgar fotos  de la rica paellada y paseo en bici desde móvil y tablet y nada. Qué torpe!!! Algún alma caritativa que me indique el botón jiji?

DenisHoper

Un finde estupendo, un pueblo sorprendente, la ubicación de la kedada inmejorable, la paella muy rica, pero lo mejor la compañia.
Por  cierto el artesano de las monedas nos ha dejado sin palabras con sus trabajos.
Muchas gracias y Enhorabuena por la organización.
Denis

elsaban

Hola a todos.
Ya estamos en casita.
Como no dar las gracias a los organizadores por esta gran quedada.
Budita. Primero sube las fotos a la galeria, una vez subidas te saldra la última foto justo debajo del mensaje cuando escribes el post, pinchas imagen y se cuelga.
Un saludo a todos a sido un placer, nos vemos en la próxima.

Budita

Gracias elsaban
Me he quedado en la galería jaja por la tarde remato, no entiendo por qué justo debajo me aparece la foto pero luego no la veo al publicarla. Bueno lo dicho, luego sigo


ELSERGIO

Pues como siempre... Un placer, este año fue kdd expréss pero es lo que tiene tener una vida social demasiado ajetreada, mil gracias!!!

Nos vemos y un saludo!!!

Larana

Pues como no, una quedada de 10,el tiempo al final acompaño sin lluvia, la paella estupenda, y aunque llegáramos tarde el viernes una acogida muy buena,deseando q llegue el año q viene,un abrazo!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

dalume

Por mi parte, lo mejor era el buen ambiente que se veía. Venimos de muchos sitios, y somos gente distinta, pero el llevar la casa sobre ruedas hace que todos tengamos algo en común.

Gracias a los que habéis venido, y en especial a los que habéis hecho el esfuerzo de venir sin poderos quedar todo el fin de semana.

¡¡Nos vemos en la siguiente!!

Budita

https://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=128450

De verdad disculpadme (mira que elsaban lo ha explicado clarito) porque no soy capaz a colgar bien las fotos!!! En el mensaje si me aparecen pero luego no sé la razón por la cual no se ven. Pongo el enlace a mi galería pero yo quería ponerlas aquí directamente.  ???