Mercedes Sprinter 4x4. Uro-Camper

Iniciado por Uro-Camper, Mayo 13, 2017, 17:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavierchocula

Cita de: Trencalòs en Abril 07, 2018, 09:34:58 am
Creo que la solución aun más brillante es la que han hecho con las nuevas Sven Hedin, en donde ese "chichón" lateral es escamoteable y solo lo abres a la hora de dormir, con lo cual, durante la marcha no genera problemas aerodinámicos y estéticamente la furgo queda mucho más limpia.  :roll:
no sé donde leí que desplegar ese cacharro convierte tu aparcamiento legal en acampada ilegal

Trencalòs

Cita de: xavierchocula en Abril 16, 2018, 19:16:08 pm
no sé donde leí que desplegar ese cacharro convierte tu aparcamiento legal en acampada ilegal


Cualquier cosa que exceda del perímetro del vehículo, puede dar pie a que te multen por acampada. Supongo que el tema a cuestionar es si ese elemento que sobresale forma parte de la carrocería (con lo cual, a mi entender formaría parte de ese perímetro), o si se trata de un accesorio a la carrocería (como podría ser un toldo desplegado).

Sin duda, sería un tema a discutir...  :roll:

lober

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
ea, pues nada, otro teclado que he tenido que tirar a la basura.....
  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
mis felicitaciones, un trabajo espectacular, como todos los vuestros.
seguiremos observando, para seguir aprendiendo!!!!
gracias por compartirlo!!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

eufecio

Que maravilla.gran trabajo, cuando te canses de ella pa mi

mondeo

Joè, vaya pepino de "fragoneta", por cierto de que color la habéis pintado, le queda de p.m   .baba

brubelmusi

Cómo todo lo que os he visto gran trabajo, obligado es reconocerlo.
Lo pongo aquí por si a esta duda le saca provecho más gente.
No sé si cogeré el hilo a tiempo para que Uro lo lea pero ahí va la pregunta:
Tengo un amigo que tiene una James Cook con esta carrocería y a la que estamos pensando en colocar u portabicis, no nos gusta el que hacen para este modelo, por altura (muy bajo), aparatosidad, peso y largo de las bicis (electricas), por ello estábamos pensando en colocar unas barras uro-cargo atornilladas a la puerta que abre primero y que sobresalga lo suficiente como para colocar un perno en la otra puerta, de forma que cuando cierres el perno atraviese la barra uro cargo y cierre con un pasador o pomo de los que vosotros tb tenéis y sobre estos dos soportes colocar un portabicis más o menos centrado del tipo autocaravana. Sería posible esta adaptación con vuestro material? A ver si os es posible responder u os envío la consulta de otra forma. Gracias

Uro-Camper

Seguimos no????

Tocaba montar la cabina ducha. Lo primero fue adquirir el lavamanos con espejo........ :roll:......a la basura!!!





Así que comenzamos a diseñar y fabricar el lavamanos que creiamos si encajaria en el diseño general del interior.

Pegamos varias capas de tablero de bamboo y comenzamos a fresar el bloque.



Aqui el resultado. Pieza terminada.





Lijado y barnizado quedó así.





Y así quedó instalado junto a un mueble también realizado con bambo sobre el





Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: #Nano# en Abril 02, 2018, 12:06:43 pm
¿Un deposito para las aguas negras?, ¿como se tiene pensado luego vaciar el mismo?


Con una valvula manual. Del deposito sale un tubo de 25 mm de diametro de aprox 50 cm de longitud. En la punta hay una valvula con manivela. Esta valvula esta fijada al chasis mediante una abrazadera Quick Fist. Se puede abrir la valvula y dejar caer la "papilla" o soltar la valvula de la abrazadera y dirigir el chorro de "papilla" hacia el lugar "adecuado"
Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: Totóx1000 en Abril 03, 2018, 00:49:29 am
Seguramente con una electro valvula de descarga, porque yo no echaría la mano ahí abajo ni de coña  ;D


Una electrovalvula ......moriria pronto en este tipo de vehículos....
Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: #Nano# en Abril 03, 2018, 08:41:08 am
pero normalmente descargas las negras en un wc o en una fosa septica que no está como la de grises en el suelo directamente, por eso me ha extrañado



En este vehiculo hay un deposito portatil para trasvasar del deposito de aguas negras a este mas pequeño y poder vaciar tal como dices. No obstante será usado muy pocas veces. Ten en cuenta que el objetivo de este vehiculo es acceder o viajar a lugares remotos donde no hay fosas septicas, ni tratamientos de aguas, etc........ Lo logico es evacuar en algún lugar apartado y lógico. La naturaleza hará el resto.
Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: Pequeño Iván en Abril 06, 2018, 17:15:07 pm
-Siempre os superáis  .palmas  me encanta ver la cantidad de detalles, prácticos y multifuncionales, se aprovecha cualquier rincón y la geometría de los acabados, con los colores y el brillo, es impactante, magnífico trabajo y siempre gracias por compartir  ;)


De nada Ivan!!! Nos encanta compartir!!!!!
Alea iacta est

birkof

Desde que descubri este foro, mi "arsenal" de herramientas ha aumentado y ganado en calidad.. pero despues de ver esto.. las voy a tirar casi todas y voy a tener que hacerme con una mesa de corte cnc...  .meparto .meparto .meparto

andioak

con ese lavamanos te has superado , es precioso! todavia tengo la boca abierta  .baba .baba .baba

MIL FELICIDADES AL PROPIETARIO.....i AL CAMPERIZADOR
   

#Nano#

Cita de: Uro-Camper en Mayo 02, 2018, 23:36:42 pm

En este vehiculo hay un deposito portatil para trasvasar del deposito de aguas negras a este mas pequeño y poder vaciar tal como dices. No obstante será usado muy pocas veces. Ten en cuenta que el objetivo de este vehiculo es acceder o viajar a lugares remotos donde no hay fosas septicas, ni tratamientos de aguas, etc........ Lo logico es evacuar en algún lugar apartado y lógico. La naturaleza hará el resto.
Aclarado entonces, sigo aquí cayendo la baba
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

--PEDRO--

Impresionante! Joder vaya nivel! Lo del baño me ha dejado alucinado, y que bonita. Muchísimas gracias por compartir toda la información, así da gusto! Bueno y la baca, los depósitos, es todo! Madre mia

Por cierto parece una tontería pero me vendría bien saberlo jejeje, ese ventilador del dormitorio es oscilante? Me podrías dar el enlace de donde comprarlo? Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0