Mercedes Sprinter 4x4. Uro-Camper

Iniciado por Uro-Camper, Mayo 13, 2017, 17:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uro-Camper

Cita de: HP1961 en Marzo 05, 2018, 02:31:28 am
En este hilo he visto que en las partes que no pueden poner el Kaiflex usan : espuma de poliuretano de baja expansión en las viguetas huecas
Mi pregunta es si se recomienda lo mismo para aislar un TT en la parte de estructura de difícil acceso pongo de ejem.

Coloree las partes donde se accede, osea el hueco por donde se ve el interior de la estructura.

En el dibujo se ven 2 puertas, son traseras y cerradas o sea que no hay cristal de ventanilla que suba y baje, alli también  se puede poner  espuma de poliuretano de baja expansión?

Que se puede poner en las puertas normales ya que al tener alza cristales lo complica, ademas que siempre puede entrar agua con la lluvia??
Gracias

Hola.

Y merece la pena rellenar esos huecos en el TT teniendo en cuenta que casi el 30/40% de la superficie expuesta es cristal?
Alea iacta est

HP1961

Si tienes razón esa es la pregunta a responder ...
Además la superficie que podría llegar a aislar entre los  huecos  no llega al 20% y solo de la parte trasera.
Gracias
Podría ser peor...

alberizo

Espectacular trabajo como siempre.

El plato de ducha me encanta, ¿por qué lo habéis hecho en metal en lugar de fibra y resina?

Uro-Camper

Cita de: alberizo en Marzo 08, 2018, 01:47:13 am
Espectacular trabajo como siempre.

El plato de ducha me encanta, ¿por qué lo habéis hecho en metal en lugar de fibra y resina?

Para que dure mas que la furgo.... ;-)
Alea iacta est

el sevillano

Uro-Camper

Comenzamos con los trabajos sobre el techo.

Diseñamos y fabricamos una baca en aluminio. Dicha baca tiene unos cofres con tapa elevable para almacenar. Las tapas elevable son paneles solares.

Aqui se ven los baules sobre el techo......quedan horribles!!!

Por delante y detrás de los baules queda espacio para un par de bacas....

Una vez terminadas las tres piezas se pintan y se instalan.

Alea iacta est

Lukiluc

Bonito trabajo espectacular como siempre.  .baba

Por cierto, cuánto pesa una baca así?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Maralmar

Preciosa máquina bien trabajada...Y ahora que hago yo con la mía después de ver esto????? :'(
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

Uro-Camper

Cita de: Lukiluc en Marzo 12, 2018, 00:28:33 am
Bonito trabajo espectacular como siempre.  .baba

Por cierto, cuánto pesa una baca así?

No llega a 100 kg.
Alea iacta est

Uro-Camper

Estas son las escotillas que se instalaron. La grande en zona de asientos y la pequeña en el dormitorio.

Para instalarlas fabricamos previamente un marco con ángulos de aluminio. Dichos marcos tienen un ala muy grande de tal manera que aumentamos la superficie de adherencia y por arriba se ofrece un area plana para pegar la escotilla.

Y así quedan instaladas. En la baca se dejan unos huecos que coinciden con las escotillas. Decir que desde la escotilla delantera, la grande, se puede subir al techo.

Alea iacta est

Lukiluc

Marzo 12, 2018, 22:08:43 pm #85 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 22:10:19 pm por Lukiluc
La escotilla grande abate 180 grados? Lo digo porque sino no sé cómo subirá al techo alguien
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Uro-Camper

Cita de: Lukiluc en Marzo 12, 2018, 22:08:43 pm
La escotilla grande abate 180 grados? Lo digo porque sino no sé cómo subirá al techo alguien

Abate mas de 90º por lo que es suficiente. Ya lo hemos hecho numerosas veces.
Alea iacta est

Uro-Camper

Nos llega el Snorkel y lo colocamos.

Alea iacta est

Uro-Camper

En los bajos instalamos dos depositos que fabricamos con aluminio de 3 mm de espesor. Uno es para aguas grises, el otro para aguas negras.

Alea iacta est

dani1981

Madre mía q pasada... menuda preparación...