VENDIDA (Se puede borrar) T5 Multivan Startline.

Iniciado por Dapal, Mayo 12, 2017, 01:35:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Mayo 12, 2017, 01:35:07 am Ultima modificación: Junio 29, 2017, 09:51:10 am por Dapal
Modelo: Volkswagen T5 Multivan Startline.
                         Motor:   1.9 TDI, 102cv (Reprogramada a 130 cv mediante centralita).
                         Km del vehiculo:  133.200 km.
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa de distribución cambiada con 120.000 km, culata nueva, rectificada y planificada, revisiones al día, batería principal nueva.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, A.A, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, calefacción trasera de serie, retrovisores eléctricos...
                         Año primera matriculación:  2007.
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada, Alemania. (Con 1 año y 10.000 km, seminueva)
                         Año de importación:  2008.
                         Número de plazas (homologadas): 5.                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable Reimo Easy fit (2015), asientos giratorios scopema(2013), calefacción estática eberspacher(2013), 2 batería 100ah (nueva), inversor 500 (nuevo), 2 tomas de 12v + 1 de 220 bajo asientos (2013), interruptor de encendido y nivel de carga (2013). Nevera Waeco CF40, mesa integrada en portón lateral, armario lateral trasero con estructura de cama, maletero extraible, oscurecedores térmicos todas las ventanas, toldo F35, portabicis fiamma carry bike, cama inferior de 1,35x2,00 y superior de 1,10x2,00. Red de techo trasera (de serie). Fundas techo y portón trasero Thaiss. Todo homologado, turismo vivienda (1048).
                         Equipamiento Opcional: Todo lo anterior incluido en precio.
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio CD Mp3, parrot manos libres.
                         Estado general del vehiculo: Techo recién pintado, aleta trasera derecha arreglado golpe y pintada, capo recién pintado.
                         Precio:  23.800 euros.
                         Otros-Notas (Campo libre):  Pasamos a una GV, vehículo muy cuidado, 2 propietarios, el anterior lo compro a concesionario VW en Alemania con 1 año y 10.000 km (seminueva), yo se lo compre a el en 2013 con 75.000 km, actualmente 133.200 km.
                         Forma de contacto: Tlf: 676280323, mail: davidpal82@hotmail.es

Dapal

atreyuz

Muy guapa la furgo, suerte con la venta!  .palmas
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Dapal

Cita de: atreyuz en Mayo 13, 2017, 19:31:04 pm
Muy guapa la furgo, suerte con la venta!  .palmas

Gracias Atreyuz, un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Dapal

Privados contestados

Dapal

Rebajada a 24000

Dapal

Rebajada a 23800

albaricias

Muy guapa la furgoneta, suerte con la venta. A ver si con la rebaja salen compradores.

aitsigur

De antemano decir que se me queda cara para mi presupuesto, pero si, aprovechando mi ignorancia, me puedes aclarar una cosa...: es la multivan con los asientos cama, pero en lugar de aprovechar esa cualidad, se ha metido un pequeño armario con el tamaño del maletero, y desde él se sostiene una plataforma que sirve para colocar la cama que pasan por encima de los asientos, si no he interpretado mal. Entonces, el colchón no ocupa todo el ancho de la furgo, aunque visualmente lo parezca?. Y los asientos de esa bancada, no se han modificado? (por cierto, son de cuero?). Lo de la plataforma extraíble del maletero me parece una buena idea, parece cómodo para acceder a cajas que pudieras tener en el fondo, aunque no sé si se pierden muchos centímetros usables de carga o no.

Bueno, no entretengo más. Un saludo.

Dapal

Cita de: albaricias en Junio 13, 2017, 10:04:40 am
Muy guapa la furgoneta, suerte con la venta. A ver si con la rebaja salen compradores.

Gracias albaricias, me alegro que te guste, si le están echando el ojo, pero no termino de casarla

Dapal

Junio 13, 2017, 17:21:06 pm #10 Ultima modificación: Junio 13, 2017, 17:23:44 pm por Dapal
Cita de: aitsigur en Junio 13, 2017, 12:47:57 pm
De antemano decir que se me queda cara para mi presupuesto, pero si, aprovechando mi ignorancia, me puedes aclarar una cosa...: es la multivan con los asientos cama, pero en lugar de aprovechar esa cualidad, se ha metido un pequeño armario con el tamaño del maletero, y desde él se sostiene una plataforma que sirve para colocar la cama que pasan por encima de los asientos, si no he interpretado mal. Entonces, el colchón no ocupa todo el ancho de la furgo, aunque visualmente lo parezca?. Y los asientos de esa bancada, no se han modificado? (por cierto, son de cuero?). Lo de la plataforma extraíble del maletero me parece una buena idea, parece cómodo para acceder a cajas que pudieras tener en el fondo, aunque no sé si se pierden muchos centímetros usables de carga o no.

Bueno, no entretengo más. Un saludo.

Buenas aitsigur, en primer lugar encantado de que me entretengas, y te explico por partes.

El asiento cama de la multivan se hace abatiendo el asiento hacia atrás en vez de hacia adelante, y se necesitaría un soporte trasero llamado multiflex, que vale un dinero para alargar esa cama. En nuestro caso perdíamos mucha altura de maletero haciendo la cama de esta manera, y como bien has resumido la hacemos como dices y tenemos casi el doble de altura de maletero. Y la zona de el salón nos queda también más amplia.

El colchón hace 1.35cm de ancho, hasta lo que nos deja el armario, desde el armario hasta donde termina la cama, nos quedan hasta las cristales unos 15cm sin colchón.

Los asientos no se han modificado, van por las guías del suelo y para hacer la cama simplemente los abatimos hacia delante. Tienen una funda de polipiel para que no pasarán líquidos por descuidos.

La plataforma se puso precisamente para eso, cargas hasta arriba, y para sacar lo último deslizas hacia fuera y listo, no tienes que sacar medio maletero para llegar al final, creo que se gana espacio en el sentido de que aprovechas mucho mejor el espacio de carga.

Espero haberme explicado bien en todo.  Si te queda alguna duda me vuelves a decir, sin problema ninguno.

Un saludo.

Dapal

Los asientos sin funda, el día que la compre.

Dapal

RESERVADA

Dapal

VENDIDA