CANCELADO CC nevera FR-35 12/220V de Lulukabaraka y Mobicool FR40 de Francobordo

Iniciado por 88cfl88, Mayo 11, 2017, 16:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PuNvA

Yo tb he comprado la de francobordo ya os contaré cuando me llegue... .palmas .palmas
0n3 L0v3!!😉

Pegasina

El martes por la tarde tras enterarme de la cancelación de la compra conjunta, llamé a Francobordo para preguntar si tenían neveras disponibles y la respuesta fue que tenían varias en almacén, así que les encargué una directamente por vía telefónica aprovechando el momento. Me dijeron que en 24 horas me llegaría contando desde el miércoles. Y hoy jueves ya me llegó a casa por la mañana. La verdad es que aunque ya hacía tiempo que conocía esta empresa ya que había un par de modelos que se ajustaban a mis necesidades, hasta el moemnto no me atreví a hacerles ningún pedido ya que consultando por la red leí más de una crítica negativa hacia ellos. Gracias a este hilo me lancé y la verdad es que el trato recibido al teléfono ha sido muy positivo.

Pasando a lo que nos interesa: la nevera ahora la estamos probando en casa y parece que enfría rápido sin ser muy ruidosa. Es cómoda de transportar, no es excesivamente voluminosa y se ve bien terminada y sólida. No he notado apenas holgura en la tapa, algo de lo que algunos se quejaban si no me falla la memoria, como mucho un pelín si forzamos hacia arriba pero no más de un mm ; por poner un pero, quizás sus asas no dan demasiada confianza a la hora de aguantar peso durante su transporte, incluso con la nevera totalmente vacía. Pero es una apreciación personal. Sólo nos falta probarla en la furgo y ver en que hueco encaja mejor, si no es mucho estorbo y sobre todo, su funcionamiento a 12v.



Gorkaravan

https://www.svb-marine.es/es/mobicool-fr40-compressor-cooler.html

Encontré esta web, es de Alemania pero esta en castellano. Tienen la Fr40 a 299€
Cobran portes pero quizá si compramos varias nos hagan descuento

CaliT6

Cita de: Gorkaravan en Mayo 26, 2017, 07:35:21 am
https://www.svb-marine.es/es/mobicool-fr40-compressor-cooler.html

Encontré esta web, es de Alemania pero esta en castellano. Tienen la Fr40 a 299€
Cobran portes pero quizá si compramos varias nos hagan descuento

Pues sería una opción.....

rufe

Como indica otro compañero, el envio por parte de Francoabordo super rapido, pagado con Paypal y recebida en 24 horas,(pedida el martes, recibida el jueves)
Probada a 220 v y a 12 v este fin de semana.
Igual hay algo mejor , lo desconozco, para nosotros de sobra.
Tiene un gran capacidad de carga, que sorprende, lo de las asas ,en vacio no hay pegas,llena.....ni intentarlo.
El tamaño exterior tambien es considerable, pero encaja entre el asiento delantero y el trasero de una T4
Ruido...poco como el de los hoteles.
Ha enfriado a -14,6 grados con 28 exteriores (a 220).
Conclusion :
-Me parece un precio fantastico para el resultado.
Y este verano!por fin! vamos a disfrutar de ensaladas y cervezas fresquitas  .paraguas .brinda .brinda .brinda
NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)

PuNvA

Hola compis yo tb la encargué a francobordo y en 24h tenía la nevera en mí casa, pagué con paypal y super rápido todo, de hecho ya la tenía en casa y aún no me habian descontado el dinero, la he probado a 220 y va de cine, el ruido muy moderado y congela rápido y bien, estoy muy contento con la compra.  .palmas .palmas .palmas ;D
0n3 L0v3!!😉

Sergiovito82

Aúpa quetal todo? Alguien puede decirnos algo más de la nevera nuevas experiencias?gracias por todo

vwannabe

Cita de: Sergiovito82 en Junio 05, 2017, 17:08:52 pm
Aúpa quetal todo? Alguien puede decirnos algo más de la nevera nuevas experiencias?gracias por todo


Yo compré la FR40 en francobordo la semana pasada .Llegó muy rápido, en un día. Cabe debajo del multiflex de la banqueta de 3 de la T6. Yo la veo muy bien aunque no la he probado a fondo. Hace un poco de murmullo pero creo que como todas (no puedo comparar) ni me parece molesto. En unos 10 minutos creo que bajó de 18º a 13º (vacía) así que creo que no le iba a costar mucho poner a 4-5º

Las asas están bien pero como comentaba alguno, si la llenas hasta arriba no dan una confianza terrible. Pero vamos, en general a mí me parece bien construida y estoy contento. Por 310 € aprox creo que es la nevera de compresor más barata que se puede conseguir hoy en día.



Erosin

Buenas,

Una pregunta para los que tenéis la nevera Mobicool, una preguntilla:

Cuando le das al botón Set la tercera opción pone Lo, Nd, H1.

Sabéis para que sirve esta opción?

Gracias y un saludo.

yotrafic

Yo tengo la de lullukabaraka la fr35 y esa opción es el margen de protección de descarga de la batería. Es decir a partir de qué voltaje la nevera se apaga para no descargar la batería. Lo que no recuerdo es si el LO es que corta antes o más tarde

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


CaliT6

Al final me  he tirado a cogerme la nevera!!!!espero que merezca la pena la compra...hasta agosto no voy a poder usarla ni probarla a fondo....
Pero viendo vuestras opiniones creo que no me arrepentiré!

vwannabe

Nosotros hemos empezado ya a usarla mobicool fr40 y todo muy bien. No puedo comparar con la waeco y compañía que seguro que algo tendrán para costar más, pero si te digo que está enfrió muy bien todo.

bellotawagen

Vaya y a mi qie me interesaba la CC. Haber si conseguimos sacarla adelante!!!

fedelf

Para los que la habéis comprado, como arriba va el compresor, en la parte de abajo hay algún recoveco de almacenamiento, igual que las waeco lo tienen arriba?

88cfl88

Cita de: fedelf en Junio 29, 2017, 16:03:01 pm
Para los que la habéis comprado, como arriba va el compresor, en la parte de abajo hay algún recoveco de almacenamiento, igual que las waeco lo tienen arriba?


Si, tienes un hueco de 245x245x135.

Hay un vídeo en Youtube que sale una persona metiendo botellas de agua de pie y luego tumbadas, se ve perfectamente