CANCELADO CC nevera FR-35 12/220V de Lulukabaraka y Mobicool FR40 de Francobordo

Iniciado por 88cfl88, Mayo 11, 2017, 16:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Hola.

Estaría interesado en la Mobicool FR-40 de Francobordo según el precio en que quede, así que, por favor, ern principio apuntadme a la compra conjunta. Gracias.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

vwannabe

Cita de: vwannabe en Mayo 20, 2017, 10:07:43 am
Trataré de medirlo este finde


Ejem, soy un poco desastre... Se supone que da pero bastante justo así que tendría que medirla con más precisión...
La nevera tiene Dimensiones (L x An x Al): 58,4 x 36,5 x 44,6 cm

La multiflex tiene una altura maxima de casi 48 cm en el mejor de los casos. Hay un par de enganches que le quitan uno o dos cm en algunos puntos pero aún así creo que da. En principio hay sitio, pero el punto peor es una barrita que hay al final del todo, que es el punto de menor altura.

La altura desde el relieve del raíl hasta la barrita esa es unos 45,5 cm así que seguiría cabiendo. Pero con 1 cm de margen.

Desde el borde del lado del maletero hasta la barrita tiene una profundidad de unos 54 cm así que la nevera va a pasar justito por debajo de la barra (a menos que quieras ponerla cruzada, o tener el multiflex un poco retrasado)

Lo dicho, yo creo que cabe pero con un margen justiniano. Estoy por hacerme una maqueta de la nevera y probarlo .meparto






Pegasina

Cita de: 88cfl88 en Mayo 21, 2017, 17:22:15 pm
Los 3 apuntados!!!


Gracias!
Hasta ahora tirábamos de una termoeléctrica sencillita sin quejas pero en determinadas circustancias se nos quedó demasiado corta. Tampoco necesitamos una nevera de gran tamaño y esta creo que nos viene perfecta de cara a futuras escapadas veraniegas.

Aprovecho para preguntar ya que no estoy puesta en compras conjuntas por el foro; ¿cuando y cómo se hace la compra? Nuevamente, gracias anticipadas.

OVERLAND 08

Hola ; también me gustaría apuntarme a la compra de la fr40. A la espera del precio que nos pongan
Gracias por el trabajo que estás realizando . Saludos

idop

esto lo esta llevando alguien ¿? porque veo a la gente apuntándose..y no hay ni el hilo creado en el apartado de Compras Conjuntas
y la nevera de Luluka no hay compra conjunta de la nevera porque no tienen margen

88cfl88

Cita de: idop en Mayo 22, 2017, 12:17:28 pm
esto lo esta llevando alguien ¿? porque veo a la gente apuntándose..y no hay ni el hilo creado en el apartado de Compras Conjuntas
y la nevera de Luluka no hay compra conjunta de la nevera porque no tienen margen

Hola.

Esto lo estoy llevando yo, estoy esperando a que algún moderador lo pase a compras conjuntas.
Como bien pone en el primer mensaje la FR-35 de lulukarabaka esta anulada porque no nos ofrecen descuento. Estoy esperando al descuento de los de Francobordo por la FR40

rufe

Tambien me apunto a la Fr40.
Un saludo a todos

LISTA INTERESADOS ACTUALIZADA A 22/05/17 a las 11:20

1- 88cfl8
2- LUPERCO40
3- ARHGENORAVIV
4- Danitxu
5- Punva
6- Sergiovito82
7- memoriausb
8- idop
9- lukiyas
10- Sammy
11- vwannabe
12- itoscoyote
13- Andrés Fer Her
14- nolot5
15- Erosin
16- Furgolocura
17- Ayra
18- izquier-do
19- CaliT6
20- cacerolo23
21- oserell
22- Banshee
23- torandaniel
24- davidmat
25- berbellycde
26- Txema76
27- dobro
28- Gorkaravan
29- Pegasina
30- OVERLAND 08
« última modificación: Hoy a las 11
NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)


CaliT6


segciu

Buenas!

Igual que casi todos, estoy interesado en la Mobicool FR-40 de Francobordo según el precio en que quede. Por favor, apuntadme.

Gracias.

88cfl88

Hola a todos.

Siento hablar para esto, pero los de Francobordo​ tampoco nos hacen oferta, me han comentado que el precio que tienen ahora mismo ya esta muy ajustado, que cuando se acaben las existencias subirá. Con lo cual, muy a mi pesar daremos por cancelada la compra conjunta.

Gracias a todos por interesaros.

rufe

Gracias a ti por tu esfuerzo, yo ya he encargado la mia, cuando llege os mantendré informado.
NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Danitxu

Después del gran esfuerzo hecho por el compañero no podríamos aprovechar la lista para pedir otros modelos similares???
Igual con estos 30 podemos sacar algo interesante.

88cfl88

Es una buena idea. El problema es que los demás modelos que yo he buscado se disparan de precio... Podríamos mirar algún modelo parecido y en que precio nos la dejarían, pero dudo que se hacer que el precio de estas dos neveras...