ComPrando-abierta. COMPRA CONJUNTA DESCARBONIZACIONES JUNIO, JULIO Y AGOSTO.

Iniciado por SANVAN, Mayo 11, 2017, 12:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: SANVAN en Mayo 30, 2017, 18:32:49 pm
Estoy a la espera de respuesta por parte de la empresa, aunque creo que la gente de fuera no cumple la cantidad minima que pedían. Por otro lado, CIMA- VW T4 2.5 TDI 150 (LEÓN) y 1 - Heima. Suzuki Grand Vitara 1.9 DDIS (LUGO), os acercaríais a Asturias para hacerla?
Con vosotros seríamos 7 y el descuento en sí tampoco es muy atractivo, por eso voy a intentar hablar con ellos para que nos hagan mínimo precio como para 10, es decir mínimo que nos lo dejen en 60 euros.

La verdad es que es una faena que no se haya apuntado mas gente, en mi caso (y en el de Helma mas aún) no nos supondría ningún beneficio porque el ahorro de la c.c. (aun en el improbable supuesto de que lo dejara en el descuento para 10) lo gastaríamos en el gasoil de ida y vuelta (mas las cervezas de la espera  .meparto), lo siento porque me interesaba pero en esas condiciones prefiero buscar sitio donde lo hagan mas cerca.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alhama7

Hola, parece interesante el tema de la descarbonización, aunque a mí me pilla algo lejos para apuntarme a la conjunta, por aquí en Murcia hay dos sitios donde lo hacen, me quedo a la espera de crónicas sobre los resultados.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

SANVAN

Cita de: CIMA en Mayo 30, 2017, 20:19:56 pm
La verdad es que es una faena que no se haya apuntado mas gente, en mi caso (y en el de Helma mas aún) no nos supondría ningún beneficio porque el ahorro de la c.c. (aun en el improbable supuesto de que lo dejara en el descuento para 10) lo gastaríamos en el gasoil de ida y vuelta (mas las cervezas de la espera  .meparto), lo siento porque me interesaba pero en esas condiciones prefiero buscar sitio donde lo hagan mas cerca.

Te entiendo perfectamente, pues a ver que me cuenta y os digo, no vaya a ser que quieran desplazarse o aprovechen el viaje de otro cliente

la_plasa

Hola!!!

A mí me puede interesar y soy una más de Asturias, pero aún así tampoco llegamos a los 10 :'(

¿Y si le planteas hacerlo a lo largo del verano? A lo mejor se apunta más gente que venga de paso...

A mí personalmente no me correría ninguna prisa, es más, casi prefiero hacerlo a la vuelta de vacaciones
Más aventuras en: LowCosTravellers

SANVAN

Acabo de hablar con ellos y les propuse lo siguente que lo ven con buenos ojos.
Decirnos un precio unico un poco mas ajustado, y poner los 3 meses de verano Junio, Julio y Agosto para hacerlas cuando queráis, sin un minimo de gente en Asturias. Mañana me dara el precio y los datos del taller y telefono. Llamais os identificais como del foro de furgovw y listo. La gente que no sea de asturias seguimos haciendo la lista y en cuanto os junteis los que piden, se desplazarïan a hacerlo.

SANVAN

55 euros, podeis empezar cuando querais

la_plasa

Genial Sanvan!!!! Muchas gracias!!!  .ereselmejor

Ahora nos faltan los datos del taller  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Jordi lopez

Bueno después de leeros, y buscar taller con la máquina que indicáis en el enlace, pues eso que también me he decidido, la mía es una interestar de 2007, motor 2500DCI g9u, y aquí estoy esperando la hora de rigor, ya contaré que tal funciona, o si se nota algo, ya que antes funcionaba bien, aunque los 55€ que comentáis, ami me va a salir x 100
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Jordi lopez

Y como estoy aquí aburrido, esperando, pues un par de fotillos de la máquina
Quin caloret !!!

amstaff46

ya se sabe algo de en que taller lo arán? no pasé la ITV dí 1.2 con el motor bien caliente y despues de limpiar el escape con agua a presión y meterle dos botes de eliminador de humos y tengo que dar 0.7

Jordi lopez

Bueno , comento mis primeras impresiones, he notado el motor algo más redondo y algo más suelta a la hora de acelerar, pero sinceramente no es gran cosa, puede ser que limpie el motor por dentro, la válvula egr, ya me a dicho el del taller que no, el resto del escape pues también algo limpia, pero en mi caso no creo que haiga ávido un cambio abismal, asin que como mantenimiento, puede estar bien, pero a no ser que notéis perdida de potencia o algo similar como que va ahogado el motor un poco más que antes, para mi a día de hoy es un placebo, que solo os puede mejorar las emisiones y poco más
Es mi opinión con 100€ menos en el bolsillo
De todas maneras me a dicho que hasta el cabo de un par de días no notaré la mejora a 100x100, ya que ahora los parámetros al estar acostumbrados a los de antes, quedaban como un poco locos durante unos km
Espero que os sirva mi opinión
Un abrazo
Quin caloret !!!

Heima

Cita de: CIMA en Mayo 30, 2017, 20:19:56 pm

Pues ya lo ha dicho Cima, el ahorro se nos iría en Gasoil, así que buscaría un sitio más cerca... y muchas gracias por todas las gestiones y molestias que te has tomado!!

Blanmar13

Buenas yo también me salgo tendre que buscar algo mas cerca. Muchas gracias por el curro e información.
Saludos

Carlos Almeria

Hola chicos, ¿como van esas des carbonizaciones? dan resultado?