Cuantas veces os duchais en la furgo?

Iniciado por perolet, Mayo 07, 2017, 22:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

Estamos de camino en el cambio de furgo de una trafic de techo bajo a una G.V., y lo que mas nos gusta es el tema de tener ducha.
Pero hablamos con la gente que tiene ducha en la furgo y nos dicen que no la suelen gastar.
Que uso le dais a la ducha?

Chivana

Pues si se puede a diario, mientas se pueda repostar agua.

abbado

A diario siempre que se pueda. Si es un viaje largo con prisas (por el rollo del montaje, nosotros somos dos en una cali con Kampa) se puede echar mano de las toallitas pero como una ducha no hay nada.

kas_

Supongo que eso dependerá de las ganas que tengas y de las ganas que pongas a buscar agua si gastas el depósito...  Yo tengo una Vivaro corta y sin techo elevable y me lavo a palangana,  no lo veo ningún drama.. en una casa vieja de pueblo que tenia mi familia nunca hubo ducha y nos lavabamos todos los días.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

FURGOACAB

Cita de: perolet en Mayo 07, 2017, 22:56:11 pm
Estamos de camino en el cambio de furgo de una trafic de techo bajo a una G.V., y lo que mas nos gusta es el tema de tener ducha.
Pero hablamos con la gente que tiene ducha en la furgo y nos dicen que no la suelen gastar.
Que uso le dais a la ducha?

En vacaciones todos los días para quitarte  bien la arena de la playa....y en salidas cortas de fin de semana sábado y domingo solo cuando hago alguna marcha cicloturista con la bici y te quedas como nuevo....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

mariatxi

Nosotros la usamos todos los días.
Es mas, desde que tenemos la GV, los fines de semana acaban directamente el lunes a la mañana en la oficina, antes tenia que ir el domingo a casa para venir el lunes aseado al currele, ahora algunas veces ni pasamos por casa.

antonio77

Pues esto es como todo, depende de la persona, yo si la tengo la uso, a diario. sin duda, no hay nada mejor que una ducha caliente despues de todo un dia. Tampoco es indispensable hacerlo, sobre todo para salidas de findes, pero yo si la tengo la uso sin dudarlo. Pero es cierto, que la mayoria de la gente que conozco con GV y autocas, no suelen tocar la ducha jejejeje no se porque pero es asi.
Para mi sin duda es lo mejor de una GV o AC
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Arturo Vitoria

Nosotros llevamos una ducha protátil del decathlón, de esas de bolsa de 20 litros, y la usamos siempre que podemos, incluso, para un fín de semana, y más ahora en verano...si no hay río cerca, o duchas de playa, tiramos de la portátil.
Aunque las toallitas perfumadas te sacan de un apuro, ahora en verano, a nada que haces una ruta por monte, o con la btt unos kilómetros, es necesario... ;D
Y si tuviera una GV con ducha, yo creo que sería de los que la usarían en cada salida, porque me gusta el agua como a las ranas, jejeje....
Asimilando la vida mientras viajo.

Noneta

Mayo 08, 2017, 15:01:19 pm #8 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 15:51:23 pm por Noneta
Para nosotros la ducha fue lo que más decantó la balanza para cambiar a la GV. Anteriormente con la Vito teníamos ducha exterior y de agua fría, con lo que eso supone de problemas.... Al final acabábamos teniendo que ir a camping día si-día no. Desde que tenemos la gran volumen creo que nos hemos duchado todos los días que hemos salido en ella, la verdad es que no concibo tenerla y no usarla, no lo entiendo. Y do de buscar agua... pues a mi me da menos trabajo buscar donde rellenar el depósito cada 4 días que tener que estar siempre dependiendo de un camping o de duchas de pabellones o piscinas. Vamos, que no volvería a una furgo sin ducha por nada del mundo.
Y todo sea dicho, no conozco a nadie que la tenga y no use  .malabares

maya

Pues nosotros si vamos de fin de semana creo que no me cambio ni los calzoncillos  .meparto y si voy un mes fuera sino pillamos río, lago o charca estiro hasta que muere la yerba a nuestro paso .meparto

ave fenix

Pues nosotros como ha dicho alguno anteriormente, no la
Utilizamos todos los días ni de coña los findes si hemos sudado mucho escalando o con la
Bici nos duchamos si no rara vez alguna mañana resacosa también la hemos utilizado.
Y en verano si la utilizamos más por el tema de la arena si estamos en el monte algo menos....
Pero también creo que si no la tuviese me jodería mucho algunas veces sienta que te cagas.
Y mi pareja la utiliza alguna vez para entrar en calor.

bicipoli

!!Ninguna!!.No nos duchamos nunca en la furgo. Y es que en la fragoneta no tenemos ducha, llevamos una portátil y tiramos de ella cuando el tiempo acompaña, otras veces en algún camping, y otras en polideportivos. Si llevasemos ducha interior para ducharnos a diario, sería  la os......aa, y el 100% del viajero y pocas o ninguna pega encontraríamos a nuestra forma de viajar.""Pero"".......es lo que hay.

BRUCE

Pues nosotros nos duchamos siempre que  nos apetece que es muy a menudo ....pero de lo mejor de esto es cuando hace calor por la noche y te das una ducha bien fresquita y te duermes como un bebe jjjj

Pedro A+

Cita de: maya en Mayo 08, 2017, 15:41:02 pm
Pues nosotros si vamos de fin de semana creo que no me cambio ni los calzoncillos  .meparto y si voy un mes fuera sino pillamos río, lago o charca estiro hasta que muere la yerba a nuestro paso .meparto

.yupiii

GARCI

Nosotros pasamos de t4 a GV entre otras cosas por el tema de la ducha y para mi no es tan importante el numero de veces que la utilizas, lo importante es contar con ella cuando hace falta.
Occidentesur