III KDD Asturias 23, 24 y 25 de Junio 2017 (Rioseco, Parque Natural de Redes)

Iniciado por tucucascayu, Mayo 05, 2017, 22:58:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

Barrí apunta cuando puedas a Lillos, 2 adultos y 2 adolescentes, para la comida 3, y también apuntarles al taller de transferencia, ahora mismo te hago la transferencia. Gracias

tucucascayu

irrintxi

Si estamos a tiempo, me gustaría apuntar un adulto a la visita de los panales y un adulto al TALLER TRANSFERENCIA DE FOTOS EN MADERA

Vanduelero

Barri,
Es una pena pero no podemos ir.
El jueves 22 regresamos de un viaje a Cerdeña para ver a los nietos y nos pilla muy seguido y sin tiempo para preparar las cosas. He esperado hasta el final para ver si podía compaginarlo pero es demasiado seguido y uno ya tiene unos cuantos años para darse una paliza.
Es una pena pues me gusta mucho el sitio y la compañía. Otra vez será.
Pasarlo bien y disfrutar del cordero y de los paisajes.
Saludos.

van57

Hola Barri.acabo de hacerte la transferencia siento mucho por la tardanza .perdona .por motivos laborales no savia si podía ir .creó que te llegará mañana un saludo nos vemos con ganas.

lolom

tucucascayu

Mañana actualizo la lista, tengo algún pago que aun no me abre el archivo y no puedo saber de quien son, mañana ya me dejara.

tucucascayu

Los que faltan esperare asta el Miércoles por si lo han ingresado hoy, y después pondre la lista definitiva.
Un saludo para tod@s.

lolom

josis

Manuneta

Ya pague desde mi alcatel color pistacho Antena extensible y 3 pilas de repuesto.
Pues eso too pagao nos vemos.

Trastolilla

cucojimenez

Yo acabo de percatarme que termina hoy, pero hasta mañana nose si trabajo el finde. Mañana podría ser igualmente la decisión?
Fiat Scudo 2.0

ce77

Cita de: ce77 en Junio 07, 2017, 16:28:10 pm

Estamos ultimando detalles, si queréis transferir alguna foto vuestra mandarme un whatsapp, gracias
Buenas tardes, para los que vais a participar en el taller de transferencia he creado un grupo de whatsapp para organizar todo el material y orientaros a los interesados, mandarme un mensaje para añadiros al grupo 615869197

Faltan:

Pepin
Elsaban
Pepefurgo
Irrintxi
Migueliño
Lolom

Gracias!!