Aire acondicionado no funciona

Iniciado por Eduneta, Mayo 05, 2017, 00:09:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduneta

Hola a todos, tengo una vivaro del 2002, resulta que llevo un tiempo que el a.c. no funciona, lo lleve a cargar y reslta q estaba cargado y me dijeron q podria ser un problema electrico, pues estuve con el tester y no le llega los 12v al compresor, solo 1.3 o poco mas, he mirado todos los fusibles uno por uno y todos ok, el rele del ac funciona porque al darle al pulsador dentro se oye el rele, no obstante lo cambie por otro nuevo y tampoco va, saque todos los reles y les puse limpia contactos al igual que los 3 conectores de la centralita, desconecte la masa y los limpie y al volver a conectar todo otra vez sigue sin llegar los 12v al compresor, lo que me di cuenta es en el cable del rele que va al compresor salen dos , el del compresor y otro que segun el esquema electrico del tis2000 dice que es el diodo del acondicionador de aire,  no se que diodo es ese ni donde esta. los 12v del rele le llega y no se si se me escapa algo, si alguien sabria que podria ser os lo agradeceria.

susosg

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Eduneta

Hola susosg, sabrias mas o menos donde estaria hubicada esa valvula?

susosg

En tu furgo, no sabría decirte, tienes que localizar el tubo delgado que sale del compresor ( alta presión).
Lo sigues, la válvula suele estar por la parte superior del motor. Tiene forma de seta.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein