Mayo 11, 2025, 07:57:18 am

luna lateral

Iniciado por lomerca, Mayo 03, 2017, 18:41:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lomerca

Tengo una mercedes v220 del 2002 y la ventanilla trasera del medio, la de detras del conductor, esta suelta, lleva como dos tornillos protegidos con goma pero no se como apretarlos, si me podríais ayudar, gracias

crisofilax

Yo cuando compré la mía estaba igual... son tuercas métricas normales. Hay que desgrapar la moldura de plástico gris (estirando ) y dejar el suficiente hueco para meter una llavecita... creo que cada ventana lleva dos. Yo tuve que reponer alguna tuerca que se había caído y no estaba. No es mala idea ponerles fijatornillos.

Esto que te cuento es para las tuercas que fijan los cristales a la carrocería.... ¿tú te referías a los que unen el crital a la bisagra que salen al exterior? Si son esos... ni idea de cómo van.

DeViaJeCiLLo

Cita de: lomerca en Mayo 03, 2017, 18:41:39 pm
Tengo una mercedes v220 del 2002 y la ventanilla trasera del medio, la de detras del conductor, esta suelta, lleva como dos tornillos protegidos con goma pero no se como apretarlos, si me podríais ayudar, gracias

Échale un ojo a este enlace a ver si alguna foto puede aclarte la duda.

crisofilax esta en lo cierto

lomerca

gracias, hoy mismo lo hare, creo que es como tu comentas, porque he llegado a ver tras el panelado las tuercas que lo sujeta, pero no estaba seguro .

crisofilax