midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gcm.alco

Cita de: Txema76 en Noviembre 28, 2018, 22:58:53 pm
A alguno os han vuelto a llamar tras postergar la cita?? .nono


Yo estaba pensando lo mismo, tras el envío del SMS , la semana pasada , ya no ha habido más comunicación, espero que la semana que viene nos digan algo, de todas maneras se la agarran con papel de fumar, vamos, que si se niegan va a ser muy difícil poder reclamar .

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Delsur27

Yo también sigo esperando. Ayer llamé al centro de midas con el que pedí la cita y me dijeron que aún siguen esperando a que les lleguen los dispositivos desde la central. La semana q viene a ver si empiezan a llamar.

gcm.alco

Cri cri.......

A mi siguen sin llamarme... me gustaría saber a cuantos del foro se lo han instalado, durante la semana B.F y las posteriores..... o tienen cita....
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Linux4ever

Cita de: gcm.alco en Diciembre 03, 2018, 17:11:32 pm
Cri cri.......

A mi siguen sin llamarme... me gustaría saber a cuantos del foro se lo han instalado, durante la semana B.F y las posteriores..... o tienen cita....

A mí me lo instalaron en n la semana de la oferta del black Friday. Y  a otros 5 que conozco también. Algunos tuvieron algún problema con la instalación. Solo le conectaron el cable positivo para darle tensión y punto. Además alguna instalación chapuza con algún cable partido
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Delsur27

Sin noticias aún, he llamado esta mañana y me comentan que siguen esperando a que les lleguen los localizadores....

LYRAE

Mañana tengo cita para la instalación, me anularon cuando salió la oferta pero me dijeron que mantendrían la oferta y me avisarían. Y de momento han cumplido llamando para citarme.
Mañana a ver qué me cuentan de la instalación en la Jumper del 2013.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jacboqueron

A mí me llamaron para darme cita finalmente y me lo pusieron en una hora...pero solo me da la posición, se ve que no me lo pusieron correctamente y hoy voy a reclamar en la tienda a ver qué consigo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

POPIT5

Instalado y funcionando, me tardaron 4 horas en instalarlo, segun ellos tenian que actualizarlo.

Linux4ever

Cita de: jacboqueron en Diciembre 12, 2018, 16:51:53 pm
A mí me llamaron para darme cita finalmente y me lo pusieron en una hora...pero solo me da la posición, se ve que no me lo pusieron correctamente y hoy voy a reclamar en la tienda a ver qué consigo.

Tiene pinta de que sólo te han conectado el cable de alimentación. Llama al teléfono de midas España y quejate ya verás como te lo solucionan.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

peñita

tambien colocado con la oferta.Todo bien

gcm.alco

Pues yo de momento , desde hace ya un mes NADA de NADA.A

Alguno ,más que le pase lo mismo??
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Delsur27

Me llamaron ayer para darme cita. Mñn me lo ponen respetando el precio de la oferta.

LYRAE

Buenas!
Ya me instalaron el midas connect, va al obd pero con una conexión que deja libre la conexión principal.
Todo iba bien hasta que a raíz de la instalación empezó a fallar la alarma Gemini. Al cerrar la furgo y pasar pocos segundos  saltaba la alarma, si desconectaba los volumétricos no saltaba..por lo que no se porque motivo no es compatible el dispositivo o la forma en la que va instalado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


josearada

Hola yo lo tengo instalado y tengo una alarma cobra con volumetricos y no me pasa, con los volumétricos lo que no puedo es dejar nada abierto ni claraboya ni rendija en el cristal porque a la que entra un poco de aire me salta 

gcm.alco

Bueno, pues como es de recibo, o así lo pienso yo, finalmente la semana pasada me hicieron la instalación del Midas Connect al precio acordado de la oferta.

En el taller que me lo instalaron se portaron perfectamente. Por cierto, han subido el precio hasta los 90€.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc