midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: jacboqueron en Noviembre 23, 2018, 06:54:47 am
Buenas...
Yo voy este mediodía a ponérselo al coche y de momento, no me han llamado para echarse atrás pero por si acaso tengo lío allí, quiero ir prevenido y llevar el número de Midas Central a mano y buscando he visto este
91 806 60 00
Es el correcto?


Yo cuando he llamado ha sido al 900 101 341 que puede que sea que llames al mismo que has puesto tu.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

gcm.alco

Midas me acaba de mandar un SMS , diciéndome que tienen en cuenta la promoción Blackfriday y que cuando puedan hacérmelo me avisarán, ojalá,, ahora si que confío
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

josearada

Me acaban de enviar un mensaje de midas diciendo que mi solicitut  de prom BLACK FRIDAY MIDAS esta en proceso y que me avisaran pronto para montarla

Linux4ever

Cita de: gcm.alco en Noviembre 23, 2018, 13:20:27 pm
Midas me acaba de mandar un SMS , diciéndome que tienen en cuenta la promoción Blackfriday y que cuando puedan hacérmelo me avisarán, ojalá,, ahora si que confío

Le están mandando ese mensaje a todos. Incluso a mi que ya la tengo montada desde hace 3 días.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

josearada

Cita de: Linux4ever en Noviembre 23, 2018, 19:19:48 pm
Le están mandando ese mensaje a todos. Incluso a mi que ya la tengo montada desde hace 3 días.


Eso parece yo no confiaba mucho porque estube ablando con el taller (lo tengo cerca de casa) y no estavan muy contento con la promocion pero bueno si me lo montan lo tendre montado en la furgo y en el coche, a ver si hay suerte

Stunab

¿Alguien con el aparatejo se ofrece a medir su consumo en reposo? Yo lo tengo pero no tengo como medirlo, y ultimamente me da problemas al arrancar la furgo despues de unos días parada. Mi batería no esta en su mejor momento, pero antes de instalarlo no me pasaba.

POPIT5

Noviembre 24, 2018, 10:59:47 am #96 Ultima modificación: Noviembre 24, 2018, 11:05:25 am por POPIT5
Yo lo monto La semana que viene y cuando llame (estando en promocion a 11,90) el chico me insinuo que ya no le quedaban al precio de la oferta, le comente que en la pagina esta a ese precio y tienen que respetarlo, y ya ahi reculo despues de unas palabras, me puso en espera y me dice, bueno te respetamos ese precio. Asi que ya contare cuando lo instale.

POPIT5

Cita de: Stunab en Noviembre 24, 2018, 10:58:06 am
¿Alguien con el aparatejo se ofrece a medir su consumo en reposo? Yo lo tengo pero no tengo como medirlo, y ultimamente me da problemas al arrancar la furgo despues de unos días parada. Mi batería no esta en su mejor momento, pero antes de instalarlo no me pasaba.

A mi tambien me preocupa un poco el consumo porque la furgo no la uso para el dia a dia.

josearada

Cita de: Stunab en Noviembre 24, 2018, 10:58:06 am
¿Alguien con el aparatejo se ofrece a medir su consumo en reposo? Yo lo tengo pero no tengo como medirlo, y ultimamente me da problemas al arrancar la furgo despues de unos días parada. Mi batería no esta en su mejor momento, pero antes de instalarlo no me pasaba.


Por el consumo no os preocupeis, es minimo me he tirado mas de un mes sin cojer la furgo y sin problemas

Stunab

Aunque no sea preocupante, es un dato interesante. Supongo qe dependera tb de como esté el localizador. Me explico, en mi casa hay poca cobertura por lo que seguramente intente conectarse a la red cada poco como haría un movil. Además, cada vez que alguien menea un poco la furgo el aparatejo me avisa de que está en movimiento y al peque le gusta subirse a la furgo a jugar  ;D. Yo el dato lo he buscado y no lo he encontrado por ningún lado.

josearada

Hola he mirado el libro de intalacion y no viene ese dato por lo del niño si le gusta subir no hay problema porque por lo menos la mia no detecta la puertas solo si la pones en marcha o si circulas, tienes placa solar? si es esi que te cojan la corriente de las vaterias del avitaculo

inaz91

Cita de: Linux4ever en Noviembre 23, 2018, 19:19:48 pm
Le están mandando ese mensaje a todos. Incluso a mi que ya la tengo montada desde hace 3 días.

Joer pues justo a mi me han mandado uno que pone código erróneo no podremos instalar el Midas connect en oferta....
Ya he llamado ha atención al cliente para que lo revisen ya que yo reserve antes del 19 a las 15h que es lo que pone en la página web como límite...
Os iré contando como avanza esto...

Stunab

Cita de: josearada en Noviembre 24, 2018, 13:36:55 pm
Hola he mirado el libro de intalacion y no viene ese dato por lo del niño si le gusta subir no hay problema porque por lo menos la mia no detecta la puertas solo si la pones en marcha o si circulas, tienes placa solar? si es esi que te cojan la corriente de las vaterias del avitaculo

Si el aparato ya lo tengo desde hace un tiempo. En mi caso, t4 del 95, solo me da posición y voltaje de batería. Y si, cuando alguien se sube a la furgo me avisa de que está en movimiento, es sensible el aparatito  ;D
Tengo panel para la batería auxiliar, pero estoy mirando de poner otro pequeño de quitaypon para la principal.

jacboqueron

Pues yo tenía cita el viernes y cuando me presento allí, me dicen que no tienen stock y que al compañero se le habria olvidado llamarme para no haber ido. Me cogen mi número de teléfono y dicen que me llamarán a partir del lunes que viene, respetándose la oferta.
No sé si creerlos....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Txema76

A alguno os han vuelto a llamar tras postergar la cita?? .nono