midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stunab

Noviembre 08, 2020, 10:29:24 am #150 Ultima modificación: Noviembre 08, 2020, 10:32:47 am por Stunab
Cita de: BenjaminCamper en Noviembre 07, 2020, 20:00:53 pmYo llevo montado esto:

https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/

10 Gb de wifi gratis, resumen de trayectos, recordatorio de mantenimientos y posición de la Merche. Sin coste de puesta en marcha ni mantenimiento.

Por si os sirve de ayuda

Sin coste durante los 3 primeros meses, después 3€/mes. No es caro, pero el midas sigue siendo más económico. Además si no he entendido mal solo es para clientes Movistar.

No lo conocía, gracias por el aporte compañero. Lo de los 10gb de wifi es un buen extra.

Eso sí, yo camuflaría el odb, si no poco ayuda en caso de robo.

Sinnerman

Cita de: Stunab en Noviembre 08, 2020, 10:29:24 amEso sí, yo camuflaría el odb, si no poco ayuda en caso de robo.

Indagando un poco sobre el tema de como ocultar la OBD, he visto que existen sistemas obd block que impiden el acceso a la centralita sin una llave, me gustaría instalar un bloqueo de estos si el presupuesto lo permite, pero no encuentro talleres por mi zona.

https://www.youtube.com/watch?v=bQPbaOUmpV8

Iosaneta

Tras escribirles a los de Xee contándoles la movida, me han contestado esto, creo que se lanzan la pelota de unos a otros. Si ellos supuestamente no son quienes llevan el tema tampoco lo darán de baja, supongo...


Buenos dias,

Observamos que su XeeCONNECT E165....... es de la oferta MidasCONNECT de Midas, que utiliza nuestra tecnología para desarrollar servicios para sus clientes.

MidasCONNECT no fue desarrollado por XEE, por lo que no somos responsables de su funcionamiento y términos de uso.

Dado que sus preguntas se refieren al funcionamiento de MidasCONNECT, lo invitamos a comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de Midas, puede comunicarse con ellos en esta dirección: atencioncliente@midas.es

Atentamente,

El equipo Xee
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 06, 2020, 19:30:44 pmQue es un poco estafa?? De acuerdo, que costó 12 euros?? Innegable,pero tampoco hace falta ponerse así!! Pasáis por un midas, compráis una triste y barata escobilla del limpia o un ambientador reguleras de 3 míseros euros y pedís vuestra factura con vuestra matrícula y eso, y hala, otros 12 meses de midas conect.

Que prácticamente... Es lo que hice yo.


Hay pájaro!, que les tienes de vecinos de curro! 😉
Ya te diré yo sí comprando un ambientador reguleras lo renuevan...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Stunab

Ya nos contarás karpediem, si vale van a subir las ventasd de ambientadores  .meparto

ELSERGIO

Coño, pues que os pongan una escobilla, eso es una acción de mantenimiento...

Iosaneta

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 11, 2020, 15:27:47 pmCoño, pues que os pongan una escobilla, eso es una acción de mantenimiento...

Al loro, que unas escobillas y la mano de obra pueden salir mas caras que pagar la cuota anual...y con el ambientador podéis morir asfixiados por la peste química que suelen echar.

Los de Xee me comunican que ellos si pueden anular el GPS si Midas se lo pide vía internet. Osea que pueden ser cómplices de la estafa de Midas que hemos sufrido, no les ha hecho mucha gracia cuando se lo he hecho saber, mas bien muy poco.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Stunab

Aver, que si con comprar el ambientador cuela, nadie obliga a ponerlo después  ;D

Como tu dices, segun que cosa puede salir más caro que la cuota de 25€. En mi caso vivo en un pueblo y ya solo ir a Midas me cuesta unos euros.

Sinceramente, si me hubiesen avisado desde el principio de la cuota de 25€ o el paso por Midas una vez al año, seguramente lo hubiese instalado igualmente ya que no me parece un precio desorbitado. Lo feo de esto es la campaña de venta que hicieron diciendo que era libre de cuotas.

El primero que compre un ambientador que nos lo cuente   ;D  Y si cuela y a alguien le queda el Midas debajo de casa que avise, que le invito a uno a cambio de que de mi matrícula para el tiquet  :P

Linux4ever

Cita de: Iosaneta en Noviembre 11, 2020, 19:32:40 pmAl loro, que unas escobillas y la mano de obra pueden salir mas caras que pagar la cuota anual...y con el ambientador podéis morir asfixiados por la peste química que suelen echar.

Los de Xee me comunican que ellos si pueden anular el GPS si Midas se lo pide vía internet. Osea que pueden ser cómplices de la estafa de Midas que hemos sufrido, no les ha hecho mucha gracia cuando se lo he hecho saber, mas bien muy poco.

Salud.2
Pues quizás los de Xee deban de enterarse a ver si les da un toque

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Stunab

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 06, 2020, 19:30:44 pmQue es un poco estafa?? De acuerdo, que costó 12 euros?? Innegable,pero tampoco hace falta ponerse así!! Pasáis por un midas, compráis una triste y barata escobilla del limpia o un ambientador reguleras de 3 míseros euros y pedís vuestra factura con vuestra matrícula y eso, y hala, otros 12 meses de midas conect.

Que prácticamente... Es lo que hice yo.



¿Recuerdas el precio de las escobillas? Yo he llamado a mi midas más cercano y me dicen que como son taller no me venden una garrafa de refrigerante, que era mi primera opción, así que renovaré escobillas que tampoco está de más ya pasado el verano.

Les he preguntado si hay un importe mínimo para la renovación de la suscripción y me han dicho que no tienen ni idea , que tendría que hablar con la central. Con esto entiendo que debe ser algo automático y que con asociar una factura a la matrícula de la furgo ya llega. Este viernes me tengo que meter en la city, así que aprobecharé para pasarme y os cuento.

ELSERGIO

pues yo juraría que fueron 20 euros o por ahí, unas escobillas decentes de esas de silencio absoluto, la verdad que las compré por necesidad, no por lo del connect, pero vamos, también cambié no hace mucho la batería y eso fueron 103 napos.

Linux4ever

En vista de que me faltan 4 días para terminar mi suscripción acabo de hablar con el departamento de atención al cliente de midas.
Les he comentado que no llevo a midas la furgoneta porque tengo mantenimiento gratuito durante 5 años pero que sí que he llevado otro coche, y que en el taller me han dicho que llame a la central para comentarles el caso para que me amplíen otro año más el midas connect.

Pues no me han puesto ni un solo problema. Me han dicho que pasarán los datos al servicio de atención al cliente dedicado a esto para que me lo amplíen.

Cuando sepa algo os lo comento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever



Cita de: Linux4ever en Noviembre 16, 2020, 13:29:00 pmEn vista de que me faltan 4 días para terminar mi suscripción acabo de hablar con el departamento de atención al cliente de midas.
Les he comentado que no llevo a midas la furgoneta porque tengo mantenimiento gratuito durante 5 años pero que sí que he llevado otro coche, y que en el taller me han dicho que llame a la central para comentarles el caso para que me amplíen otro año más el midas connect.

Pues no me han puesto ni un solo problema. Me han dicho que pasarán los datos al servicio de atención al cliente dedicado a esto para que me lo amplíen.

Cuando sepa algo os lo comento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Bueno pues ya me han ampliado la suscripción. Han puesto como fecha de fin de suscripción el día que llevé el otro coche al taller midas, el 3 de agosto, así que ahora tengo hasta el 3 de agosto de 2021 para volver a renovar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Iosaneta

Buenas...

Tras hablar con Midas, soy cabezon y mas cuando me estafan, me dicen que quienes van a anular el servicio son los de Xee y ellos ahí no pueden hacer nada, justo lo contrario de lo que me comentaron los de Xee que juraron y perjuraron que eran Midas los que cambiaron la politica, vamos se pasan la pelota unos a otros y nosotros en medio, en fin...

Como siempre la profesionalidad brilla por su ausencia y hay que pasar por el aro, la renovaremos, no es plan por 25€ anuales perder algo que espero funcione bien cuando se le necesite, pero dejan bastante que desear.

Hasta el taller en Pamplona donde me la instalaron me han dado la razón y están que trina con el temita. Han quedado muy mal por culpa de ellos ante cientos de clientes me comentan, y tristemente solo ellos se han disculpado, cuando son los mas perjudicados.

Eso si, a Midas ni unas escobillas que encima me piden 50€.
 
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Linux4ever

Cita de: Iosaneta en Noviembre 18, 2020, 18:22:36 pmBuenas...

Tras hablar con Midas, soy cabezon y mas cuando me estafan, me dicen que quienes van a anular el servicio son los de Xee y ellos ahí no pueden hacer nada, justo lo contrario de lo que me comentaron los de Xee que juraron y perjuraron que eran Midas los que cambiaron la politica, vamos se pasan la pelota unos a otros y nosotros en medio, en fin...

Como siempre la profesionalidad brilla por su ausencia y hay que pasar por el aro, la renovaremos, no es plan por 25€ anuales perder algo que espero funcione bien cuando se le necesite, pero dejan bastante que desear.

Hasta el taller en Pamplona donde me la instalaron me han dado la razón y están que trina con el temita. Han quedado muy mal por culpa de ellos ante cientos de clientes me comentan, y tristemente solo ellos se han disculpado, cuando son los mas perjudicados.

Eso si, a Midas ni unas escobillas que encima me piden 50€.
 
Salud.2

Ayer mismo estuve hablando por teléfono con el taller midas al que suelo ir y eso mismo me dijeron. Hasta el mismo mecánico que me hizo la instalación me ha dicho que en un principio cuando sacaron el midas connect era sin ningún tipo de suscripción ni cuota y que ahora la gente está muy mosqueada, que aquellos que contratamos el midas connect durante el black friday que nos costó 12€ aun nos has costado barato, pero que siempre ha costado 50€, y que no puedes dar unas condiciones al comprar y después cambiar a las bravas porque te da la gana.

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018