Vw t5 tela para tapizar

Iniciado por homer222, Mayo 01, 2017, 15:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Buenas pues estoy buscando tela para para tapizar un asiento, mi asiento está en cuero y Alcántara necesitaría un trozo de cuero gris, y también un lateral de tela, alguien sabe dónde puedo comprar tela original..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Espartano

homer

en ebay hay algo...pero poco y me da por lo que dices y tengo visto que no te va a ser fácil.

pon una foto del asiento, modelo de la furgo.., yo estoy en creer que es una t5,,,pero .confuso1

si es alacantara..la podrás encontrar por ahí en una buena tienda,,,si no igual parecida ..lo del cuero ya no se, si es el original de una t5.1 ...de ese que imita cuero pero no lo es en realidad

yo tengo una funda original completa, de un tapizado gris que no es alcantera..y elc uero ese, lo podemos hablar si te encaja,...algún dia pindré un anuncio., :roll:

un saludo
no hace falta divertirse para beber

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Espartano

Homer

es una t5 hasta el 2009 o la t5.1 hasta el 2015 ? no se ve en la foto...son diferentes en el respaldo.

la que tengo yo te podría valer para el tema "simil piel" si es que es simil piel,,,que tampoco se apreciar si la tuya es de piel de verdad.

lo del alcantera un tapizero seguro que da con el color..,

salut

no hace falta divertirse para beber

homer222

Cita de: Espartano en Mayo 02, 2017, 18:02:21 pm
Homer

es una t5 hasta el 2009 o la t5.1 hasta el 2015 ? no se ve en la foto...son diferentes en el respaldo.

la que tengo yo te podría valer para el tema "simil piel" si es que es simil piel,,,que tampoco se apreciar si la tuya es de piel de verdad.

lo del alcantera un tapizero seguro que da con el color..,

Buenas has del 2005, si solo necesitaría el trozo de piel la Alcántara no la cambiaría...