Presentación MB MARCO POLO 220D AMG

Iniciado por Javi m, Mayo 01, 2017, 13:47:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javi m

Hola soy nuevo en el foro aquí os presento a mi furgo MB marco polo 220d AMG no tengo muchas fotos de momento pero ya las iré haciendo y compartiendo a parte de la equipación de serie ya le e instalado placa solar, conversor ,y calefacción eberparcher un saludo para todos .palmas

Pablo.

Sube sube menudo avión a dusfrutarle

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Nitramix

DeViaJeCiLLo

Estoy deseando ver fotos. Pincho el hilo  .baba

Alfonso83

Uf hoy fui a pedir presupuesto  y se me fueron las ganas de mercedes, y mira que es preciosa

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

andioak

GBL

Cita de: Alfonso83 en Mayo 08, 2017, 23:41:48 pm
Uf hoy fui a pedir presupuesto  y se me fueron las ganas de mercedes, y mira que es preciosa

Cuanto te piden?

Javi m

Cita de: Alfonso83 en Mayo 08, 2017, 23:41:48 pm

Hola buenas a mi me a salido a buen precio xq trabajo en la fábrica pero más o menos tal y como ves la mía unos 67.000 para alguien q no es de fabrica

DeViaJeCiLLo

Cita de: Javi m en Mayo 14, 2017, 08:53:14 am

Hola buenas a mi me a salido a buen precio xq trabajo en la fábrica pero más o menos tal y como ves la mía unos 67.000 para alguien q no es de fabrica

Yo por curiosidad, el año pasado me hice un presupuesto online de la MarcoPolo mas tocha que podía encargar, y salían 86.000€   .loco1 .loco1 .loco1

regi_maximum

Cita de: Javi m en Mayo 01, 2017, 13:47:53 pm
Hola soy nuevo en el foro aquí os presento a mi furgo MB marco polo 220d AMG no tengo muchas fotos de momento pero ya las iré haciendo y compartiendo a parte de la equipación de serie ya le e instalado placa solar, conversor ,y calefacción eberparcher un saludo para todos .palmas

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla mucho tiempo!!!!

Por si no lo sabes, te pongo un link al hilo específico de las Mercedes Marco Polo donde puedes hacer la presentación de tu máquina, aportar tus bricos y resolver las dudas que tengas:  https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.1515

Si te pasas por allí serás bienvenido y ya de paso te pediría que nos informaras de como has hecho la instalación de la placa solar y el conversor, si eres tan amable.

Salud y kilómetros!!!

DeViaJeCiLLo

Y pon alguna foto que babeemos mas aun  .baba

Javi m

La instalación de la placa solar la calefacción y el conversor me lo han hecho en Anzizar beasain trabajan muy bien

Ivanyvienen13

Madre de dios! Eso tiene que ser una auténtica preciosidad! Esperamos fotos!!

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

jffer

Javi m

Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 15, 2017, 15:28:54 pm
Madre de dios! Eso tiene que ser una auténtica preciosidad! Esperamos fotos!!

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Sube fotos cuando te llegue esa california pack R tiene q ser brutal