Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amv

Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 19, 2017, 21:53:41 pm
Vamos por partes...la radio efectivamente es una pasada, hice bien en pedirla así.

Por otro lado, la linea roja...ahí te pongo un par de ejemplos para que lo veas en una roja, mal no queda, y a pesar de que no soy de cromados, en el caso de la furgo roja, no le quedan nada mal.

Y para la cama, como la suelo usar para entrenar y meter la bicicleta y los trastos de mi hijo...no quiero perder espacio de carga así que cuando toque meteré unos tablones con una base plegable de quita y pon que pueda tener guardada en casa y usarla solo cuando vayamos a darle uso, valga la redundancia Si lo haces con tablones puedes ponerle un cofre debajo en el espacio libre y meter las tablas ahí y llevarlas escondidas. Un saludo!

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Pues me mola el cromado, he mirado por ebay y amazon y no encuentro ese de abajo. Solo el de arriba.

Pintar cromada nada, porque se cae en 4dias. Se te ocurre algo?

La cama, es buena idea lo que dices. Queria hacerla con los dobles delanteros. A ver en que queda. Hay mucho que pensar. Ejej.
Salufos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ivanyvienen13

Cita de: amv en Mayo 19, 2017, 23:28:59 pm
Pues me mola el cromado, he mirado por ebay y amazon y no encuentro ese de abajo. Solo el de arriba.

Pintar cromada nada, porque se cae en 4dias. Se te ocurre algo?

La cama, es buena idea lo que dices. Queria hacerla con los dobles delanteros. A ver en que queda. Hay mucho que pensar. Ejej.
Salufos!

Siempre la puedes pintar con un spray color plata, los que yo uso son marca Montana, los de graffiti de toda la vida, y además uso los 94, que son de baja presión y para pintar cositas así delicadas...van my bien xq evita que por exceso de presión del dedo, queden churretones de pintura. No te quedará como el cromado que está con la insignia pero puede quedar muy muy bien, solo hace falta ser un poco manitas con la pintura. Otra opción es vinilo líquido que si la fastidias o no te convence...lo quitas y se acabó el problema. Ya me contarás lo que decides hacer! Yo voy a probar con vinilo líquido negro mate para pintar las insignias de VW y el cromado que trae en el frontal. Si no convence...se levanta como una pegatina.
Un saludo!

amv

Gracias. Pues si, visto que todo el mundo tira de vinilo liquido. Igual no es mala opcion. La pifias y rehaces ejjeej.
Saludos!

Noelbdn

Esto tiene buena pinta!!!.

Me quedo por aquí para ver los progresos.

MacherBoy

Buenas señor.
Ayer mismo me fui a ikea y justo cuando me iba vi una vw t6 con el kit de cama de furgomanía, el chico me dijo que se lo enviaron y la verdad que está muy guapo. Era gris oscura la furgo y con portabici de portón. Guapa guapa estaba la furgo.
Igual te cuadra verla por ahí...

Saludos.

Ivanyvienen13

Cita de: Noelbdn en Mayo 20, 2017, 18:16:32 pm
Esto tiene buena pinta!!!.

Me quedo por aquí para ver los progresos.

Progresos habrá unos pocos siempre que la economía nos lo permita Muchas gracias!

Ivanyvienen13

Cita de: MacherBoy en Mayo 21, 2017, 00:19:07 am
Buenas señor.
Ayer mismo me fui a ikea y justo cuando me iba vi una vw t6 con el kit de cama de furgomanía, el chico me dijo que se lo enviaron y la verdad que está muy guapo. Era gris oscura la furgo y con portabici de portón. Guapa guapa estaba la furgo.
Igual te cuadra verla por ahí...

Saludos.

Los kits de Furgomanía son la élite! Cuando llegue el momento les echaré un ojo por si me interesa alguno porque no quiero ponerle portabicis exterior que las bicis que manejamos los que hacemos triatlón son muy golosas y...ahí fuera peligran mucho

Ivanyvienen13

Domingo y traigo un par de tonterías más, una de las que le tenía muchas ganas y prácticamente lo primero que hago nada más tener un coche nuevo, cambio de pomo, no es el de mis sueños pero al tener marcha atrás de gatillo, el que me hubiera gustado poner no se podía, salvo dejándolo con una chapuza estética claro. Lo otro es un detalle para la radio

Espero que gusten los avances

Anjefuenlo

Compi puedes decir cómo has cambiado el pomo y de dónde lo has pillado?
Gracias.
1+1=3

MacherBoy

amv

Cita de: MacherBoy en Mayo 21, 2017, 19:01:21 pm
Y esta furgo no trae 6 cambios? ???

Solo las de 150 en adelante.

Va muy bien, es una quinta larga...y el consumo muy bajo.

matecocido73

Hola Compañero! Felicitaciones te mando desde Tarragona!!! Cuando puedas dinos donde conseguir las lineas o los distintivos de el frontal (superior o inferior) porque la verdad que me gustaria mucho buscar algo para personalizar mi futura Vw! (en unos meses vendra!) te cuento que estuve en barcelona en el local de llantas y ruedas (llantasy ruedas todo junto junto) y hay muy buen asesoramiento y tienen mucha experiencia en llantas (medidas, etc.) tiene unas de 18 pulgadas por 8,5 de ancho muy lindas que le quedarian de muerte! Hay unas de la Marca ATS que se llaman Temperament (no se como agregar imagenes aqui pero si lo pones asi como se llaman te aparecen en internet) estan geniales! Me quedo por aqui para ver como van los progresos! Saludos!

Josse

Una pregunta la ranura para la tarjeta SD, para que se utiliza ?
La mia no lleva navegador.

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 21, 2017, 16:23:16 pm
Compi puedes decir cómo has cambiado el pomo y de dónde lo has pillado?
Gracias.

Pues era lo que más miedito me daba de cambiar porque si me cargaba el de serie al sacarlo y no me servía el que había comprado en Asturias... la liada hubiera sido parda!! Porque no sabía lo que había debajo del pomo de serie... metiéndonos en materia... lo hice con la picoloro que hay en el suelo del copiloto (en una de las fotos se me coló jajaja) envolviendo el pomo con un paño para no dañarlo o al menos, lo menos posible. Un buen apriete y girándolo hacia izquierda o derecha "desenrosca" y lo digo entre "" porque no va a rosca, va a presión y medio pegado a esta pieza que te pongo ahora, que es lo que te encontrarás debajo del pomo

Como ves, un tornillo Torx, aflojas y con cuidado para que el muelle del gatillo no te salte un ojo, la quitas. Ahora ya es solo coser  y cantar. Encontrar un pomo apto para gatillo y acoplarlo con lo que el propio pomo te trae. Tiendas como Norauto o alguna específica de componentes de rally si buscas de marca tipo Sparco o Momo los tienes. Espero que te haya ayudado, y dale sin miedo que salvo por encontrar un pomo apto para gatillo, el resto no es nada del otro mundo. Un saludo!

Ivanyvienen13

Cita de: MacherBoy en Mayo 21, 2017, 19:01:21 pm
Y esta furgo no trae 6 cambios? ???

Efectivamente como dice @amv solo ls de 150cv traen 6velocidades. Hasta ahora no me había dado tiempo de probar la 5ª porque aun estaba haciéndole el rodaje los primeros 1500km más o menos, pero ahora ya la podré probar más y mejor