Bomba de agua Vito 113CDI (639)

Iniciado por picharre, Abril 26, 2017, 22:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

picharre

Abril 26, 2017, 22:03:01 pm Ultima modificación: Abril 26, 2017, 22:12:55 pm por picharre
Hola de nuevo al foro. Ya posteé un hilo, con un ERROR (P2600), que ya creo me dieron solucion, estoy en ello.
Ahora, toca cambiar la bomba de agua. Por la disposicion del motor, es imposible el poder identificar, pues todo está muy preto, no tengo ni una ligera idea.. :-[
En alguna paginas web, de repuestos te dicen un modelo, y en otras otro diferente. Ya no se como poder identificarla y hacer un pedido para reemplazarla (pierde agua a chorro)
Alguien  quien pudiera hecharme un cable...¿?   .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias de antemano....

edulcorante1

Abril 27, 2017, 09:07:43 am #1 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 09:10:06 am por edulcorante1
Si piensas hacerle el mantenimiento o reparaciones a tu vehículo debes saber usar lo primero internet y lo segundo la documentación de tu propio vehículo. Para saber como es la bomba del agua de tu modelo pones en el buscador de google: -fotografia de bomba del refrigerante vito 639-
y luego ya sabes que buscar en tu coche. Otra manera es con el Vin de tu vehículo (el número de chásis que está en la documentación del mismo) vas o llamas a la mercedes y les pides un presupuesto. Cuando te lo den (en el mismo momento que lo pidas) miras los números OEM y con ese número ya tienes la referencia para pedir tu pieza.
Otra mas es bomba del refrigerante, miras en tu coche y vas siguiendo los tubos de conducción del mismo hasta la misma.
Y ahora sacar la bomba del agua si en tu coche es como en las 639 anteriores tiene tela para alguien que no  sepa ni identificar la situación de la bomba.
Hay unos cuantos temas sobre tu pregunta con fotografias incluidas en este foro y seguramente alguien podrá darte el enlace para que lo veas y no tengas que molestarte en buscarlo.

junio36

otra opcion es
en www.oscaro.es si pones el nº de bastidor del vehiculo te dan distintos precios y fabricantes de la misma bomba y por supuesto la referencia, por si quieres buscar en otras paginas. ya solo elegir la que te guste y pedirla