Ficha tecnica asiento cama multivan beach

Iniciado por Rocketneta, Abril 26, 2017, 20:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

buena, no si si ha alguien le ha pasado esto.  tengo un t5 combi. Hace tiempo compre un asiento cama de una California beach de segunda mano. y se instale los carriles correspondiente, estoy camperizando la furgo, con muebles etc y para homologarlo me piden la ficha técnica del asiento  ??? ??? no se si ha alguien mas le ha pasado esto. en una de las vw a las que he acudido no saben de que les hablo  :o. no se si ha alguien le ha pasado esto,  a ver si podéis arrojar algo de luz al tema
muchas gracias
Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

mata

Hola, como has resuelto la homologación,  yo hace unos días que hice una consulta a VW para colocar los raíles y asiento de una multivan en mi caravelle y me han contestado que VW no lo certifica para homologarlo y que tendría que ir al un laboratorio

Rocketneta

Cita de: mata en Enero 01, 2018, 11:59:25 am
Hola, como has resuelto la homologación,  yo hace unos días que hice una consulta a VW para colocar los raíles y asiento de una multivan en mi caravelle y me han contestado que VW no lo certifica para homologarlo y que tendría que ir al un laboratorio
Perdona no habia visto la respuesta. Pues toca ir a laboratorio y estoy teniendo bastantes dolores de cabeza con el tema. Cuando lo consiga te digo si quieres. Ahora estoy buscando la contraseña de homologacion del asiento. Que no viene por ningún sitio.... Y los de la vw la solución es que vaya al un taller suyo que ellos la buscan por el módico precio de 80euros la hora....

Rocketneta

Alguien sabe donde puedo encontrar la contraseña de homologación del asiento cama. No la veo por ningun sitio.
Gracias