Asiento cama trafic generation 2011

Iniciado por aparicm, Abril 24, 2017, 00:17:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

aparicm

Buenas noches, tengo una trafic generation del 2011 y me pasa que la parte lateral plástica del asiento cama se me desencaja al bajar la gente del asiento y he perdido las grapas que unen este plástico al armazón de hierro del asiento. Le pasa esto a más gente o solo a mí? Alguna solución? O compro las grapas de plástico (donde? ) y espero a que sujeten mejor y aviso a la gente para que tenga cuidad al salir de la Furgo?
Muchas gracias por vuestra ayuda

palurdo6

No he perdido las grapas, pero le verdad es que ese plastico es bastante fragil y, por lo que visto en el foro, carisimo. Leí en el foro que las grapas se compran en Amazon.

aparicm

Yo he visto tb cosas en Amazon, pero como he perdido las grapas no se cuales son las que necesito exactamente, sabes tú cuales son?

Aitrus

Se rompe con extrema facilidad. Y en caso de que no vendan las grapas sueltas, el recambio del lateral es carisimo.

Yo he arreglado algunas cosas de esas de plástico que se van rompiendo con las barritas estas que las amasas y les das la forma que quieras. Luego pegas colocas la pieza en su sitio, y con suerte así se quedará hasta que quieras sacar esa pieza, que obviamente tendrás que romper el "apaño"

Si tiene la forma adecuada para que la masa esa se agarre, es un apaño que cumple muy bien.

Bortx

Yo también tengo la grapa esa suelta por el mismo motivo. Mas de una vez he estado tentado de taladrar y sujetar con un tornillo en el lugar de la grapa ya que tiene fácil acceso, pero siempre lo dejo pasar.