Mayo 24, 2024, 01:15:16 am


Taller en Sevilla

Iniciado por Manoleta, Abril 23, 2017, 20:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoleta



MSN Messenger - mercedes-bejarano@hotmail.com
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Conectado)

Re:Listado de talleres (29/09/2015;Última actualización)
« Respuesta #350 en: Abril 14, 2017, 09:03:43 am »
CitarModificar
Hola a todos estoy buscando un taller de confianza en Sevilla hace un año me compré una Peugeot  con motor citroen del 86 y todavia no le he hecho nada. Pero ha empezado a dar problemillas, tubo de escape, alternado etc..... Pero no sé  dónde llevarla para qe me hagan una buena puesta a punto, Si podéis ayudarme

albertodh

en dos hermanas     talleres quintano   muy  buenos profesionales que se dedican a la reparación de tanto turismos como vehículos industriales con muy buena instalación y personas serias

Manoleta

Has llevado alguna Furgo o Ac. ?

albertodh

veo furgonetas diariamente de particulares y empresas y en varias ocasiones auto caravanas 

durruti1


amikoj

¿Has mirado el taller del forero "4", en El Viso de Alcor?
https://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=560
En el foro hay buenas referencias de él.
Saludos y suerte.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

albertodh

por experiencia propia el taller que yo os comento es muy muy competente en tema de mecánica y mantenimiento con 50 años de experiencia que se dice pronto y se dedican a vehículos industriales furgonetas  camiones auto caravanas  etc... y a coches,

si es para equipar una furgoneta  por dentro camperizarla pues no es el taller adecuado pero si es para reparación del vehículo embragues motor frenos etc... pues  no dudaría en  hacerles una visita