[4900] Ford Transit Homologada

Iniciado por Hera13, Abril 23, 2017, 02:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hera13

Abril 23, 2017, 02:03:26 am Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 23:46:33 pm por Hera13
Modelo:  Ford Transit FT 100
Motor:   2.5 Diesel 76CV
Km del vehículo: 288.000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No
Comentarios sobre el motor-mecánica: Recién cambiadas zapatas, kit de distribución y todas las correas.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado, Radio- Casette, Lunas tintadas.
Año primera matriculación: 1996
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 3
Equipamiento Camping vehículo:
-   Camperizada y homologada como vehículo mixto vivienda  (ITV anual)
-   Asiento cama convertible
-   Mesa abatible
-   Mueble fregadero y cajonera
-   Depósitos aguas limpias y sucias
-   Ducha extensible y bomba de agua
-   Luz interior
-   Ventiladores instalados
-   Techo solar
-   Aislamiento térmico multicapa techo y paredes
-   Suelo vinílico
-   Sistema eléctrico con una segunda batería en el hueco del motor con relé separador. Varias tomas de 12V.

Accesorios y equipamientos varios:
-   Cocina portátil
-   Inversor a 220V
-   Bolsilleros
-   Cortinas aislantes en ventanas y cortina separadora de parte delantera
-   Sistema de cierre antirrobo (que sólo contaremos al comprador)
-   Nevera compresor 12V waeco (opcional)                 

Estado general del vehículo: Buen estado de mecánica, ha sido cuidada, facilitamos todos los informes de la ITV y del mantenimiento.
Precio:  4.900€ Negociables
Otros-Notas (Campo libre):  La vendemos porque aumenta la familia y nos da pena dejarla parada, todavía está bien y puede utilizarla y disfrutarla alguien del mundillo.
La furgoneta tiene una camperización sencilla, pero muy práctica, tienes el sofá o cama siempre hecho, duermes a lo ancho y dispones de mucho espacio. Está preparada y limpia para irse de viaje, aunque se le pueden seguir haciendo mejoras. Por fuera es muy discreta.
Es vieja pero en cuatro años será un vehículo clásico, y ahorras en el seguro y el  impuesto de circulación.

Forma de contacto: Teléfono 611 037 930

trafo85

¿cuales son las medidas de la cama?
-Papá algún día moriremos.
-Si hijo mio, pero todos los demás no.

Hera13

Abril 24, 2017, 00:09:20 am #2 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 08:24:21 am por Hera13
Cita de: marcos.casco en Abril 23, 2017, 11:49:49 am
¿cuales son las medidas de la cama?

Pues mide aproximadamente 1,79 x 1,20 m. Para alguien muy alto sería para dormir solo. Mi pareja y yo dormimos bien, medimos 1,65 y 1,82, él con lo que levanta la almohada o un poco en diagonal entra bien.

Hera13

Mayo 02, 2017, 08:43:57 am #3 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 09:00:09 am por Hera13
He actualizado con mas fotos de ayer mismo.

Hera13

REBAJADA A 6.500€ NEGOCIABLES
(Se admiten ofertas para saber por cuanto se puede vender) .confuso2

Hera13

Mayo 17, 2017, 03:51:50 am #5 Ultima modificación: Mayo 26, 2017, 14:01:22 pm por Hera13
Rebajada a 5.900 €

Hera13

Sotojordi

Hera13

Si, sigue en venta.
Rebajada a 4.900 €

GL

Comprar y disfrutar. Tiene buena pinta. Lo de la batería en el capó triunfa yo también la tengo ahí (aunque en otro modelo) y es un bulto menos dentro de la furgoneta.

Si fuera VW te la habrían quitado de las manos pero a la gente parece que le da vergüenza cogerse algo que no sea VW.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Sotojordi

Pienso lo mismo, y añado que si fuera Volkswagen la hubieras vendido en el precio inicial.
Yo estuve pensando en ella pero la falta de aire acondicionado me tira para atrás, tuve años atrás una mb100 sin aire y lo llegamos a pasar mal en ciertas zonas en verano.
Una pregunta, tira mucho calor la nevera? Un colega ha pillado una y teme q le suba mucho la temperatura interior de la Furgo.
Un saludo.

Hera13

Si, ya nos hemos dado cuenta de que aqui lo que no sea VW, te ignoran..... y mira que dan problemas las T3, de oxido y calentones  .sombrero

Cita de: Sotojordi en Agosto 04, 2017, 16:59:30 pm
Pienso lo mismo, y añado que si fuera Volkswagen la hubieras vendido en el precio inicial.
Yo estuve pensando en ella pero la falta de aire acondicionado me tira para atrás, tuve años atrás una mb100 sin aire y lo llegamos a pasar mal en ciertas zonas en verano.
Una pregunta, tira mucho calor la nevera? Un colega ha pillado una y teme q le suba mucho la temperatura interior de la Furgo.
Un saludo.

La furgoneta tiene aire acondicionado, pero hace dos años que no funciona, no carga, debe ser el compresor habría que arreglarlo.
Pero tiene unos elevalunas electricos muy majos  .coche

La nevera es de compresor, no da apenas calor, ni ruido, se duerme bien por la noche. Da mas calor el portatil desde el que estoy escribiendo ahora mismo

Gracias chicos

joaquin1810

Buenas, yo estoy en cádiz, si tuvieses intención de bajar cerca en breve avísame.

Puede interesarme....    ;D

Billy Boyka

Hola,
Te mandé un mensaje privado, estoy bastante interesado.
Muchas gracias!

Hera13

Perdona, no he podido mirar el foro estos días  :-\, mejor contactar conmigo por téléfono