Dónde comprar Nevir16p

Iniciado por Jordi lopez, Abril 21, 2017, 14:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Hola a tod@s.
Aunque el tema está un poco trillado, quiero deshacerme de mi TV de 10pulgadas para comprar una de 16pulgadas, ya que ahora en la gv se nos queda un poco pequeña en su ubicación, he pensado en la Nevir , ya que aquí en el foro habláis bien de ella, que si no lo es tampoco pasa nada, lo fundamental es que sea HD y tenga entrada USB y por supuesto lo más plana posible y al mejor precio, pues eso, necesito vuestra experiencia, para decidirme sobre modelo y marca , y alguna web económica donde comprarla
Gracias anticipadas
Un abrazo
Quin caloret !!!

Maikel

Hola Jordi, te sugiero que también rebusques otras marcas porque Nevir "ya no es lo que era".
Me explico: No hace mucho se fabricaba una Nevir de 16" FullHD, una joya para el tamaño de la tele. Seguro que muchos foreros la tienen y te hablarán maravillas, pero ojo; luego la dejaron de fabricar y la sustituta (en resolución) pasó a denominarse HD Ready....y aquí está el tema que una con la otra NO tiene nada que ver. Lamentablemente la mía es la Ready (1366x768 pixels) y la FullHD tenía una resolución de 1920x1080 p. y eso se ve ;D y se nota. Esta tele se ve bien cuando la tienes en perpendicular a tu visión; pero cuando la "ves de lado" deja mucho que desear; sólo se perciben manchas/borrones que apenas distinguen un rostro.
Lo mejor es que te pases por una tienda y observarás las diferencias. Un apunte más, Nevir sigue haciendo teles En FullHD, pero en 40" o más. (un metro de diagonal, lo cual...)
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Jordi lopez

Gracias x contestar, la verdad que con esto de los pixeles me pierdo, pero claro es importante que se vea  lo mejor posible en todos los ángulos de visión, pues nada como no me viene de 2 días , haber si con vuestros consejos y experiencias, acabo comprando una TV en condiciones y que tenga un consumo reducido
Gracias de nuevo y un abrazo
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Venga que al final hemos vendido unas cosillas por el wallapop, y tenemos 100 eurillos para comprar la tele .palmas .palmas, y no queremos cagarla
Un abrazo
Quin caloret !!!

javiher42

Yo compré una sogo en media markt hace dos años y perfecta.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Jordi lopez

Gracias Ayrton, miro las webs y me sale que no están disponibles las sogo, parece tarea imposible esto de encontrar una TV en condiciones .malabares
Quin caloret !!!

pitillo

Yo lo compre en electrocosto hace unas semanas pero las de 20" y me va de lujo este es el enlace para la de 16" http://www.electroprecio.com/tv-imagen/tv-led/16/-c-310_246_357.html

Jordi lopez

Gracias Pitillo , miraré un poquito más y si no me da que acabaré pillando la Nevir, que tal se ve?
Quin caloret !!!

campervana

Jordi, por casi el mismo precio comprate la de 20 pulgadas. No te arrepentirás y menos en una gv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Ya , pero está ubicada encima del asiento del copiloto, asin los peques la ven cuando vamos de viaje, y el problema viene en parado cuando giramos los asientos ,el que se sienta en el al levantarse le da con la cabeza, es por eso la de 16
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Asin nos queda y contra más grande sea, más la tendré que bajar para que no toque el techo ni el marco de la claraboya

Quin caloret !!!

pitillo

Hola Yo la que tengo es la de 20" y se ve muy bien al menos la que yo compre muy bajo consumo y pesa muy poco .

Jordi lopez

Bueno pues gracias x contestar Pitillo, creo que vamos a probar la Nevir de 16, el lunes la pido,  espero no arrepentirme, la otra en la California nos vino muy bien , pero aquí se nos a quedado chica
Un saludo
Quin caloret !!!

Jordi lopez

No lo discuto, pero por eso en parte la quería con puerto USB, a parte de los dibus de los críos pongo musiquita y demás y una peli antes de ir a dormir, pues no está mal no?
Jeje
Un abrazo
Quin caloret !!!

Hipolito

Yo tambien estoy pensando en comprar una nevir de 20 pulgadas y me gustaria, si no molesto, aprovechar este tema para que me ayudeis.

Estoy dudando entre la 7418  y la 7416, quiero que se ver la tv tambien en Portugal (MPEG4). En la 7416 pone que lo lee pero en la 7418 no lo pone. ¿Cual me recomendais?

Un saludo